—¿Quien ha permitido que Gilderoy dé clases?.—preguntó molesta terminando de tomar mis libros para poder salir del aula seguido de katie
—Dumbledore, ha creído que es buena opción. Tendrá sus razones.—respondo inquietamente.
—Tranquila katie, lo harás bien.—tomó su mano rápidamente para que esta se detuviera.—Vamos por un poco de comida, tal vez eso te ayude a relajarteKatie había estado toda la mañana descontrolada, alicia había intentado calmarla pero le había sido imposible. Aunque angelina nos había hecho entender que su comportamiento era normal, siempre le pasaba lo mismo antes de un partido. Solo deberíamos distraerla, o darle su espacio.
—Creo que necesito aire fresco.—susurró alejándose rápidamente de mi, al parecer necesitaba estar sola. Las clases habían acabado por el día de hoy, el partido de Quidditch era algo que resultaba llamar la atención ante todos los estudiantes, aún así estuvieran a dos dias de jugar todos comenzaban a armar sus apuestas.Había quedado de pasar por la biblioteca junto a Hermione, el día anterior habíamos pasado toda la tarde tratando de llevar los nuevos libros a sus estantes correspondidos pero no habíamos podido terminar, por lo tanto hoy podríamos hacerlo. Saludo una vez a Madame mientras entro, para llegar a la área de libros principales, tomó la caja que se mantenía en una esquina para que esta no pudiera ser hurgada por los estudiantes.
—Has pensado en lo que te he propuesto.—la voz de cedric provocó que algunos libros cayeran de mis manos
—¡Por Merlín! No puedes llegar así de imprudente.—intento sonar calmada observando a mi alrededor
—No ha sido nada, no has respondido mi pregunta Jane.—cuestionó nuevamente
—Sabes que he aceptado, ahora la pregunta sería ¿que sigue?.—contesto impacienté.La risa de cedric me había alarmado, sabía que no era un chico que mantenía problemas en Hogwarts. Hermione lo describía como un chico que recibía demasiada atención, pero mantenía los pies en la tierra.
—He conseguido un libro en especial, se que te interesará.—lleva una mano a su túnica para poder mostrar un libro que mantenía ahora en sus manos
—¿Que esperas conseguir con esto? No soy tan privilegiada e interesante como harry, la mayoría del mundo mágico no sabe de mi existencia, ¿por qué lo haces?—Tal vez necesite una amiga.—respondió observándome sin ninguna emoción en su rostro
—Todo Hogwarts querría tu amistad, ¿por qué debería ser yo?.—cuestionó nuevamente
—No te he agradado desde el primer momento, no pareces estar interesada en mí, tu personalidad me parece un poco confusa, a cualquier persona que desconoces los tratas amablemente, sin embargo conmigo fue distinto.—respondió para poder dejar el libro en mis manos.—Puede resultar tonto para ti, pero ¿por qué no intentarlo?No me caracterizaba como una persona insensible, tal vez no podría con facilidad tener amistades debido a mi seriedad y mi poca carisma para poder entablar una conversación, pero aún así lograba ser buena persona con aquella que llegasen a mi. Mi humor resultaba ser de ayuda para algunos, mi temperamento no era malo al contrario era de una persona con gran amor e simpatía. Cedric no era el tipo de persona que me gustaría llegar ya conocer, la situación de ser conocido y atraído en todo Hogwarts es posicionarte en un extremo nivel de rumores cosa que no me agradaba, pero tampoco podía negarme ante sus palabras. Y tampoco podría llegar a ser tan cruel, no después de su interés en ayudarme a mejorar.
—Jane Lilith Potter, es un gusto en conocerte.—extiendo mi mano hacia la suya. Cedric sonrió como si mis palabras habían sido suficiente para él
—Cedric Diggory, el gusto es mío.—tomó mi mano suavemente para apretarla y poder soltarla en un par de segundos.—¿esto es tuyo?.—cedric tomó los libros que habían caído debido a mi asombro por el mismo que entró minutos atrás, los levantó para ponerlos en su lugar anterior cuidadosamente.—Podría ayudarte
—No tienes porque hacerlo, es mi responsabilidad y pronto terminaré
—¿Ahora somos amigos,no? Te ayudaré.—expresó comenzado a posicionar los nuevos libros en sus estanteríasLa tarde había sido divertida, cedric me había ayudado lo suficiente para que mi cuerpo no terminara en completo cansancio y lo agradecía. Hermione había estado un par de horas debido a que tendría que realizar unos trabajos por lo cual cedric se comprometió a terminar el resto. Su compañía había sido agradable, resultaba ser un chico con pasiones en la vida y metas. Hogwarts mantenía interés y aprecio en el, debido a su actitud. No era un mal chico, mucho menos se mantenía dispuesto a pretenderlo, resultaba tener gran carisma y su nobleza brillaba. Se mantenía siendo co capitán del equipo de Quidditch de hufflepuff, en unos meses mas estaría por ser el capitán. Tenía buenas notas, junto a la dicha que próximamente se mantendría siendo prefecto. Cedric sin duda merecía toda la atención debido a sus dones de perfección como solían decirlo las chicas.
—Alicia ha estado escabulléndose en nuestros alrededores, se ha quedado si rumores los cuales esparcir ¿no es asi?.—comentó terminando de acomodar los últimos libros de la caga
—Volverá con más fuerza, eso puedo asegurártelo. Sus oídos están en todo Hogwarts.—conteste burlescamente, aquello era cierto. Alicia había estado todas las noches anteriores escabulléndose por todas las casas siguiendo a los alumnos intentando averiguar algo, era difícil pero sabía que lo lograría al final siempre se salía con la suya.Se mantenía lejos de los problemas por precaución, no hablaba de problemas íntimos o algo más halla de los demás, solo se hacía cargo de las relaciones mantenía su top ten de aquellas, lo cual parecía ser divertido en algunos.
—Tal vez estaremos en los cotilleos nosotros en un par de días.—niego ante sus palabras
—Ella me lo preguntará a mi primero, jamás esparciría algún rumor sobre mi. Sabe que no es de mi agrado, y lo respeta.——Menos mal, no me gustaría tener que recibir advertencias por parte de otros chicos.—continuo
—¿advertencias?.—preguntó confundía
—Jane eres muy despistada como para no darte cuenta que los chicos en Hogwarts están detrás tuyo, pero sobre todo uno en especial.—resaltó divertido.—Oliver sobre todo
—Es una tontería, una gran tontería de adolescentes.—intento cambiar de tema pero la sonrisa de cedric parecía no tener la misma intención que yo al respecto—Tranquila, ahora soy tu amigo. No dejare que nadie intente acercarse a ti, harry aún es pequeño para hacerlo.—terminó de decir después de finalizar nuestra tarea y podernos marchar de la biblioteca no sin antes despedirnos de Madame
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fiksi Penggemar¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...