62

2K 140 12
                                    

—¿Has intentado hablar con él? Tal vez se le ha pasado—siguió hablando cedric una vez que me acompañaba esa tarde hacia la biblioteca, un sábado.

—No, ya ha sido suficiente. Si no me piensa dirigir la mirada, no estaré más detrás de él. No ha querido escucharme—musitó saludando a madame para seguir mi camino hacia los libros desacomodados

—Debe estar molesto, o inclusive celoso. Es normal, soy muy atractivo—respondió burlesco cedric provocando que Jane riera—Hablare con el, solo ha sido un mal entendido y seguro que me escuchará a mi

—No quiero que te arriesgues he escuchado que tienen preparado una broma para ti—siguieron

La risa de cedric provocó que madame le exigiera silencio, a lo cual obedeció

—Podré soportarlo, ahora si me permites buscaré a esa comadreja.—sonrió decidido para besar mi frente y marcharse de la biblioteca.

Habían pasado dos largas horas en la cuales Jane cumplía su deber en la biblioteca, hermione no se encontraba en esta ocasión puesto que había acompañado a harry junto a ron, a visitar a Sirius; yo por supuesto me había negado, no pensaba encontrarme con ellos sabiendo que hablarían de temas de los cuales no estaba informada y sabría que me enojaría con harry por lo cual decidi no ir esta vez, y él lo acepto.

Antes de que pudiera salir de la biblioteca, unas risas llamaron su atención el rostro sonriente de George junto a amber, ni siquiera se molestó en observarlos un momento más. Se alejó a paso rápido, no quería observarlos ni un solo minuto, pero al parecer algo estaba en su contra en esos momentos, george había tomado del brazo de Jane haciéndola girar pero esta renegó ante aquella acción quitándose de manera rápida.
—Jane, necesito hablar contigo—susurro George observando a jane

—¿Ya te has decidido? Por qué hace unos momentos parecías muy feliz junto a amber, no te quitaré tu tiempo debe extrañarte..
—Lilith, estoy hablando enserio necesito hablar contigo.—musitó nuevamente pero el enojo de Jane era demasiado
No tengo nada de que hablar contigo, aléjate.—exclamó pero no había servido del todo

George tomó de las manos a Jane,adentrándome a una sala completamente sola, sus cuerpos estaban los suficienten cercas que Jane podía sentir las respiraciones de George, tal cual como él podía respirar el dulce aroma de Jane.
Me he equivocado, sé que tú no jugarías conmigo. Confío plenamente en tu palabra... es solo que estaba molesto, la actitud que tomó cedric contigo me hacía sentir extraño, el ver como te abrazaba, y besaba de tu frente no es algo que me agrade ver... no sabiendo que tú bueno.. tú eres
—¿Soy tu que, George? Explícalo, soy la chica con la cual te acuestas sin tener un título por medio—solté burlesca
—No claro que no, jane.. estoy enamorado de ti Jane, el que estuvieras tan cerca de cedric me ha ocasionado unos tremendos celos.. pero se que entre ustedes dos no existe más que una bella amistad...

—¿Has abierto los ojos por él no? Cedric tuvo que hacerlo—musité molesta
—Lo siento Jane, estaba confundido. Me importas más de lo que te imaginas, no me gusta verte alado de otro chico que no sea yo, me ha dolido pero confío en ti, no en una nota que solo miente... Jane, lo siento

Pero antes que pudiera responder, george tomó del rostro de jane para unir sus labios en un beso lo suficientemente intenso. Jane extrañaba aquel contacto, tal y como george lo hacía. George soltó el rostro de Jane para que esta pudiera respirar, espero alguna palabra salir pero no había pasado.Con sutileza jane tomó la mano de george uniéndola a la suya, acurrucándose en su pecho.
—El día de la prueba, yo no tenía idea que sería elegida para ser la carnada mucho menos cedric, pero ambos sabemos lo importante que es para mi cedric, como un amigo, un compañero, un hermano. No tengo un vínculo amoroso con el, y lo sabes. Cuando logramos salir, me puse histérica y recibí toda su atención debido a que... mi temor es el agua, la profundidad del agua, el saber que no puedo nadar y pueda morir ahogada. Él lo sabe, por eso estuvo al pendiente de mi, por eso las muestras de protección que fueron confundidas por todos, él se preocupó por mi como sé que tú lo harías... no existe nada entre él y yo a salvo una amistad lo verdaderamente maravillosa, mi corazón se encuentra para alguien más george para ti...

George comenzó a sentir un nudo en la garganta, ahora entendía todo y se sentía como un completo idiota al comportarse de aquella manera. Nadie había tenido la culpa, a excepción de rita la cual tomó la desventaja de Jane para llamar la atención; cedric había charlado con él momentos atrás le había dejado en claro que él amor que él mantenía hacia jane no era más que una hermandad, el cual haría todo por ella. George no dudó en buscar a jane, pero antes de que pudiera pisar la biblioteca se vio encontrando a amber la cual le insistió en pedirle algunas galletas, pero el tiempo pareció demasiado puesto a que amber le susurraba las bromas que había hecho provocando que el pelirrojo comenzara a reírse, pero al ver qué Jane corrió no se limitó en seguirla dejando a una amber confundida y molesta.

—Lo siento, lo siento.—expresó una y otra vez george

—Está bien, no estoy molesta... yo me hubiera puesto de la misma manera que tú, tal vez un poco peor.. pero míranos, lo hemos solucionado.—sonrió complacida—Aunque te quiero lejos de amber

La risa escandalosa de George se hizo presente ocasionando que Jane comenzara a reír de igual manera

—Ella se ha acercado a mi, solo le he vendido algunas galletas... no es lo que te imaginas pequeña
—Fred puede vendérselas.—aseguró

—Lo se, y te prometo que así será ¿de acuerdo? No me acercare a amber—explicó tomando de mi mano
Mucho mejor—musitó acercándome a su rostro para estampar mis labios en los suyos.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora