34

2.4K 178 11
                                    

Los rumores acerca de Sirius black rondaban por todo Hogwarts y no solo eso, al parecer algunos juraban que  la estadía de los hermanos potter solo iban a mantenerlos inquietos debido a que un asesino rondaba por el castillo en busca de los hermanos. Jane había ignorado las miradas de los brujos o brujas verla caminar, le parecía sumamente ridiculo que pensaran que corrían algún riesgo al entablar una conversación con ella o pasar aún lado de ella. Alicia se había encargado de desmentir cualquier falsa información que llegara a los oídos de los estudiantes.

Por otra parte, su día semana no pudo ser más insoportable. El profesor Lupin no había llegado a su clase, no es que no le agradara Snape pero había llegado a tener un cierto cariño hacia su profesor que había sido una pena no poder tener otra clase con el, más si estaba lista para poder demostrar cual era su mayor miedo.

Me había despedido una vez más deseándole suerte a las chicas puesto a que hoy jugarían contra hufflepuff, me había acercado hacia harry pidiéndole que se cuidara aunque aquellas palabras parecía sabérselas de memoria debido a que cada partido que él tuviese yo se las hacía saber.
—Cedric, podrías no ser tan brusco con harry.—bramó tomando de su mano,a lo cual comienza a reír

Lo intentaré .—expresó sonriendo, agradeciendo a los chicos que pasaban de lado suyo mientras le brindaban suerte en aquel partido
—No me quieres ver enojada Diggory.—
—De acuerdo. No me acercaré mucho a harry, ahora si me disculpas este chico va hacer ganar a su equipo.—sonrió antes de besar mi frente con sumo cariño, me ofreció una gabardina de su equipo puesto a que noto que no había llevado la mía.—Ten la necesitaras, no quiero que te enfermes.
—Intenta no caer de la escoba, suerte cedric.—sonrió moviendo mi mano como despedida mirándolo irse

Me encontraba poniendo de la gabardina para no llegar a mojarme debido a la lluvia que ascendía en el campo de Quidditch, aún faltaba tiempo para que el partido comenzase pero sabía que cedric le gustaría hablar con su equipo. Volteo en dirección contraria observando al equipo de Gryffindor salir, las chicas sonreían burlescamente debido a mi comportamiento y lo cercano que había estado cedric sobre mi. Fred golpeó el brazo de george pero aquel pelirrojo pareció no molestarse en observarme se dirigió hacia el campo seguido de fred.
—Buena suerte.—exclamó recibiendo una sonrisa por parte de Oliver. Harry había observado el rostro de felicidad de Jane justo cuando cedric había besado de su frente, entendía que su hermana podía llegar a sentir aprecio por algún brujo, pero su tick en un ojo al observarla reír o charlar animadamente o llegará a tener contacto con algún chico solo afirmaba que no le agradaba en lo absoluto.

Harry potter celaba a su hermana, incluso aunque ella no pareciera darse cuenta. Oliver había preguntado por su hermana incontables veces, logrando sacar un poco de cólera a harry. Sus compañeros de clases saltaban chistes sobre su hermana y lo afortunados que serían al tener el privilegio de tener algo con ella, harry estaba molesto con esas actitudes.

—Jane, has llegado. Ven toma mi mano, te he aguardado un lugar.—exclamó hermione una vez que tomó su mano para acomodarme justo de lado de ella. Ron parecía entusiasmado gritaba junto a sus amigos cada segundo, la lluvia no había sido impedimento para nadie.

El cielo se encontraba nublado, no era un buen tiempo para jugar Quidditch pero Dumbledore lo había permitido. El partido inició una vez que todos comenzaron a acomodarse, los gritos no tardaron en resonar los nombres de los jugadores resonaban justo como el nombre de harry lo hacía.
—Vamos harry.—gritamos al unísono Hermione y yo demostrando nuestro apoyo. Un grito provocó que algunos miráramos la escena con temor, angelina comenzaba a caer debido a que su escoba ardía en llamas debido a un trueno en ella. Los gemelos parecían tener complicaciones pero se aferraban a su escoba tirando de dos jugadores de hufflepuff.

Katie pareció darle una seña el cual voló rápidamente seguido de cedric, los dos se habían perdido de nuestra vista. La lluvia parecía no cesar mientras el aire provocaba que algunas pertenencias salieran volando, los gritos de hufflepuff se escucharon Justo cuando el cuerpo de cedric Diggory caía del cielo.
—Por merlin, cedric.—exclamó con temor sintiendo la mirada de algunos puesta en mi, los cabellos de cedric se habían elevado dado la impresión que había sido electrocutado. Un chico de su equipo lo sujetó antes de que tocara el suelo.

Pero mi corazón no dejaba de latir con intensidad, el cuerpo de harry salía volando. Grito asustada comenzando a correr hacia el campo, escuchaba los gritos de Hermione a mi paso pero no podía dejar de mirar la silueta de harry caer.
Que alguien haga algo.—grito inquieta una vez que llegó hacia el campo. Dumbledore se levantó apuntando su varita hacia harry pero todo pareció pasar en cámara lenta. Las lágrimas comenzaron a caer, mi respiración era cada vez más lenta.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora