—El no lo ha hecho cedric.—
—Puede qué tal vez lo halla hecho,¿por qué debería salir su nombre del cáliz?.—bramó cedric
—Es mi hermano, confío en él. Y él no ha hecho semejante cosa, puedes confiar en mi.—la voz de súplica había calmado a cedric, habían pasado unos cuantos días desde aquella situación la cual traía en un desastre emocional a Jane. Cedric, no parecía contento ante la situación competir contra el hermano de su novia no le resultaba para nada agradable, más en la situación que se encontraba su novia. Jane había hablado todos los días con harry, habían informado hacia Sirius de lo sucedido, aunque al principio le había aterrado a Jane puesto a que mantenía la idea qué tal vez todo se corregiría pero aquello nunca sucedió. Y solo manteníamos una duda,¿quien había colocado el nombre de harry? —Ahora podrías relajar a tus compañeros de casa y que dejen de atacar a mi hermano, o yo misma lo haré—Lo haré, por ti y por harry. Ahora ve a descansar, se que no has dormido como lo mereces cariño, nos vemos después.—beso sus labios antes de marcharse rápidamente
Jane había enfrentado a uno que otro que se burlara de la situación de su hermano, Jane no pensaba mantenerse callada y ver cómo todos parecían molestarte o intentar atacar a harry por algo que él no había querido.
—Parece que todo te pasa a ti.—exclamó llamando la atención de harry una vez que llegó a la sala común
—Algo está mal en mi.—se limitó a responder
—No digas eso, ya pasará todo esto. Se que no puedo cambiarlo pero lo solucionaremos juntos ¿de acuerdo? No te dejare solo en esto.—abrazo con fuerza a harry sintiendo sus brazos enrollando sus caderas.Habían sido dias difíciles para harry, ron había estado molesto con el puesto a que no entendía que él no había sido el culpable de que todo esto pasara, soportar la actitud de todo en Hogwarts hacia el. Se sentía solo, pero intentaba no pensar aquello pues mantenía el apoyo de su hermana, la cual parecía no despegarse de él en ningún momento. Jane había llegado a ver cómo algunas chicas de Ravenclaw pedían desesperadamente que cedric les firmase sus mochilas, pero cedric fue salvado por su novia la cual no le agrava en absoluto la atención que estaba recibiendo ahora. Mientras Sirius no contestaba, algo que harry comenzaba a desesperarse.
—Nosotras le creemos.—espetó alicia llegando al gran comedor
—Lo hemos defendido en algunas ocasiones, el no merece esto.—intento explicar angelina pero aquello no había podido ser respondido, observó las insignias que mantenían un grupito de Slytherin.
—No, Jane. Déjalos.—katie había notado aquellas insignias unos minutos atrás y sabía que aquello solo empeoraría el ánimo de JaneApoya a CEDRIC DIGGORY
¡El auténtico campeón de Hogwarts!Potter apesta
Los de Slytherin comenzaron a reír en carcajadas, a lo lejos divisó como cedric miraba molesto aquellas insignias apesar de recibir el apoyo de aquellos chicos sabía perfectamente que solo lo hacían por desacreditar a harry.
—Acaso te resulta divertido.—exploto de enojo Jane siendo observada por algunos compañeros que miraban atentos la escena.— Déjame decirte una cosa, tonto niño rubio. Podrás reírte todo lo que quieras de esto, pero en el fondo sabemos que mueres de envidia por estar en el lugar de harry, tal y como muchos lo hacen por eso han tomado la estupida acción de burlarse y menospreciar a harry, dejen de comportarse como unos críos. No volveré a repetir esto así que escuchen, si llego a enterarme que alguien se ha burlado de mi hermano, les lanzaré un cruccio sin importarme absolutamente nada. Ahora quítate .—Las palabras de Jane habían sonado tan fríamente y malévolas que algunos miraban el rostro de Jane sin poder creer que aquella chica linda podría ser la misma.Los días comenzaban a pasar con rapidez, el comportamiento de algunos habían mejorado hacia harry no como él hubiese querido pero al menos no le dirigían la mirada y eso calmaba aún más a Jane. Harry había recibido una respuesta de Sirius cosa que lo había alegrado después de todo, Jane le había dado privacidad para que él pudiera leer con tranquilidad dejándolo en su habitación la cual entró sin llamar la atención para continuar su camino hacia su respectiva habitación.
—Jane, has llegado.—la voz de katie sonó—Debes leer esto.—explicó angelina. Rita skeeter no se había conformado con transformar sus frases prolijas y empalagosas. El artículo hablaba sobre harry y su nueva relación con hermione, algo que no le pareció en absoluto a la mayor de los potter.
Finalmente, harry ha hallado el amor en Hogwarts: Colin Creevey, su íntimo amigo, asegura que a harry raramente se le ve sin la compañía de una tal Hermione Granger, una muchacha de sorprendente belleza, hija de muggles y que como harry está entre los mejores estudiantes del colegio, ahora la preguntar sería ¿lo aceptará su hermana?
Esta mujer si que volvería loca a jane
—Es una estupidez, todo esto lo es.—soltó con fastidio jane
—La detesto.—recitó katie tomando el papel para tirarlo en una de las esquinas
—No se atreverá a esparcir rumores en Hogwarts, ese es mi trabajo.—la voz molesta de Alicia se hizo presente
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...