Las clases habían avanzado con normalidad, alicia no paraba de acercarse a la cocina de los elfos para pedir amablemente pastel de zanahoria el cual en esta etapa de mi embarazo era difícil no comer aquella belleza que tanto disfrutaba. Harry la tarde anterior me había explicado que Hagrid había regresado pero nuestra charla se vio interrumpido una vez que el sueño me había ganado. Me resultaba estresante que mi cansancio se incrementara día tras día, había suspendido mis días en la biblioteca por orden de hermione la cual no descansaría hasta saber que estaba descansando sin ocasionarme un daño.
George actuaba con normalidad, me saludaba cada vez que me observaba en los pasillos aunque podía notar su mirada de desesperación. Aunque ginny me lo había confirmado después, el querría hablar conmigo. Tener privacidad. Pero en estos momentos no sabía si podría hacerlo, aunque me odiaba por dentro al no poder hablarlo con él, resultaba que mis amigas se habían enterado, junto a Harry y Sirius pero el no, siendo el papá.
La noticia que había revelado el profeta donde confirmaba la escapada de diez presos en Azkaban, el nombre de Bellatrix Lestrange resonaba por los pasillos. No conocía la historia de algunos hechiceros o brujas del pasado a excepción de aquel mounstro, pero debido a los susurros y el temor que existía en Hogwarts solo me hacía pensar una cosa, ella es demasiado peligrosa. Sin embargo la culpa sólo se encontraba en Sirius, por el parentesco que los dos mantenían.
—Debiste haberlo escuchado, el le pidió perdón.—musitó divertida katie una vez que nos encontrábamos en el patio trasero puesto a que no podría estar ni un segundo dentro del castillo el calor me agobiaba.
— Y Harry lo perdono, es una ternura andante—sentenció alicia observando a algunos chicos pasar cerca nuestro
—¿Donde es que está angelina?—preguntó, en toda la tarde se había desaparecido aunque la idea de que pudo haberse marchado con fred sería aceptable.
—Ahí viene—katie señaló la silueta de angelina correr entusiasmada hacia nosotras, tomó lugar en el pasto en el cual nos encontrábamos todas.
—Me he convertido en alicia, solo que un poco más lenta. Pero lo he conseguido—replicó angelina intentando respirar correctamente, alicia pareció incrédula espero atentamente las palabras de angelina—Harry... El mismo harry, y Cho se han besado. Eso fue antes de navidad, pero lo he descubierto
—¿Harry? ¿Que acaso ella no estaba enamorada de cedric?—la voz de katie retumbo entre las chicas en mención de cedric
—Por que no me he enterado yo—exclamó furiosa alicia recibiendo las risas de angelina
—Le pateare ese trasero deformado a harry—me levanto con ayuda de katie, no espero una respuesta de su parte sin embargo escuchó un suerte en el aire, camino en dirección a la sala de menesteres faltaban sólo un poco para que ellos comenzaran su reunión.
El embarazo me hacía tener actitudes que no podía si quiera soportar sin embargo no tenía otra opción, el enojo subía y bajaba todos los días. No me molestaba Cho, no había hablado con ella y tampoco es como si lo fuera a hacer, teníamos un vínculo con cedric, y probablemente lo tendremos el resto de nuestras vidas pero por ahora las dos nos somos indiferentes. Sin embargo el hecho que se besarán no era algo agradable para mi, y no porque me molestara que harry comenzará con su etapa de adolescente, al contrario ¿por que razón?
— Jane, jane necesito hablar contigo ahora —george había llegado hacia mi, ginny parecía seguirlo intentando pararlo tal y como fred lo hacía pero george había llegado hacia mi
— Lo siento jane, ellos me han sacado la verdad con un estupido truco — ginny parecía avergonzada sin embargo podía ver como sus ojos miraban con molestia a los gemelos
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfic¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...