13

3.9K 259 5
                                    

Las vacaciones habían terminado, los alumnos habían regresado a Howgarts. Había pasado los últimos días disfrutando la compañía de mi hermano, junto a ron. El cual la mayoría del tiempo se la pasaba rondando en el gran comedor debido a su gran apetito por comida. Las chicas habían llegado, sus conversaciones resultaban ser interesantes, el mundo mágico no terminaba de sorprenderme.

Alicia contaba sobre cómo sus padres resultaban estar felices debido a su esfuerzo en el equipo, angelina nos mostró algunos recuerdos que había traído del mundo muggle del cual yo había vivido parte de mi infancia hasta mi adolescencia. Mientras Katie nos contaba cómo había tenido que cuidar a sus dos hermano menores, un dolor de cabeza horrible había recibido debido a las destrozos que habían hecho en su casa.

Todo estuvo bien, cuide a mi hermano, me acerque más a él. Todo parece marchar estupendo.—me limito a contestar debido al interés que mantenía angela sobre mi estadía en vacaciones en el colegio

No te escapaste con algún chico misterioso.—soltó con un tono de burla Katie ocasionando la risa de las demás

—No había mucha variedad.—contesto tranquilamente,la risa de angelina retumbó en todo el pasillo principal.

—Eso es porque aún no has notado a cierto chico detrás tuyo.—contesto alicia tomando de mi mano
Alicia tiene razón.—respondió katie ante las palabras de nuestra amiga

—Tranquila Jane, no tardarás en darte cuenta que cierto chico muere por tener tu amor.—la sonrisa de angelina había incrementado mientras mi confusión seguía presente en mi rostro.
Varios, querrás decir.—agregó divertida alicia una vez que pisamos el gran comedor

Alicia me arrastro a su lugar junto a las chicas, a lo lejos divisó a harry que al parecer lo había encontrado tomando sus cosas para marcharse junto a ron y Hermione. Estaba decidida a seguirlo, pero el brazo de angelina no me lo permitió.

Si tendría que darle un poco de espacio a mi hermano, como lo habían sugerido las chicas.

—No voltees angelina, pero fred está muy cerca de una chica de hufflepuff.—susurro katie tomando un sorbo de su bebida. Angelina pareció no hacer caso a la advertencia de katie puesto a que volteó de manera rápida en busca de aquel chico.
Que es lo qué pasa.—me limito a preguntar comiendo un poco del pudín que habían servido anteriormente

—Fred Weasley. Angelina está enamorada de él, desde que llegamos a Howgarts.—susurro burlesca alicia recibiendo una mirada de advertencia por parte de la mencionada

—Pero no se ha atrevido a si quiera revelarle lo que siente, aunque la entiendo. Esa comadreja solo salta de chica en chica.—terminó de decir katie

Podrían dejar de hablar como si no estuviera presente.—exclamó angelina molesta causando que algunos compañeros dirigieran su vista en nuestra dirección.— Como sea, es un idiota. Lo he visto en las vacaciones, nos hemos besado. Pero...

—Pero no te ha hablado más.—terminó de decir ocasionando que angelina mirara el suelo con gesto de pena.—Es algo común en ellos, pero no deberías mostrarle que estás esperando por su respuesta.

Alicia comenzó a aplaudir intentando que la comida que estaba en su boca no se saliera

Enséñale modales Jane.—expresó

Pero lo estoy haciendo, realmente necesito una respuesta. ¿Como debería actuar después de besarme con el amor de mi vida?.—cuestionó preocupada angelina

—Angelina, aún estamos jóvenes. Entiendo que te guste fred, ¿pero porque esperar por una respuesta? Así solo demostrarás que estás ansiosa por tenerlo, cuando podrías tomártelo con mayor calma y demostrarle a él que.—intento terminar de hablar justo cuando alicia exclama

No estas esperando como una maldita desesperada por una estupida comadreja.—terminó de decir ganándose la risa de las presentes.— Es con amor

—Recién acabas de cumplir los catorce, aún nos falta aún más camino.—bromeó katie.—Oh oh

Aquellas palabras habían sido suficientes para que las cuatro chicas observaran en dirección contraria, los había reconocido. Hermione me había hablado sobre ellos Justo en el partido de Quidditch, pero solo se encontraba uno de los gemelos. Y estaba muy entretenido besando a la chica discretamente.
—Es un idiota.—susurro angelina levantándose de su lugar para salir corriendo. Katie pareció parpadear un par de veces, mientras el rostro de alicia tomaba un color lo bastante rojo para afirmarme que estaba molesta, todas lo estábamos.
Angelina nos necesita.—expresó una vez que me levanto tomando las manos de mis amigas y poder seguir los pasos de angelina

En el mundo muggle como lo llama alicia estas acciones eran más que normales. Los chicos parecían creer que podían utilizar a las chicas como su diversión. En la cafetería era normal ver a chicos con sus respectivas parejas y en poco tiempo ver cómo engañaban de su confianza. No habíamos tenido una escena dentro de la cafetería, pero fuera si que habían pasado algunas. Los gritos por parte de las chicas peleando por el amor del chico, me parecía absurdo. ¿Por que pelearse entre mujeres? ¿porque no pelearse con el hombre que las defraudó? Al parecer aún no entendían la palabra respeto y amor propio.

Nos habíamos adentrado a la sala común, alicia había optado que iría a conversar con ella puesto a que era su amiga desde que tenían tan solo cinco años, resultaba ser la mejor opción. Katie daba vueltas en la sala, opte por tomar asiento mirando fijamente la chimenea.
Iremos a golpear a esa comadreja asquerosa.—sentenció katie saliendo de la sala común con paso apresurado. No había tardado más de tres segundos en reaccionar ante sus palabras, baje rápidamente las escaleras las cuales por suerte no parecían moverse. El cuerpo de katie se movía aún más rápido, intento no chocar con los alumnos que salían de sus clases, pero me resultaba difícil.

—Katie.—exclamó intentando llamar su atención.—El no debe saber que le ha afectado

Merece una lección.—contesto molesta

La violencia jamás sería una opción. La presciencia de dos cabelleras pelirrojas se hicieron presentes por el corredor y no se encontraban solos, dos chicos venían con ellos; había reconocido a uno de ellos, aquel chico comentarista de Quidditch. La angustia se incrementó al ver cómo katie gritaba el nombre de fred, mientras este volteaba de manera divertida. Estaba segura que lo que estaba por hacer provocaría meterme en problemas, pero no dejaría que fred weasley se enterase que había lastimado a angelina. No debía crecer aún más su ego, pero aquello no lo entendía katie.
cantis.—susurro moviendo mi varita en dirección a katie, la cual en cuestión de segundos comenzó a cantar. Este embrujo obliga a las personas y objetos a cantar, lo había visto en una de las clases con el profesor Flitwick y en estos momentos lo agradecía.

La risa de fred comenzó a escucharse seguido de su gemelo, me acerco ante el cuerpo de katie que parecía estar desconcertada ante su conducta. La mirada de los chicos se dirigió a mi, tomó la mano de katie para acercarla a mi cuerpo mientras escuchaba como cantaba sin parar.
Ella está ensayando. Tenemos clases de canto.—exclamó ante sus miradas expectantes, tomó de su mano para comenzar a caminar.—Tranquila dejarás de cantar en unos segundos

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora