52

2.3K 170 5
                                    

Así que ella te ha rechazado—musitó nuevamente jane tras escuchar el relato de su hermano mayor al querer invitar a cho
—Ella tiene pareja, no ha sido un rechazo.—explicó rápidamente harry
Eso ha sido un rechazo, pero no me sorprende. Ella ha sido una gran admiradora de cedric, y al parecer se encuentran juntos. Era de esperarse ¿no lo crees?—harry había dudado en platicarle aquello a su hermana, estaba seguro que el tema de cedric había dejado de importarle, puesto a que en los corredores ella lo había encarado un par de veces, sin huir o esquivar su mirada, se había comportado de manera más madura, cosa que aliviaba por completo a harry. Pero no quería provocar su enojo al mencionar a la chica que había ganado el corazón de cedric su anterior pareja, y la de su propio hermano.

—Eso no tiene importancia ahora, he encontrado una pareja para ir al baile—musitó. La sonrisa de Jane desapareció, para inspeccionar el rostro de harry.
—¿Quien es la chica?—preguntó
Ha sido mi última opción, de hecho la he visto en la sala común con otra chica y se lo he pedido. Ha sido un alivio, y ella ha aceptado. Parvati, será mi pareja
—La chica que tiene una hermana en Ravenclaw ¿cierto?—asintió rápidamente harry, ron asistiría con su hermana al baile después de que harry suplicara por aquello.
—Bueno lo has logrado, no serás el la burla en el baile por no conseguir una cita—expresó calmadamente, acomodando el resto de los libros.
—Pero lo seré, no sé bailar.—la voz de harry sonaba desesperada, pero tenía razón. El no sabía bailar, ni siquiera en los años que había vivido con él lo he observado bailar o si quiera moverse un poco.

Tranquilo no morirás por eso. Alicia ha conversado ya con la profesora McGonagall, ella se encargará de ayudarnos un poco—musité después de enterarme por alicia que la profesora estaría dándonos algunas clases de baile, sobre todo a los hombres. Harry parecía sentir un alivio al enterarse de aquello, al final solo esperaba que sus pies fueran de ayuda.—¿Has conseguido tu traje ya?

—Molly me lo ha comprado en el verano, no puedo quejarme luce mejor que el de ron.—
Ha sido un gesto amable, se lo agradeceré luego.—explicó tomando lista de los libros que hacían falta en los estantes
—Dejemos de hablar de mi, he escuchado que george te ha pedido que vayas al baile con el...
Se que te lo ha hecho saber el, o tal vez ron. Pero no veo el problema—respondió Jane

La mueca de disgusto estaba presente en harry, sabía perfectamente qué más de uno de los chicos de gryffindor habían querido invitar a la chica al baile, pero Jane se había escabullido por los pasillos y era imposible que alguien pudiera encararse con la mayor de los potter agregándole el hecho que no se despegaba de sus tres mejores amigas.
No creía que accederías a ir con el—expresó
—¿y por qué no? No me casare con el, solo es un baile—
—No me refería a eso Jane, es solo... me preocupas, no quiero que vuelvas a alejarte de mi, mira como has perdido peso. Y no tienes por qué mentirte, sé por qué lo has hecho—las palabras de harry habían sido suficientes para Jane, ella no esperaba que harry actuara de aquella manera.

Harry, de eso se trata el amor adolescente.—posicionó mi vista hacia el; El error que cometió cedric, no fue demasiado agradable para ella. Pero lo había asimilado y superado en algunos aspectos, creyendo firmemente en que solo consistía en un amor adolescente, un fugaz amor. Y en ello consistía en que alguno de ellos podrían romper mi corazón.—Tarde o temprano pasaría, tal vez no fue algo agradable pero debía enfrentarlo. Ahora es solo un recuerdo para mi, estoy bien harry. No debes de asustarte cada vez que me relacione con un chico, seré más inteligente—Ahora termina esa tarea, el hecho que estemos apunto de tener nuestras vacaciones no te salvará de tus responsabilidades.

La torre de gryffindor seguía casi tan llena como durante el trimestre, y parecía más pequeña. Fred y George habían cosechado un gran éxito con sus galletas de canarios, y durante los dos primeros días de vacaciones la gente iba dejando plumas de canario por todas partes. Fred le había ofrecido algunas a jane, la cual se negó por supuesto. Alicia había comprado un par de galletas, pero katie parecía intentar no comerlas después de todo katie tenía un problema con aquellos aperitivos.
Otro inventó—sentenció una vez que llegó hacia el gran comedor junto a george—Todo Hogwarts sabe sobre las galletas, y por ende sólo les comenzará a llegar problemas si algún profesor llega a enterarse, no me imagino como se pondría Molly
No lo hará, nadie sería tan inteligente para pillarnos.—canturreo divertido tomando asiento una vez que lo había hecho primero. A estas horas el comedor no era principalmente ocupado por los alumnos, la mayoría habitaba en la torre, en el patio o inclusive en el campo de Quidditch.—Mi madre me ha mandado una carta, quiere saber si ya has conseguido un vestido. Sabes ella había querido conseguirte uno en el verano, tal y como lo hizo con harry

Debo de mandarle una carta nuevamente—suspiro cansada bebiendo un poco de jugo
Le has mandado ya una—prosiguió curioso George atrayendo la mirada de la rubia
¡claro! Charlie al finalizar la primera prueba le ha mandado una, y bueno me he metido en ella para mandarle mis disculpas por no haber asistido este verano con ustedes. No sería un problema en mandarle otra, aún más personal— george se había molestado, tal y como lo había hecho al ver todo el tiempo a Jane junto a cedric.

George no era un chico el que podría enamorarse de alguna chica, más de la mitad de Hogwarts lo podía asegurar. Aquel día terminando de clases, Amber había llegado hacia él para conversar; le agradaba en su momento, pero no aquel comportamiento que consistía en  maldecir a jane, por lo tanto se alejó de ella; ignorando los rumores que apuntaban que se encontraban en una relación y que esta había acabado.

Jane, había sido especial para el. ¿La razón? No lo sabia con exactitud, pero sabía que sentía algo por ella. Todo había comenzado en la biblioteca, algo que george jamás se habría podido imaginar puesto a que no es muy fanático de aquel lugar. Jane era elegante, educada...agregándole el hecho que la mayoría de los chicos en Hogwarts buscaban salir con ella, pero terminaban siendo alejados por harry. Había seguido el consejo de fred y lee, "debes darle celos con una chica, si ella se molesta seguro la tienes en la palma de tu mano" por ello accedí a estar un tiempo con Amber, pero solo había empeorado las cosas. Jane había mantenido una relación con cedric, el impresionante cedric Diggory.

No podía mentir, había dolido verla en el torneo de Quidditch tomada de su mano, escuchando como los dos reían. Los había estado observando desde las gradas, ella se había dormido un par de horas, seguramente se encontraba cansada. Y lo había podido notar en la manera en que caminaba, y en su rostro. Pero aquel dolor se había aparecido una vez más, observando a la pareja besarse una vez que el partido finalizó.

Estaba molesto con jane, molesto por que él la necesitaba, él había estado preocupándose por ella todo el tiempo. Y estaba molesto con el mismo, por no revelarle sus sentimientos hace tiempo atrás. Mentiría al decir que se había alegrado que la relación de ellos terminara, pero no del hecho que Jane se había encerrado la mayoría de su tiempo en su habitación sin dar señales de luz, había notado su pérdida de peso, le había ofrecido un par de dulces a katie para que esta pudiera entregárselos a Jane, ella lo había notado, ella sabía los sentimientos hacia Jane. Aunque dudaba de cierta manera

—¿Por que tanta insistencia, George?—musitó katie observando a George con una pizca de curiosidad. Tomando los dulces que le había ofrecido George con anterioridad—Harry no te ha pedido que hagas esto, mucho menos tú madre. No mientas y dime que es lo qué pasa

—Jane me importa, y verla en ese estado no me es agradable. Solo podrías entregárselos, pero no le digas que se los he traído yo, porfavor katie—

Y aquello había sido suficiente, las continuas veces que george preguntaba por Jane cuando esta fue petrificada, las escapadas hacia la biblioteca para observar a lo lejos a Jane que acomodaba los libros de manera ordenada. Todo aquello había sido importante para el.

Agregándole al hecho que Jane parecía estar lo suficientemente contenta al conversar con uno de sus hermanos mayores, no le agradaba del todo.
—Así que Charlie—musitó george provocando que Jane soltara una risilla nerviosa
—Me he fugado un par de veces por las noches del castillo, y bueno él me ha pillado a mí—soltó despreocupada siendo observada con recelo por parte del gemelo— Digamos que ahora sé mucho sobre dragones y claro algunos secretos de charles, ¿increíble, no lo crees?
—Si, muy increíble—se limitó a responder para enseguida tomar un poco de su jugo de manzana

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora