82

1.8K 112 12
                                    



Por fortuna mi estado se encontraba con normalidad, sin embargo mis constantes ataques de ansiedad junto a los mareos se habían incrementado al grado de no salir de mi habitación y vomitar todo lo que digerí Era. Las chicas se encontraban observándome y cuidándome en cada momento, se turnaban para hacerlo incluso por las noches. La madre de Alicia me había enviado un par de píldoras que me ayudarían con ellos ataques que presentaba, al igual que me exigía poder checarme a mi y al bebe cuando pudiera salir del castillo.

Dolores Umbridge había sustituido a Dumbledore una vez que el ejercito de este mismo que había sido creado por Harry fuera descubierto aquella tarde en la cual había tenido un ataque severo del que Andrew cargo mi cuerpo sin levantar sospechas hacia mi habitación.

La profesora McGonagall le contó mi pequeño accidente a la ahora nueva directora de Hogwarts, la cual se mantenía preocupada por mi caída en las escaleras de la cual todos los retratos habían confirmado. La señorita pomfrey se había dado cuenta de mi embarazo por lo cual decidió ayudarme y presentar mi recuperación de cuatro meses en mi habitación, había entregado todos mis proyectos cada uno de ellos para no levantar ni una sola sospecha. Las chicas vigilaban la habitación para que nadie pudiera acercarse y descubrir nuestra verdad, incluyendo que ayudaban a pasar a Harry al igual que a george para asegurarse que me encontraba bien.

Mi vientre había incrementado de tal manera que no podría ocultar, me encontraba en mi mes número seis con unas semanas pronto el mes de junio iniciaría dando por acabado mi estado de descanso y recuperación de mi pierna. Harry se había encargado de llamar la atención de Umbridge para que esta no intentara escabullirse en mi habitación. Sin embargo no podía estar más tiempo encerrada, mi desesperación había incrementado. No querría pasar mi etapa de embarazo encerrada ocultando aquel hecho, pero no podría dejar que alguien lo averiguara solo dejaría en mal a Dumbledore y a todos los que se encontraban ayudándome.

Pero un plan se había presentado esta misma tarde, fred junto a george dejarían Hogwarts. Al final no era algo que quisiera terminar, sus calificaciones eran fatales, los castigos que recibían por diversión eran impresionantes sin olvidar que su meta se encontraba en otra parte. Decidimos que sería la huida perfecta para escapar de Hogwarts, la cual fue contada sólo a la señorita McGonagall y pomfrey las cuales sentían una tristeza al saber que me marcharía puesto que a estos últimos meses se habían encariñado con mi bebe dentro el cual daba patadas todo el tiempo.

Las chicas se encontraban feliz por mi, al final ellas sentían la desesperación de mi rostro al verme encerrada sin salir. Por la tanto la idea de escapar era una ocasión perfecta para mi, sin embargo seguían angustiadas. Se repetían cuando sería que las volvería ver, en realidad ni yo lo sabía pero les prometí que muy pronto y seguiríamos en contacto después de todo, somos una familia.

—Ellos me pidieron que los esperara aquí, deben regresar Umbridge puede estarlas buscando—musité preocupada por ellas. Mis maletas se encontraban alado mío tal y como la jaula de steve. Fred había acordado que las llevaría con el, mientras george se encargaría de mi. Llevaba conmigo un pantalón junto una camiseta lo bastante ancha que angelina me obsequio y el abrigo de George que por fortuna me entraba.

—Nos iremos sabiendo que no estarás sola, esperaremos por ellos—contesto katie acariciando a steve

—Se meterán en problemas—musitó nuevamente siendo calmada por angelina

Valdrá la pena—suspiro Alicia

Truenos comenzaron a escucharse, una sonrisa apareció en nuestros rostros nos acercamos en dirección al patio sin que alguien pudiera nótarnos al parecer la última broma en Hogwarts de los gemelos había sido un éxito tal y como en el suelo se reflejaba una "w" en el cielo. El ruido de los alumnos aplaudir mientras gritaban eufóricos me hizo sentir lo bastante aliviada, había sido una increíble despedida para ellos. Observó la silueta de Harry reír, por fortuna la noche de ayer pude despedirme y explicarle que lo mantendría informado de todo. Sin embargo aún no tenía claro sobre volver con los Dursley's, no en mi situación.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora