La navidad una vez más había llegado a Howgarts.
Harry había preferido no acercarse a Los Dursley, es la familia por parte de nuestra madre. Las anécdotas de harry sobre aquella familia, solo había provocado que no regresara más a ese lugar. Pero desafortunadamente eso no pasaría, no hasta tener una edad adecuada, ahora yo tendría que ir a ese lugar puesto a que la tía petunia mantenía mi custodia.
Miro una vez más el gran árbol de navidad que era acomodado por hagrid, el profesor Flitwick mantenía el orden en aquello. Observó una vez antes de llegar al gran comedor, donde seguramente se encontraría mi hermano junto a ron; el cual había decidido mantenerse en Howgarts por estas naciones de navidad debido a las vacaciones que mantendrían a sus padres en Rumania al parecer su hermano charlie trabajaba con dragones.
El gran comedor mantenía una decoración digna para navidad, lo cual me hacía sentir en casa. Mientras camino divisó a algunos chicos que parecían jugar ajedrez, otros conversaban, y al final algunos comían sin parar. Mi vista se mantuvo fija en la pequeña Hermione que venía corriendo hacia mi, la abrazo cálidamente sonriendo ante su acción.
—Feliz navidad Jane.—musitó alegre—Feliz navidad, Hermione.—respondo
—Cuídalos ¿puedes?.—musito preocupada, y lo entendía. Hermione sentía un cariño impresionante a sus dos amigos, y ella solo quería mantenerlos seguros y fuera de problemas.
—Haré lo mejor posible, buen viaje.—respondo una vez que la veo marchar.
La noche se había pasado de manera rápida, el conversar junto a los chicos había sido aún más entretenido. Ron nos contaba lo maravilloso que era pasar un día con la familia weasley al igual que no solo tenía tres hermanos en Howgarts si no aún tenía dos hermanos mayores, y una hermana menor que estaba apunto de entrar a Howgarts.
Hace más de diez minutos que los chicos habían decidido ir a descansar, me quede un par de minutos sentada en uno de los sofás de la sala común observando un poco la chimenea, el calor que proporcionaba resultaba ser impresionante. Los recuerdos de mi padre se hicieron presentes, era extraño ver como mi vida había cambiado desde el momento que él partió a una mejor vida; pero aquella vida la había dejado atrás para enfocarme en el presente.
Harry ahora era mi anhelo
Ahora veía por el, todo giraba alrededor de él. Planeaba cuidarlo, darle el amor y cariño que no había tenido hasta ahora en su llegada a Howgarts por sus amigos. Me acerco a él gran árbol de navidad con los adornos representativos de gryffindor colocando la cajita que mantenía oculta para harry junto a la de ron. No habían sido los mejores regalos, pero habían sido con cariño y eso superaba cualquier precio.
Horas después
—Harry despierta.—los gritos se escuchaban aún más claros, la voz de ron retumbaba mis oídos.—Harry despierta a Jane
Navidad, había llegado.
Quito la sabana que se encontraba en mi cuerpo cubriéndome del frío, salgo de la cama para poder dirigirme a la sala común, en el transcurso del camino harry parecía ir a mi dirección a lo cual le sonrió.
—Ron parece estar inquieto.—exclamó harry dudoso tomando de mi mano—Lo he escuchado, vamos no querremos despertar a nadie más.—contestó. Los dos llegamos a la sala común donde al parecer ron se encontraba revisando las cajas de regalo que tenía delante de él.
—Feliz navidad Harry.—dijo con una sonrisa en su rostro ron, su mirada llegó hacia mi notando mi presciencia.—Feliz navidad Jane
—Feliz navidad ron.—exclamamos con felicidad harry y yo
—¿Qué es eso?.—preguntó curioso harry hacia ron. Al parecer traía puesto un pequeño suéter obscuro con su inicial en el centro.
—Ah mamá lo hizo.—susurro tocando de su suéter, se dirigió a la pequeña caja que tenía cerca.—Tú también tienes uno... tu también Jane
—¿Recibí algo?.—preguntó asombrado harry, podía sentir como las lágrimas llenaban mis ojos.
—Si.—contesto ilusionado ron para comenzar a abrir sus regalosSigo los pasos que daba harry escaleras abajo para llegar donde ron se encontraba, el árbol brillaba aún más que la noche anterior. Las cajas aún se mantenían intactas, ron tomó la de harry para dejarla en sus manos, repitió la acción conmigo.
—Me encantan los dulces Jane, gracias.—expresó ron abriendo las cajas de dulces que había comprado para el.—Mamá espera que te gusten los colores—Es muy lindo, agradécele de mi parte.—tomó el abrigo parar ponérmelo de inmediato, pronto mi piel comenzó a sentir un poco de calor.
—¿Como has conseguido esto?.—preguntó curioso harry observando la caja que tenía en sus manos, habia sido un obsequio difícil de conseguir. Le había dado unas nuevas gafas, pero no solo aquello. En sus manos mantenía un pequeño collar donde mantenía nuestras iniciales justo como el mío.
—Tengo mis contactos.—me limito a contestar viendo cómo se asomaba una sonrisa en su rostro. Harry repitió mi acción al ponerse el abrigo que le había hecho la señora weasley, sonrió asombrado ante los colores y al detalle que había tenido para el. Ron señaló el último regalo que estaba en el árbol, al parecer era para harry.—Vamos ábrelo
Las manos de harry llegaron hacia la pequeña carta que venía dentro para poder abrirla y sin más comenzar a leer.
—Tú padre dejó esto en mis manos antes de morir. Es momento de que sea tuya,úsala bien.—mi rostro palideció una vez que se hizo mención de nuestro padre.
El rostro de ron solo reflejaba confusión, harry parecía emocionado, comenzó a abrir la caja que mantenía en sus piernas. El papel caía lentamente al suelo, observó fijamente el obsequio que tenía en sus manos harry ahora observándolo detenidamente.
—¿Que es?.—preguntó curioso ron
—Una especie de.. capa.—respondió indeciso harry levantándose de su silla para admirarla aún más.
—Bueno adelante, póntela.—sonrió ante las palabras de ron acercándome a él para sentarme a su lado
—Ten cuidado.—me limito a contestar recibiendo dos miradas burlescas de su parte.—Puede estar hechizadaHarry pareció sonreír ante mi comentario. Sus manos viajaron hacia la capa para acomodarla en su espalda. Ron parpadeo unos segundos, mi boca se abrió soltando un pequeño gritó.
—Quítate esa cosa.—exclamó mientras trato de acercarme al cuerpo que no podía siquiera ver de harry. Al parecer la capa no me permitía ver todo el cuerpo de harry ha excepción de su rostro.
—Mi cuerpo no está.—el grito de harry ocasionó más miedo en mi, llegó hacia él intentando tocarlo, y si lo sentía, sentía su mano pero no podía verlo.
—Ron, podrías explicarme qué es esto.—la mirada de ron había cambiado a una impresionada se acercó hasta los dos intentando aguantar su emoción—Ya se lo que es, es una capa de invisibilidad.—sentenció.—Son muy raras, ¿quien la enviaría?.—preguntó curioso ron tomando de la carta para poder revisarla
—No está firmada.—contesto harry dando vueltas en círculos
—Ahora lo entiendo.—suelto sin más—Solo dice úsala bien.—dijo harry guiñando un ojo hacia ron
—No la usaras, no sabemos quien la ha mandado y si en verdad ha sido de papá. Esta claro Harry.—contesto llamando la atención de los menores
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...