41

2.2K 174 7
                                    

No puedo creerlo, Cedric Diggory está molesto contigo por una ridiculez como mirar a un chico.—dijo angelina
—Es que no ha sido solo cualquier otro chico.—exclamó con admiración alicia provocando que jane posicionará su cabeza con desesperación en la mesa.—Ese es un hombre apuesto, una maravilla que los dioses nos han regalado

Es un idiota. Él ha mirado fascinado  a las chicas de beauxbatons, ¿porque no podría hacer lo mismo Jane, con los chicos?.—expresó katie

La misma tarde en el cual fueron presentados nuestros compañeros para dar la presentación del torneo de los tres magos, jane se había cabreado de tal manera en observar cómo su pareja observaba con diversión a las chicas, y no había sido el único inclusive pude notar como harry se limitaba a sonreír con admiración a cada chica que se le cruzará. Pero la opción de mirar a cierto chico, no había sido su mejor solución. Cedric la había encarado esa misma tarde, dando por oficial y comenzando los rumores en Hogwarts del posible truene de la pareja.

Alicia trató de estabilizar los rumores, como si de aquello dependiera su vida. Así que solo había sido una pelea de la pareja de la cual todo Hogwarts hablaba.

El mes se había ido volando, jane seguía escabulléndose en la biblioteca para no continuar una discusión con cedric, el cual parecía seguir molesto. Las clases con el nuevo profesor Moody, no eran particularmente admirables, en realidad jane parecía no estar interesada en aquellas. Cada mañana los gemelos junto a lee jordan discutían métodos mágicos de envejer y engañar al juez para poder participar en el torneo de los tres magos, mientras cedric había dejado su nombre en un papel escrito para dejarlo con sumo cuidado en aquel cáliz de fuego, ocasionando que todos aplaudieran en su ahora nueva victoria. Algunas chicas se acercaron rápidamente hacia el, provocando que Jane bufara molesta.

—Iré a la biblioteca.—susurró levantándome de mi asiento despidiéndome de las chicas que miraban incrédulas a las chicas que parecían ver a cedric como si se tratase comida que debían devorar

La biblioteca parecía ser mi segundo hogar, la mayor parte de mi tiempo me encontraba en los rincones supervisando que todos los libros se mantuvieran en orden. Hermione ayudaba con la mitad, para que yo pudiera terminar con lo demás.
—Jane, podrías ayudarme en la última sección. Es un total desastre.—susurro madame disgustada para sonreírle amablemente y comenzar a marcharse. Madame se encontraba molesta, siempre terminaba de aquella manera debido a el mal orden que llevaban los alumnos, y no la culpaba podía ser un trabajo difícil e agotador para nosotras.

Se te ha olvidado este.—jane reconoció aquella voz, harry se encontraba frente a ella con su cabellera lo bastante larga y desacomodada.
Gracias.—susurró tomando del libro para dirigirlo hacia su estante, volviendo a tomar más libros del suelo.
Se que estás molesta conmigo, y tienes razón al estarlo. Me he equivocado, pero no he querido lastimarte.—harry intento expresarse pero la voz inquieta de Jane ocasionó que este terminara de hablar
—Ha pasado un mes, un mes Harry.—exclamó molesta.—hermione te ha pedido que vengas a disculparte, no tienes por qué hacerlo.

—Ella me ha regañado tal y como lo estás haciendo tú en estos momentos, pero he venido a disculparme por mi cuenta Lilith.—la voz de súplica relucía en el.—Estaba abrumado, solo necesitaba respuestas. No es fácil para mi lidiar con todo esto, y he querido mantenerte alejada porque eres lo único que tengo en esta vida que me importa, no quiero verte envuelta en los líos en los que pueda meterme, no soportaría perderte.
Harry no deberían existir secretos entre los dos, somos hermanos. Arriesgaría mi vida por ti, en cualquier situación lo haría.—explicó atrayendo la mirada de harry.— He llegado a Hogwarts por ti, he querido involucrarme en todo lo que respecta la magia para ayudarte, para que llegues a mí buscando una respuesta.. una ayuda
—Lo siento Lilith, realmente lo siento.—antes que pudiera seguir, Jane se acercó a su hermano para fundirse en un abrazo. Jane había extrañado a harry, Justo como él la había extrañado a ella.

La tarde se había pasado de lo más tranquila para ambos, harry se había encargado de hacerle saber que mandó una carta hacia su padrino; el cual le explicaba que el dolor en su cicatriz había sido imaginado por el mismo, y que no debía preocuparse tal y como lo había dejado de hacer Jane al escuchar las palabras de su hermano.
Cedric participará en el torneo.—afirmó harry saliendo en compañía de Jane de la biblioteca al parecer su trabajo había terminado por el día de hoy
Ha puesto su nombre en el cáliz, él quiere realmente participar.—contesto abrumada ante la situación
—¿No te encuentras feliz?—

—¿por qué debería? Cedric es un estudiante realmente bueno, tiene habilidades que sorprenderían a más de uno, pero sigo en desacuerdo con este torneo. Me preocupó por el.—explicó observando como los amigos de harry comenzaban a acercarse hacia harry.—No intentaras poner tu nombre en el cáliz, porque si llegas a intentarlo yo misma te mataré

No yo no lo haría.—se excusó harry, hermione llegó a su lado saludando a jane justo como lo habían hecho ron,ernie y dean.

—Por cierto, deja de mirar a las chicas de beauxbatons he llegado a ver baba salir de tu boca.—exclamó despidiéndome de los chicos escuchando las risas que salían de ellos, y mirar a harry un tanto avergonzado.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora