—Hermione podrías asegurarte que ron llegue bien a su habitación.—me dirigí hacia Hermione que parecía mantener toda su atención al pelirrojo la cual sonríe y asiente para poder marcharse junto a él.—Te acompañaré a tu castigo, me siento más segura sabiendo que llegarás bien
—No estaré seguro soportando las incoherencias de Gilderoy.—la voz de harry sonaba divertida y me alegraba después de todoTomó su mano para comenzar a caminar, los pasillos se encontraban vacíos, y no me parecía nada seguro que harry tuviera que ir vagando a altas horas de la noche.
—Ahora ve, no quiero que se haga aún más tarde.—susurro mirando la silueta de harry entrar por aquella puerta.Me adelanto apresuradamente para poder llegar hacia la sala común, no quería toparme a percy sabía que sus regaños eran un dolor de cabeza y en estos momentos solo necesitaba dormir.Un ruido extraño me saco de mi mente, volteo en todas direcciones intentando buscar lo proveniente al ruido pero fue incapaz. Me apresuro a llegar hacia las escaleras y limitando a dar la contraseña y poder entrar con mayor seguridad. Entró a mi habitación ignorando el hecho que las chicas no se encontraban, seguramente se mantendrían en el gran comedor.
Llegó hacia steve el cual parecía estar lo suficiente entretenido con una bola de tela que le pertenecía a angelina, tomó un poco de comida para poder acomodarla en su reja de alimento y este pudiera cenar. Cambio mi uniforme por una sencilla pijama, el aire fresco llegaba a mi cuerpo aún cuando la ventana se mantenía cerrada. Mis ojos comenzaron a sentir extremada pesadez provocando que cayera en un sueño abrumador.
La mañana siguiente había transcurrido con normalidad ha excepción de los cuidado intensivos que mantenían los profesor hacia los alumnos, percy había hecho saber que todos debíamos estar en el toque de queda en nuestra sala común, por mayor cuidado. Angelina había repetido una y otra vez que debíamos estar cerca la unas con las otras para poder protegernos aunque no entendía del todo aquella situación, katie me había informado que había pasado un pequeño incidente con la gata del señor Filch, la sra. Morros había sido pertifixrada junto a una palabras escritas con su propia sangre en la pared sumándole al hecho que harry junto a ron y Hermione habían encontrado.
—Harry solo no quiero que te metas en problemas, y eso va para ti también ron. Confío en Hermione que se encargará de hacerlos pensar dos veces antes de verse envueltos en un problema.—digo directamente hacia ellos tomando de mis libros para poder dirigirme hacia la biblioteca.— Vayan al resto de sus clases
Harry se despidió calladamente seguido de los demás, me giro en dirección hacia la biblioteca que estaba a tan solo unos pasos de mi, cedric se había disculpado debido a que tendría que terminar uno de sus proyectos y no podría ayudarme, incluso las chicas habían estado ocupadas debido a sus tareas y junto a la tensión del partido lo empeoraba todo.
—Madame, comenzaré a hacer el inventario. Hermione sigue en clases y no quiero dejarle todo el trabajo.—sentenció recibiendo una sonrisa de asentimiento de su parte. Me acerco al pasillo final acomodando las cajas que se encontraban dispersar, tendría que al menos tener la mitad del inventario puesto a que Hermione se encontraba en clases y no quería arruinarle el ir a apoyar a harry por tener que cumplir sus tareas en la biblioteca, así que tomaría mi tiempo libre para hacerlo yo misma.Las horas comenzaron a pasar y el inventario había resultado más fácil de lo visto, solo me hacían falta dos secciones que resultaban ser las que mantenían menos libros que las anteriores, decidida comienzo a checar los últimos libros intentando terminar antes de lo previsto. Los alumnos comenzaban a salir de la biblioteca sin dejar rastro alguno, el partido estaba a unos minutos de empezar y nadie estaría por perdérselo. Dejo mis libros en la pequeña estantería de libros que manteníamos oculta Hermione y yo para poder dirigirme hacia el campo de Quidditch.
—He terminado el inventario, madame. Nos vemos mañana.—me despido cordialmente de madame para retirarme apuradamente hacia el campo. Los gritos eufóricos no tardaron en escucharse, a los lejos divisó a los amigos de mi hermano mientras me apresuro a llegar hacia ellos.
—He terminado el inventario, se que has estado ocupada y he querido tomar el trabajo por ti.—exclamó debido a los fuertes gritos de nuestros compañeros
—Me has quitado un peso de encima, Gracias Jane.—sonrió cortésmente volviendo su vista al frente.Los jugadores se encontraban volando en sus escobas, harry sonrió en el momento que me vio en las gradas.Lee Jordan gritaba eufórico debido a los movimientos de cada jugador, Oliver cubría lo más que podía para que ningún Slytherin pudiera acercarse como debido guardián. Angelina trataba de llegar a Flint pero este pareció darle una buena jugada puesto a que angeline fue golpeada por él mismo y terminó derribada en el frío césped. Mi desesperación se incrementó al notar como alicia caía ferozmente siendo atrapada por Katie, en cuestión de segundos las dos terminaron en el suelo. El equipo de Slytherin no era precisamente reconocido por ser leales al juego, y claramente eran lo suficientemente bruscos. George llegó volando cerca de angelina para que esta pudiera tomar su escoba y comenzar a volar y recuperar su posición. Fred se encargaba que harry no saliera lastimado, pero el equipo de Slytherin parecía ingeniárselas.
—Otro gol para Slytherin.—él exclamó de lee había hecho que la mayoría de gryffindor comenzara a gritar de molestia.—Eso deja a gryffindor 30 a 90Harry había parado de pronto justo como lo había hecho draco, no me sorprendería por la mirada que harry le dio que este había ofendido a él o su equipo. Oliver llegó cerca de harry, gritamos de la euforia al ver cómo Oliver salía volando con su escoba destrozada debido a un buen golpe. Harry comenzaba a ser perseguido por una de ellas, trataba de esquivarla intentado que nadie más pudiera derribarlo.
—Muchachos a harry lo persigue una bludger loca.—exclamó molesto hagrid sin dejar de observar a harry.—Esa es una artimaña muy sucia
—Harry caerá.—mi voz sonaba entrecortada
—Yo la pararé.—sentenció ron decidido sacando de su varita
—No ron.—Hermione bajo la mano de ron sin que él pudiera hacer algo al respecto.—Aún con mi varita es arriesgado. Lastimarías a harryMi mueca de desesperación se hizo presente una vez más en el momento que harry parecía luchar en el viento con malfoy, los cuales perseguían la snitch, draco empujaba fuertemente a harry para que él pudiera caer, pero harry parecía mantenerse en su escoba sin afán de caer. Draco había salido volando de su escoba no podía mentir al hecho que aquello me había hecho reír pero pare en el momento en el que harry había hecho lo mismo.
—Harry.—grito eufórica los nervios ocasionaron que saliera corriendo de las gradas seguido de los gritos de Hermione .La voz de Lee Jordan me hizo parar de pronto, Harry había tomado la snitch dorada en sus manos. Los gritos de todos aumentaron justo cuando la victoria había quedado en gryffindor.—Me va a matar de un susto algún díaHagrid, ron, Hermione junto a Jane corrían hacia harry dentro del campo, la bludger parecía querer dañar a harry esta se movía en dirección a harry. Saco mi varita en dirección a la bludger, no pensaba dejar a mi hermano recibir un golpe de aquella.
—Finnite Incantatter.—exclamó apuntando mi varita ala bludger la cual explotó en pedazos. Hermione tomó mi mano sonriendo, las dos habíamos leído sobre aquel hechizo una vez en la biblioteca y en estos momentos lo agradecía.—Por merlin, esta no es una manera de jugar Quidditch. Lastimar a un niño por un juego es más que repugnante, el que provocó esto debería sentirse avergonzado.—grito molesta recibiendo la atención de algunosMi comportamiento había sorprendido a algunos, jamás habían visto a la leona de aquella manera. Puesto a que siempre se mantenía al margen, prefería no meterse con nadie y su nobleza la hacía destacar. Pero Jane no pensaba dejar pasar en alto si alguien molestaba a su hermano o intentara hacerlo, ella no pensaba quedarse con las manos cruzadas. Ella había asegurado que iba a protegerlo por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfic¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...