91

1.5K 98 12
                                    


—¿Realmente quieres seguir con ellos? Podrías vivir conmigo en la tienda, tenemos una habitación disponible—cuestionó nuevamente hacia harry el cual observaba a la ventana de la madriguera con entretenimiento

—Jane, ahora tienes a jules. No puedes cuidar siempre de mi, y sabes que me he acostumbrado a vivir con ellos solo esperare un tiempo más—respondió firmemente harry aunque su respuesta no era algo que me dejara tranquila

—Debes tener una razón para no querer vivir con tu hermana, habíamos soñado esto por años. ¿Que ha pasado?

El transcurso del día en el cual los chicos habían regresado a Hogwarts pareció un momento incómodo para harry, yo me había ofrecido a ir por ellos junto a Molly que llevaba en brazos a jules. Ginny corrió hacia mi murmurándome el comportamiento que mantenía harry con ella, algo que me sorprendía pero lo aceptaba; sin olvidar el romance patético que ron mantenía con Lavander. Minutos después de llegar a la madriguera harry parecía no prestar atención a nadie mucho menos a ron que lo primero que hizo al llegar a casa había sido robar de los bocadillos de su madre.

Jane, estoy protegiéndote. A ti, a George... a jules—susurro levantando su mirada hacia mi—Esto no es un juego, no serán como las otras veces en las cuales tú me salvabas.. ahora es diferente, ahora yo debo salvarte a ti

—¿De que hablas? Todo esto se trata de él ¿no es verdad? Lord...—Mis palabras habían sido interrumpidas en el momento que la señora Molly subía las escaleras pero ahora sin rastro de jules en sus brazos.

Vamos deben arreglarse, todos comenzarán a llegar. Jane, Ginny te esta esperando arriba con jules—exprese alegremente para después terminar de bajar las escaleras

—Solo confía en mi ¿de acuerdo? Se que quieres protegerme, pero debes proteger ahora a jules... y eso es lo que me importa ahora, podré aguantar más tiempo a los Dursley's—finalizó sus palabras para comenzar a subir las escaleras

El ruido de una puerta cerrarse me saco de mis pensamientos amargamente, comienzo a dirigirme a la habitación de ginny la cual dormiría esta noche puesto a la idea de mi suegra. Los gemelos no tardarían en llegar por lo cual debería comenzar a alistarme junto a mi pequeña hija la cual estaría por cumplir cuatro meses muy pronto. Abro la puerta lentamente encontrándome a ginny dándole biberón a jules la cual intentaba posicionar sus pequeñas manitas en la mamila, había subido de peso que sus manos parecían ser más firmes que antes incluso sus rasgos comenzaban a cambiar .

Bill no tardará en llegar, sin olvidar a la molesta de Flegggrrr—canturreo sarcásticamente ginny.

—Será divertido, ¿no lo crees?—sentenció tomando el pequeño vestido de jules para comenzar a cambiarle de prendas con ayuda de ginny la cual la sostenía—Ron le pidió que fuera al baile con ella ¿aún lo recuerdas?

Ginny estallo en risas una vez que el momento glorioso donde ron lloriqueaba por haber entablado una conversación fallida con Delacour.

Disfrutaré esta noche, aún teniendo a esa odiosa en casa—susurro nuevamente una vez que jules se encontraba lista

Las dos comenzamos a alistarnos con rapidez puesto habíamos escuchado la voz de remus, opte por unos pantalones sencillos junto un pequeño abrigo rosado, solté mi cabello dejando que mis ondas se acomodaran un poco mejor. Tomó a jules en mi brazos para comenzar a bajar las escaleras junto a ginny la cual me susurraba como estaría por recibir a su ahora nueva cuñada.

—Al parecer tonks le ha robado el corazón a tu padrino—susurro muy cerca de mi ginny para encaminarse con su madre la cual comenzó a gritar de su nombre

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora