Un largo verano había pasado, el cual la mayoría del tiempo Jane se disponía a arrinconarse en una esquina de su habitación observando las fotografías que mantenía con cedric. Aún dolía, dolía su pérdida. Dolía el hecho que harry despertara por las noches exclamando en otra de sus pesadillas el nombre de cedric, dolía recordar los momentos que habían pasado juntos pero sobre todo dolía el sentimiento que no había podido asegurar por completo.
Él truene entre george y Jane se había hecho oficial una vez que las chicas comenzaron a hacerle llegar cartas a jane, al parecer la noticia había llegado hacia ellas. Las cuales no dudaron en brindarme su apoyo, lo cual agradecí. Alicia había tratado de darme algunos consejos que en mi caso no habían sido de tanta ayuda, posteriormente katie había creído que solo me mantenía encaprichada ante cedric puesto a su confesión aquella noche.
Lo quería, y ese sentimiento jamás se marcharía. Pero ¿amarlo? ¿amarlo como a george? Como lo habíamos intentado una vez que estábamos juntos, no estaba del todo segura y aquello me aterraba por que sabía perfectamente que george no me esperaría todo el tiempo a que por fin decidiera que era lo que realmente sentía.
Me dispuse a limpiar la habitación esta misma tarde, la temporada de calor había llegado; la tía petunia me había obsequiado un par de pantalones junto a algunos vestidos para poder soportar el calor, sin embargo el tío vernon había aprovechado aquella temporada para dejarnos aún más responsabilidades. Quite el polvo de algunas cartas que había recibido la semana pasada en la cual una de ellas había sido enviada por parte del Albus Dumbledore, había sido extraño recibir una carta por parte de él. Puesto a que la persona con más cercanía hacia él había sido harry; la carta me había hecho saber de una organización secreta de magos la cual había sido creada hace años; y no sólo eso, mis padres junto a sirius y remus habian sido parte de aquella organización.
La orden del fénix
Es una sociedad secreta. La dirige Dumbledore; él fue quien la fundó. La forman los que lucharon contra el Innombrable la última vez. Las palabras escritas por hermione una vez que me llegó una carta de ella.Albus no solo me había informado de aquella organización secreta, me había pedido evitar a toda costa preguntas curiosas por parte de mi hermano, era difícil evitarlo y no mantener contacto con él tal y como le había pedido a Hermione y ron pero al menos a mí, solo me pidió guardar el secreto.
Unos ruidos provenientes de la sala junto al grito de la tía petunia me hicieron alarmarme, harry había salido por la mañana a dar un paseo, las posibilidades de que harry hubiera hecho enojar a mis tíos era demasiada, bajo con rapidez las escaleras. Mi mirada llegó hacia los tíos dursley que acorralaban a dudley como si este se encontrara herido, la tía petunia corrió en dirección a la cocina llevándole un pequeño balde que dudley tomó. Observó a harry el cual había tomado asiento en una de las sillas cercas a la cocina, su mirada lucia preocupada sin olvidar que su piel se encontraba más pálida de lo normal.
—Ya estas contento—exclamó lleno de furia el tío vernon apuntando a harry con la cuchara.— Al fin lo lograste.. Al fin lo volviste loco.—señaló el rostro de confusión de dudley
—No digas eso—susurro preocupada tía petunia
—Petunia.. nuestro hijo quedó loquito.—exclamó con furia acercándose amenazadoramente hacia harry— se acabó mi paciencia, esto fue lo último que soporte de ambos, sus tonterías.
El rostro del tío vernon cambió radicalmente mientras se alejaba al observar una lechuza entrar por el patio trasero, la cual se pegó accidentalmente en la pared para caer al suelo dejando una carta sobre el sillón. Me acerco a harry tomando de su mano, a lo cual me observa con confusión. La carta comenzó a temblar para después alzarse junto a la lechuza, la tía petunia tapaba el rostro de dudley desesperada. Para que finalmente la lechuza se marchará.
—Querido señor Potter. El ministerio ha recibido información de que usted realizó el Encantamiento Patronus a las seis y veinte tres de la tarde; en presencia de un muggle. La gravedad de esta infracción decretó para la moderada limitación de la brujería de menores de edad ha ocasionado su expulsión del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Con mis mejores deseos, Amanda.—terminó una vez que la carta cayó al suelo. El tío vernon pareció satisfecho una vez que había escuchado el final de la carta, harry había sido expulsado de Hogwarts.
—Justicia—susurro con diversión el tío vernon
Tía petunia se encontraba abrumada ante la situación, dudley era el consentido de la casa y verlo en ese estado era difícil para ella, su preocupación había incrementado aún más. Los dos habían salido de la casa con sumo cuidado para no ser vistos por los vecinos y que estos pudieran darse cuenta que algo extraño estuviera pasando, pero realmente nadie les prestaría atención.
Harry había entrado a la habitación echó una furia, tiro algunas fotografías que se encontraban en la pequeña mesa para después mirarlas con nostalgia. Llegó hacia steve ofreciéndole un poco de comida tal y como lo había hecho con Hedwig, tomó asiento en la litera mientras observaba la fotografía de nuestros padres.
—Algo que quieras decir—musité observándolo
—No ha sido culpa mía, los dementores han llegado a nosotros. No podía dejar que nos dañaran a mi o dudley—aseguró
—No te estoy culpando harry.—respondo finalmente acercándome a él
—Dudley me ha cabreado, ha mencionado a mamá.. papá...cedric.—susurro aquel nombre aún sabiendo que esto podría afectarme.—Me acerque a él con la varita pero no le he hecho nada, el clima comenzó a empeorar.. nos alejamos pero ellos llegaron.. los dementores
—Has invocado un encantamiento patronus. ¿como lo has hecho?—suelto con confusión. Ni ella misma había sido capaz de invocarlo, en ninguna clase había sido enseñado.
—Remus me ha ayudado antes de que se marchara...—respondió entrecortado—Ahora estoy expulsado de Hogwarts, y debo esperar a que alguien llegue por mi.. por nosotros
—Tranquilo, todo se solucionará. Confía en mi, ahora descansemos. Armarme los baúles yo misma.—ayudo a harry a recostarse mientras quito de sus gafas para besar su frente.
Existían muchos sucesos de los cuales no estaba del todo enterada, pero mediante las cartas de hermione las cuales me habían informado un poco más. Sabía que harry se encontraba en peligro, Voldemort había regresado. Y harry había luchado contra el, donde la vida de cedric se había perdido. Hermione me explicó que en el mundo mágico se negaban a creer las teorías de un niño sobre Voldemort, el ministerio mágico había dejado en claro que todo se encontraba bien, al final ellos no querían causar un caos en el mundo mágico.
Suspiro cansada una vez que terminó de empacar todas nuestras pertenencias en los baúles, ato mi cabellera en una coleta para regresar a la cama y poder descansar. Unos minutos habían sido suficientes para mientras escuchaba los jadeos de harry, otra pesadilla. Me levantó en su dirección , pero él había sido aún más rápido tomó sus gafas para observar con temor su alrededor.
—Tranquilo, solo ha sido otra pesadilla.—explicó tomando su mano mientras harry intentaba respirar con calma, pero unos ruidos en la puerta nos precipitaron. Harry se levantó dándome la espalda como si este quisiera protegerme, sacó su varita dispuesto a atacar mientras yo me aferraba a la mía. La cerradura de nuestra puerta se había destrozado ocasionando que la puerta se abriera rápidamente dejando ver un destello de luz blanca. La figura de dos personas resonaron por el pequeño pasillo, la luz en sus varitas molestaban a mis ojos.
—Profesor Moody—susurro harry mientras bajaba de su varita.—¿Que hace aquí?
Los ojos de Jane escanearon a la mujer que estaba observándolos con ternura, su cabello morado sin duda había llamado su atención, tanto como lo había hecho el profesor Moody después de su antecedente el año anterior, donde había sido secuestrado por un hechicero.
—Rescatarlos muchachos—se limitó a decir dándonos una seña para poder salir, harry fue el primero en seguir de sus pasos mientras la chica se acercaba a mi confiada para acercar su brazo hacia mi.—Debes ser Jane, mi nombre es tonks. Al fin tengo el gusto de conocerte—sentenció una vez que tomó de su mano— No te preocupes por tus amigos.—expresó refiriéndose a steve y hedwig—serán llevados a donde nosotros junto a sus pertenencias, ahora vámonos
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfic¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...