—Jane, ya ha pasado. No volverás a ese lago jamás—musitó decidida alicia después de la confesión de Jane hace unos segundos
—No sabíamos que serías la carnada para esa estupida prueba, si no de lo contrario no hubieras participado—suspiro angelina tomando de la mano de jane
—Pero mírate ahora, estas a salvo sin resfriado. Tal vez lo mejor sería si vamos a comer un poco, te servirá—suplico katie llamando la atención de las tres
Jane siguió los pasos de sus amigas las cuales conversaban animadamente sin dejar de echarle un ojo a Jane la cual se mantenía callada pero no distante de ellas, al entrar al gran comedor varias miradas llegaron hacia Jane, aunque a decir verdad se las esperaba después de ser la carnada de cedric, todo resultaba sorpresivo para ellos. Pero jane no le importaba aquello mucho menos la nota que había sido un escándalo donde rita expresaba el trío amoroso en el cual se mantenía cedric junto a Cho, sin olvidarme a mi. ¿Quien de las dos chicas será la afortunada?. Angelina estaba muy molesta, alicia había decidido brindarle algunas bromas a rita pero era imposible era mujer era muy escurridiza.
—¿Has hablado con George?—preguntó katie una vez que tomamos asiento observando a los gemelos charlando con sus amigos pero george parecía alejado a aquella conversación
—He tratado. Pero me evade todo el tiempo, es decir solo han pasado dos dias, debe estar molesto por la nota de rita pero debo hablar con él—musité decidida
—Lo harás ahora, no perderás más tiempo.—respondió decidida angelina una vez tomándome mi brazo para hacerme caminar junto a ella
Habíamos llegado hacia ellos, fred sonrió al observar a angelina pero su rostro reflejaba molestia una vez que su mirada cayó hacia mi, Lee jordan ni siquiera se molestó en saludarme solo le había brindado una cordial bienvenida a angelina, al parecer ellos estaban molestos conmigo. George ni siquiera volteo, tomaba su tenedor picando la comida desinteresado.
—Jane creo que te has equivocado de mesa, cedric está por allá—soltó brusco fred ocasionando que angelina lo golpeara.Jane no se molestó en contestarle, pero su comentario le había frustrado, ella no había decidido estar dentro del lago para ser salvada por cedric y si fuera así no había ni un solo problema, george no era mi novio, y cedric solo era un amigo muy cercano, y George sabía el aprecio que le tenía. Inclusive cedric se mantenía con cho, la cual no había actuado de la misma manera que george al leer la nota al contrario me había apoyado.
—Angelina, no pienso estar aquí para ser molestada por algo tan tonto. Cedric es mi amigo, y todos lo saben. Que quieran creer en una estupida nota, a comparación de mi palabra entonces no tengo porque seguir aquí—masculló alejándome.Alicia observaba el cuerpo de Jane llegar hacia ellas pero no se había sentado, al contrario salió del gran comedor apresurada.Lágrimas cayeron por el rostro de jane, estaba molesta y dolida ¿porque no podían confiar en su palabra? Estaba molesta por el simple hecho que rita obtuviera más confianza solo por crear un nota en la cual solo mentía, cedric y Jane se estimaban, y sentían cariño por su amistad y por lo que habían compartido, no porque se encontraran enamorados. Los dos lo habían superado y cada uno mantenía un amor o eso era lo que creía, no hasta ver la actitud que george había tomado, el mismo me había sugerido hablar con cedric.
—¿Jane? ¿Estas bien?—harry había observado a su hermana correr por los pasillos, se acercó hacia ella pero jane con su manos quito las lágrimas que se encontraban en sus mejillas
—Estoy bien harry, regresa con tus amigos—expresó, pero harry se negó. Tomó de la mano a su hermana para observarla con claridad.
—He leído lo que ha escrito rita, es absurdo. Incluso las personas que lo creen son estupidas, eso no es verdad—soltó harry
—Al parecer muchos lo son, incluso las personas que creía importantes para mí...
—Lo dices por George ¿no es así?—me limite a asistir—He escuchado a ron hablar sobre eso, él no piensa lo mismo, él te ha defendido pero george parece muy dolido, le gustas y ver como cedric se preocupaba por ti no le agrado demasiado..
—Pero se ha preocupado porque somos amigos, no por que existan algo amoroso entre nosotros dos, pero él no me ha dejado contarle la verdad.—La voz de Jane sonaba decaída y claro que lo estaba, no soportaba la idea de sentirse acorralada. Había querido hablar en varias ocasiones con George pero este solo se limitaba a ignorarla.—Pero estaré bien, ahora lo importante es que te encuentres listo para la última prueba ¿no es así?—Es algo complicado...
—Vamos, has logrado salir ileso de las dos pruebas lo harás en la última. Confío en mi pequeño hermano—
—Lo mismo me ha dicho Sirius—contesto observando los pasillos para que nadie pudiera escuchar
—¿Has hablado con el?—pregunte curiosa
—Me ha mandado una carta, me ha pedido reunirme con él y de paso llevar bastante comida—sonrió, al parecer Sirius tendría hambre siendo un prófugo no entendía como podría conseguir aunque sea solo un pocoJane había seguido sus clases con normalidad, al final de ellas se había topado nuevamente a su hermano el cual parecía estar molesto,ni siquiera tuvo que preguntarlo harry se había encargado de expresarle su molestia con snape, el cual no solo le había quitado puntos, había leído la nota de la cual se le mencionaba con una amorosa situación con hermione sin olvidar a krum.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...