85

1.7K 97 15
                                    

17 de junio de 1996

— ¡Feliz cumpleaños Jane! — comienzo a abrir mis ojos, escuchando murmullos delante mío. La silueta de los gemelos se encontraban sonrientes junto a un pastel y unas cuantas velas. ¡Maldicion mi cumpleaños!

—No tenían por que molestarse chicos—contesto acomodándome en la litera observando a steve el cual observaba con resentimiento a fred—Se les hará tarde para abrir la tienda

Sortilegios Weasley

También conocida como weasley&weasley, oficialmente ha sido abierta; una tienda la cual ofrecía todo tipo de artículos de bromas ubicada en el callejón diagon. Había sido un entusiasmo para los chicos, tanto para su familia. Día tras día, la tienda se llenaba por jóvenes incluso alguno que otro hombre que necesitaba bromas para sus hijos.. los artículos comenzaron a ser reconocidos por todo el mundo mágico para bien como para mal.

Abriremos en un par de minutos. Somos nuestros propios jefes, Jane recuérdalo—terminó de decir fred acercando el pastel mientras george colocaba algunos regalos en mi litera

—Te han llegado algunos obsequios, fred subirá los demás.—canturreo george besando mi frente—Las chicas, los weasley

—Harry, sin olvidar a remus y Sirius. Todos han enviado obsequios—expresó fred encendiendo las velas las cuales comenzaron a cambiar de color mientras george animadamente comenzaba a cantar las mañanitas

Jules pareció agradarle aquel sonido de su padre y su tío debido a que sentía su movimiento dentro de mi, colocó mi mano en mi vientre observando a los gemelos sin dejar de sonreír. Estaba a tan solo unas semanas de dar a luz, y no podría si quiera caminar con normalidad me costaba tanto debido al peso que no había sido mucho sin embrago mi vientre no me ayudaba del todo. Los gemelos dejaron de cantar mientras aplaudían, Fred acercó nuevamente el pastel hacia mi rostro a lo cual sonrió antes de poder soplar de las velas; ¿tendría que pedir algo? George pareció notar mi duda a lo cual asiente sin dejarme otra salida.

" Deseo que todos estén conmigo sanos y salvos"

Sonrió una vez que Fred coloca un poco de pastel en mi nariz, al parecer la idea de querer embarrar el pastel en mi rostro no es algo que le agradaría a george por lo tanto pareció entender después de las quejas de su hermano y su madre. George tomó el pastel acercándolo a la pequeña mesita, Fred por otra parte se acercó a mi para poder abrazarme y dejar un regalo en mi cien.
—Fred...no tenías por que hacerlo..—susurro con nostalgia observando la bolsa rosada

Te prohíbo volver a decirlo, ¡feliz cumpleaños Jane! Ahora si me permiten, los artículos de broma están listos para irse.—exclamó divertido acariciando por última vez mi vientre mientras se marchaba de la habitación

—Mamá vendrá en un par de minutos, te ha preparado tu comida favorita sin olvidar que está entusiasmada por las compras que realizarán para Jules—musitó george acariciando mis mejillas— Feliz cumpleaños cariño, dieciocho es un buen número

—Que gran número para envejecer—contesto siendo abrazada por george—Ha sido una linda mañana, gracias georgi

Minutos después george se había despedido para poder acompañar a fred en la tienda, sabía que no podían tomar descansos ni aunque quisiesen. Clientes entraban y salían cada minuto, debían atender y cuidar que todos los artículos fueran pagados al igual que debían surtir artículos que se llegaran a agotar. En los dos primeros días de apertura cuando mi vientre no era el doble de pesado, me había encargado de ayudar en el cobro de los artículos sin embargo el dolor de mis pies y el cansancio que mantenía estar parada mientras cobraba y escuchaba las risas junto a los gritos de los niños no era algo que me agradará no en mi embarazo cuando mi humor está completamente alborotado.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora