Las chicas se habían reunido en el gran comedor, angelina había estado saliendo con un chico en Hogwarts cosa que nos había alegrado completamente por ella, alicia había estado esparciendo el rumor que mantendríamos un nuevo profesor y aquello había resultado ser verdad una vez que Dumbledore dio la bienvenida a nuestro nuevo profesor contra las artes obscuras, el profesor Remus Lupin.
Y no había sido solo aquello.
Los Dementores son seres horribles de gran estatura, cubiertos por una capa de color negro. Son temidos porque se alimentan de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación. Asimismo, cuando están cerca producen un gran frío un descenso en la temperatura. Sus caras están ocultas por una capucha que sólo se quitan al dar el famoso "Beso del Dementor ". En gran parte se asemejan a los seres humanos, ya que tienen cuerpos parecidos al de una persona, pero no tienen rostro definido pues donde se deberían de encontrar los ojos hay una especie de mem brana y su boca es un orificio abierto, además de que son criaturas putrefactas y tienen la capacidad de volar.
Para ahuyentar a un dementor se utiliza el Encantamiento Patronus.
Después de la fuga de Sirius black, el ministerio había decidido mantener a los dementores en los alrededores del castillo.—¿Te encuentras bien?.—sentenció una vez que llegó hacia harry por la mañana mientras todos seguían sus respectivas clases
—No ha sido nada grave, estoy bien. El profesor Lupin me ha salvado.—aseguró
—Debo agradecerle después, ahora tú te mantendrás fuera de todo esto que involucre a Sirius black.—contesto finalmente.Alicia me había brindado información acerca de quien se traba de ese hombre que había sido encarcelado por tantos años y que ahora parecía estar detrás de harry, y por alguna razón detrás mío.—No se todo con exactitud, pero te pediré que no busques ninguna respuesta, él es peligroso no quiero que salgas lastimadoHarry observaba el rostro de su hermana, lucia cansada. Pero el entendí aus preocupación siempre lo había hecho, ella había tratado de asegurarse que harry se mantuviera bien al final eso hacían los hermanos.
—Me mantendré alejado Jane, lo prometo.—respondió con claridad
—He escuchado eso dos años, solo espero que los problemas no te busquen a ti.—aseguró despidiéndome de harry para que él pudiera volver a clasesLa profesora de adivinación había sido un encanto para Jane, debido a que esta tenía una extraña admiración por todos sus profesores. Adivinación le resultaba curioso pero magnífico aunque sus compañeras no había optado por elegir aquella clase, ella había arrastrado a george junto a ella.
—No se porque me has arrastrado a esta clase.—soltó george en dirección a Jane los cuales parecían bajar por aquellas escaleras que provocaban unas inmensas ganas de vomitar a Jane. George pareció darse cuenta, sacó un caramelo de sus bolsillos para dárselo a Jane la cual comenzó a comerlo rápidamente.—Odias las alturas junto a la velocidad pero sigues eligiendo esta clase—Adivinación es buena clase, es solo ver más allá.—respondió
Antes que pudieran seguir conversando, una chica se había posicionado delante nuestro. El escudo de Hufflepuff sobresaltaba en su túnica, sonrió observando a george que miraba la escena con incomodidad.
—Hola george, he estado buscándote.—soltó la chica. Intento presentarme pero tomó de la mano de george para llevárselo lejos de mi.Mi mirada no se había despegado de aquellos dos, george no se había opuesto a ser llevado por aquella chica lo cual me molesto. Mis uñas se clavaron en los libros que mantenía en mis brazos.
—Amber, una chica lo bastante peculiar, sin olvidar que es engreida. Aún no entiendo como pudo quedar en hufflepuff.—katie llegó hacia mí observando a la pareja irse
—No me interesa.—continuo mi camino siendo perseguida por katie.—Defensa ¿no es así?
—Vamos Jane, se que te gusta george. No tienes porque ocultármelo.——Pero es que nada de eso es verdad, es solo un amigo. Solo eso.—me limito a contestar llegando a la aula donde estaríamos llevando la clase
—De acuerdo. Ahora que recuerdo la chica busca tener algo románticamente con george.—
—Bien por el, bien por todos. Incluso para mi, no es de mi importancia. Ahora entremos no pienso llegar tardeLa clase había sido suficiente para mi, el profesor se había encargado de enseñarnos técnicas para nuestra defensa ante los dementores. Pero no había querido pasar y demostrar mi mayor miedo, no resultaba ser algo que quisiera mostrar ante todos. El profesor Lupin había dado por terminado la clase pidiendo que todos salieran, me acercó ante el hombre decidida a agradecerle puesto a salvar a harry.
—Profesor Lupin.—observó su rostro pálido y con ciertas cicatrices en su rostro
—Señorita Jane, ¿puedo ayudarla en algo?.—
—En realidad, vine a agradecerle por salvar a harry en los vagones.—suelto recibiendo una sonrisa por su parte.
—Una ayuda no te hace mal ¿cierto?
—Cuidar de harry no es tan sencillo, pero al final harry sabe arreglárselas.—continuo mirando su cabellera castaña que sobresalía—Es un buen chico. También lo eres tú Jane, me recuerdas a alguien.—
—Espero no sea por sobreprotección a su hermano, sería un poco vergonzoso.—el profesor Lupin comienza a reír
—Son la misma persona. Su corazón están noble, al igual que su bondad al querer mantener a todos seguros.—expresó con nostalgia dejando algunos papeles en su mesa.—Algún día te hablaré sobre ella, ahora debes ir a clases.
Sonrió ante las palabras de mi profesor para poder retirarme de aquella aula, estaba segura que no tendría otra clase por lo tanto me dispondría a acomodar algunos libros en la biblioteca para poder después leer algunos libros que me ayudarían a adelantar algunos temas.
La biblioteca había estado llena estos día debido a las tareas que dejaban los profesores, madame solía sacar a cualquier alumno que no mantenía el orden en la biblioteca. Hermione había terminado de ayudar había sido un trabajo bastante magnífico después de todo, los libros de pociones resultaban ser aún más grandes por lo cual su peso no era lo bastante frágil para nosotras.
—Porque no pueden mantener el orden.—exclamó molesta al observar libros tirados.
—Tan temprano y molesta.—la voz de cedric se hizo presente. Mi sonrisa había incrementado al verlo bagar en la biblioteca, llegó hacia él tomándolo por sorpresa mientras lo abrazaba.
Cedric se había vuelto tan cercano a mi, no parábamos de mandarnos cartas en los veranos justo como lo hacía con mis amigas. Cedric se había querido encargar de protegerme después de enterarse que fui petrificada, la idea de verme por los corredores a tan altas horas de la noche solo ocasionó que este fuera mi acompañante. Algunos rumores rondaban sobre la relación amorosa que manteníamos cedric y yo, pero nadie había tomado tanto empeño puesto a que nunca habíamos sido vistos.
—Te he echado de menos.—suelto las palabras
—Yo también, pequeña.—aseguró cedric abrazando a su mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...