69

1.6K 133 9
                                    

Jane se había despedido de las chicas momentos atrás, había querido encontrar a su hermano puesto que al final sería difícil, harry siempre lograba ser un campo difícil de encontrar. A lo lejos divisó como dos cabelleras pelirrojas entran a un compartimiento por lo tanto me dirigí hacia ahí.

Pero antes de poder entrar, ron, harry y George sacaron al pasillo a draco junto a sus amigos empujándolos con sus pies. Ron saludó a Jane, mientras george había tomado sus cosas para adentrarlas, harry sonrió hacia su hermana tomando de su mano para ayudarla a entrar. Hermione les había hecho saber a todos que no tenían que sacar un comentario acerca de cedric, no sabiendo en el estado que se encontraba Jane aún.

—¿Alguien quiere echar una partida con los naipes explosivos?—preguntó fred, sacando un mazo de cartas. Jane prefirió observar por la ventana mientras todos parecían alegres al jugar, iban por la quinta jugada cuando harry se dispuso a hablar;

—¿Nos lo van a decir? ¿A quien le hacían chantaje?
—Ah—dijo george con cierto misterio sin dejar de observar a Jane—¡eso!
—No importa—contesto fred, moviendo la cabeza hacia los lados—No tiene importancia. Ya no la tiene, por lo menos.

—Hemos desistido—añadió george encogiéndose de hombros una vez que llagaba acomodándose alado de jane

Pero harry, ron y Hermione siguieron insistiendo, hasta que fred dijo al fin
—Bien, de acuerdo. Si de verdad quieren saber..se trataba de ludo Bagman.
—¿Bagman?—exclamó harry con brusquedad—¿Quieren decir que estaba envuelto en..?
—Que va—repuso george con un dejo sombrío—Ni mucho menos. Es un cretino. No tiene bastante cerebro para eso

–Bueno ¿entonces?—preguntó ron
Fred vaciló un momento antes de responder

—¿Se acuerdan de la apuesta que hicimos con el, en los mundiales de Quidditch? Apostamos a que ganaría Irlanda, pero Krum atraparía la snitch.
Nos acordamos—dijeron harry y ron
—Bien, el muy cretino nos pagó en oro leprechaun que había cogido de las mascotas del equipo de Irlanda.

—¿Si?
—Si—confirmó fred con malhumor—Y se desvaneció, claro. A la mañana siguiente, ¡no quedaba nada!
—Pero habría sido una equivocación, ¿no?—comentó Hermione

George río con cierta amargura siendo observado por jane

—Si, eso fue lo que pensamos al principio. Creímos que si le escribíamos explicándole el error que había cometido, soltaría el dinero. Pero de eso nada. No hizo caso de nuestra carta. Intentamos repentinamente hablar con él en Hogwarts, pero siempre tenía alguna excusa para marcharse.
—Al final se volvió bastante desagradable—explicó fred—Nos dijo que éramos demasiado jóvenes para apostar y que no nos daría nada.

—Así que le pedimos que al menos nos devolviera nuestro dinero.

—¡No se negaría a eso!—exclamó Hermione casi sin voz, jane pareció molestarse.

—¡Ya lo creo que se negó!—dijo fred
—¡Pero eran todos sus ahorros!—soltó de pronto Jane
—No es necesario que lo repitas.—dijo george—Por supuesto, al final averiguamos lo que ocurría. El padre de lee jordan también había tenido muchos problemas para que Bagman le diera el dinero. Resulta que está metido en líos con los duendes. Le prestaron mucho dinero. Una Banda de ellos lo acorraló en el bosque después de los mundiales, y le cogio todo El Oro que llevaba con el, y aún no bastaba para pagar todo lo que les debía. Lo siguieron a Hogwarts para que no se les escabullera. Lo ha perdido todo en el juego, no tiene donde caerse muerto. ¿Y saben cómo intento pagarle a los duendes?
—¿Como?—preguntó harry

–Apostó por ti muchacho—explicó fred—Apostó un montón contra los duendes a que ganabas el torneo.
—¡Por eso se empeñaba en ayudarme!—exclamó harry—Bueno... yo gané,¿no? ¡Así que ahora puede darles lo que les debe

–No—dijo george, negando con la cabeza—Los duendes juegan tan sucio como el; dicen que empataste con...—george había guardado silencio el cual comprendieron todos—, y que Bagman apostó a que ganabas de manera absoluta. Así que Bagman ha tenido que darse a la fuga. Escapó después de la tercera prueba

George exhaló un hondo suspiro y volvió a repetir cartas, Jane había escuchado todo con atención pero su mirada regresó a la ventana. Momentos más tarde el expreso de Hogwarts no tardó en acercarse al andén nueve y tres cuartos; la confusión y alboroto habituales llenaron los pasillos mientras los estudiantes se apeaban. Ron junto a Hermione pasaron por encima de Malfoy y sus amigos que seguían en el suelo, jane había tomado sus pertenencias junto a steve que no dejaba de maullar para salir un poco, pero la voz de harry la había hecho parar por completo.

—Fred.. George.. esperen un momento—los dos gemelos se volvieron hacia el, Jane había preferido no escuchar aunque realmente quisiera, avanzó un par de pasos esperando por George, al final había elegido contarle la verdad angelina había creído que sería la mejor opción y que george no terminara enterándose por alguien más.

Harry había salido del compartimiento se había acercado a jane, pero esta le pidió un momento al final harry había entendido el porqué y salió disparado hacia la salida, poco después los gemelos salieron emocionados del compartimiento, fred se despidió de mí antes de que george se acercara. Había pasado un mes en que ninguno de los dos se había dirigido la palabra, él no había encontrado un momento para decidir hablar conmigo y entendía que debía estar pasanado un momento difícil por la pérdida de cedric, mientras Jane solo se sentía culpable al observarlo y que este no supiera la verdad.

La verdad de aquella noche y los sentimientos que le fueron revelados.

—¿Está todo bien?—la suave voz de George retumbó en mis oídos

No quiero ocultártelo más, por que me duele saber que te he mentido. No he estado alejada de ti todo este tiempo por la muérte de cedric... no sé cómo decirlo, pero debo hacerlo... no es justo para ti. George, unos minutos antes de la tercera prueba.. cedric me ha besado, una vez que me despedí de él, y yo... yo le he seguido al beso...—las palabras habían salido finalmente, en el rostro de george no se encontraba ninguna mueca, realmente lucia sin ninguna expresión—Solo quería que lo supieras por mi, y no por alguien más.. lo siento mucho, realmente lo siento..

—Estas aún enamorada de él ¿no es así?—preguntó

—Lo quiero, en su momento fue alguien especial para mí y lo será siempre..pero no sé cómo me siento.. sé que lo quiero y tal vez el beso me halla confundido un poco o simplemente fue el momento... Es difícil ¿si? Se que nuestra relación no funcionó, y no fue la mejor.. pero a pesar de eso lo quise, lo quise tanto, pero no estoy segura de estar completamente enamorada de él, no como lo estoy contigo.. y eso me vuelve loca, porque no quiero lastimarte, no quiero que pienses que no siento nada por ti cuando la realidad es otra.. george lo siento, lo siento

—No te estoy culpando Jane, fuiste muy cercana a cedric. Y tal vez tus emociones y sentimientos están un poco acelerados por tu pérdida, y por el beso que solo te ha confundido..tal vez sea lo mejor... lo mejor para ambos, que trates de darte un tiempo para ti, para sanar...

—George...

—Jane ambos sabemos que lo necesitas. Toma el tiempo que sea necesario para ti, si enserio estás enamorada de mi créeme que lo nuestro no acabará.. pero si realmente no soy yo, y siempre ha sido el... no debería estar esperando por ti.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora