16

3.4K 252 2
                                    

Eso quiere decir que comenzaré a vivir con los dursley.—la mirada de la profesora Mcgonagall me inspeccionaba continuamente

—Son sus tutores, la única familia que tiene señorita potter. No pensaba volver a su antiguo mundo sabiendo que dejaría solo a su hermano.—la voz de Dumbledore resonó por el lugar.—Si me permiten señoritas, soy requerido en una situación

Los pasos de Dumbledore resonaron en la habitación, la señorita McGonagall tomó de mi brazo suavemente llevándome consigo a la salida, los pasillos habían estado vacíos al parecer era el toque de queda, los perfectos se encontraban dando vueltas intentando llevar el orden en los pasillos, en mi opinión era algo muy cansado. Me despido rápidamente de la profesora una vez que entro hacia la sala común. Mis pensamientos seguían siendo un alboroto, la decisión de estar con harry me agradaba lo suficiente, pero el hecho de que debía vivir en el mismo techo con las personas que trataban como prisionero a mi hermano no me agradaba.

Ha llegado chicas.—escucho un grito proveniente en la habitación, abro la puerta lentamente intentando no hacer ruido. Pero aquello fue inevitable, ellas estaban esperando por mi.

¿Que ha pasado?.—preguntó dudosa alicia
Viviré con harry, tal y como lo había querido.—contesto, dándole un poco de comida a steve que se encontraba en su jaula.

—Y porque tu cara no demuestra tu felicidad.—la voz inquieta de katie se hizo presente
Al parecer tendré que vivir con unas personas que no son muy amables.—respondo incómodamente, confiaba en ellas. Pero aquella situación no me correspondía contarla, no sabría como tomaría harry el hecho que alguien más lamentara el hecho de como lo trataban en su respectivo hogar, y recordarlo no me hacía para nada bien. Angelina noto mi incomodidad, cambiando de tema con rapidez.

Las horas comenzaron a pasar de manera rápida, alicia fue la primera en quedar dormida. Katie organizaba sus maletas debido a que estábamos a un día de marcharnos de Howgarts, angelina peinaba mi larga cabellera ella me había aconsejado un y otra vez que debía mantenerlo en orden pero mi afán de dejarlo intacto parecía no agradarle. Horas más tarde, las dos chicas habían caído en un sueño profundo. Había ayudado a acomodar sus cosas en sus respectivas maletas justo como lo había hecho con las mías, steve parecía estar inquieto en aquella jaula por lo cual me acerco hacia él y darle más ración de comida, era un gato con mucho apetito.
Es solo por esta noche, no quiero que te pierdas como lo haces por las noches. Mañana partimos a casa, y debo cuidarte.—suelto escuchando un ronroneo de su parte, llegó hacia la litera para poder descansar en ella. La pesadez en mis ojos comenzó a hacerse presente, mis ojos comenzaron a cerrarse. La imagen de harry llenó mi mente, ¿harry estaría bien?

Vamos despierta, debemos ir al gran comedor. Este año si que ganaremos la copa.—exclamó alicia cerca de mi oído, no necesito que vuelva a repetir con entusiasmo sus palabras, me encontraba vistiéndome para poder marcharme junto a ellas.

Nuestras pertenencias habían sido llevadas hacia las afueras del castillo, me preocupaba un poco por steve pero confiaba en él, esperaba se mantuviera en su jaula. Los alumnos corrían con entusiasmo hacia el gran comedor, al parecer la copa los mantenía impacientes. La Copa de las Casas es un premio anual de Hogwarts. Es dada al final del año a la casa con más puntos obtenidos . Los puntos son dados por los profesores y prefectos en todo el año por responder correctamente preguntas y por buenas obras. Ganar la copa de Copa de Quidditch supone también puntos. Los puntos también son sustraídos por actuar mal.
—Seguro ganaremos esta vez, el año pasado ha sido una vil estafa.—alicia repetía continuamente. Katie tomó de mi brazo amistosamente llevándome a nuestra respectiva mesa, a lo lejos divisó la cabellera de cedric, el cual posiciona su vista sobre mi. Había aceptado su ayuda, pero no por ahora. No era el momento, no aún. Mucho menos si los rumores sobre una posible relación estuviera al ojo de los estudiantes.

—Debes superarlo alicia, Slytherin ha sido constante en mantener copa tras copa.—angelina llegó hacia nosotras tomando un bocado de aquel último desayuno
Esas serpientes no nos arrebatarán la copa esta vez.—respondió fríamente Alicia mirando fugazmente la mesa de Slytherin.—Jane ha conseguido buenos puntos en encantamientos, katie ha sido buena en pociones, ni hablar en Quidditch. Y yo bueno al parecer mi talento no es requerido en estos momentos, ganaremos esa copa de igual manera.
—No quiero desanimarte pero el gran comedor está repleto de banderillas de Slytherin.—susurro intentando no molestar a alicia
—He dicho que ganaremos.—se limitó a contestar

Los minutos habían pasado con rapidez, mi asombro llegó una vez que el profesor Dumbledore mencionada aquellos puntos extras en los cuales harry se veía involucrado, los gritos no tardaron en escucharse Justo en el momento en el cual Dumbledore exclamaba el ganador de este año; Gryffindor. La mirada de alicia mantenía una ilusión en sus ojos, katie abrazaba a todo aquel que se acercara a ella en modo de felicitación. Mientras angelina solo se limitaba a observar con discreción a cierto pelirrojo.
Vendrán mejores.—explicó tomando mis cosas repitiendo la acción de algunos compañeros que parecían tomar camino fuera del comedor, la sonrisa de angelina apareció. Gentilmente toma de mi brazo para continuar a la salida, los profesores se despedían de sus alumnos demostrando orgullo en sus rostros. La profesora McGonagall se acercó discretamente hacia mi no sin antes susurrarme al oído
En una de tus maletas viene un regalo muy especial de tus padres, espero veas por el bienestar tuyo y de tu hermano. Cuídate.—

—Que te ha dicho.—dijo bruscamente alicia mientras llegaba hacia mí comiendo de un dulce
Es solo harry.—explicó rápidamente siguiendo el camino.

Katie parecía entablar una conversación con angelina acerca de Quidditch cosa que no me moleste en escuchar, alicia por otra parte observaba a todos como si estuviera a punto de mirar algo inusual y poder compartirlo el próximo año.
Me ha ayudado bastante.—dijo una voz cerca de mi. Giro en dirección contrarió encontrando el rostro de George.
Lo sabía.—respondo
Aunque he cogido todos los créditos, espero no te moleste.—explicó george una vez que habíamos llegado hacia el tren, podía distinguir a los menores entrando con rapidez a los vagones.
—Será nuestro secreto.—las miradas habían mantenido una conexión un tanto peculiar, el rostro de george parecía no dejar de sonreír mientras la mirada de Jane parecía no perder un brillo sobre ella.—Buen viaje george

—Buen viaje Jane.—terminó de decir pasmado george, recibiendo un golpe por parte de su gemelo una ve que llega a su lado.

—Jane potter,¿de que hablaban?.—preguntó curioso fred observando en dirección a Jane la cual se apresuraba a llegar hacia sus amigas
Me ha preguntado por harry.—explicó con brevedad george caminando hacia los vagones esperando que su gemelo no insistiera más en aquella charla.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora