—Vamos.—dijo alicia—Debemos apresurarnos para el partido de hoy
Las chicas se habían apresurado toda la mañana para poder tener tiempo de conversar sus tácticas para el partido de hoy, las cuales al parecer no se perdonarían si perdieran. El gran comedor se encontraba más ruidoso de lo normal debido al partido ¿la razón? Todos apostaban sobre la llegada de harry, si perdería gryffindor o si ganarían las serpientes de la escuela.
—Las veré en el partido, iré con harry. Suerte.—digo una vez para ir de prisa al lugar donde se encontraba mi hermano junto al pequeño weasley y Hermione.—¿Porque no comes un poco?.—preguntó curioso ron observando a harry el cual se encontraba observando su comida con mayor desinterés
—Ron tiene razón. Hoy necesitarás energía.—mencionó Hermione observando a harry suspirar cansado
—Pero no tengo ganas.—terminó de decir harry ganándose una mirada molesta de su amiga
—Comenzaras a comer ahora, es una orden.—sentenció una vez que llegó a su lado tomando un poco de comida y poniéndola cerca de él. Harry derrotado por sus propios amigos y su hermana, comenzó a comer lentamente.
—Que tengas suerte.—la mención de aquellas palabras nos hizo voltear rápidamente, el rostro del profesor Snape nos ocasionó una extraña sorpresa debido a sus palabras hacia harry. Su comportamiento hacia harry no había sido muy bueno, al contrario a mi podría ser normal si no intentara observarme cada cierto tiempo como si algo estuviera mal en mi.—Aunque después de derrotar a un troll, un tonto juego de Quidditch será pan comido. Inclusive en contra de Slytherin.
Harry pareció confundirse ante sus palabras, ron seguía comiendo pero miraba en dirección donde el profesor de había marchado. Mientras Hermione y yo tratábamos de descifrar el porqué le desearía buena suerte a harry. La mirada de harry cayó directamente hacia Snape saliendo del gran comedor, al parecer su pierna no parecía encontrarse en un buen estado.
—Eso explica la pierna.—susurro harry cerca de Hermione llamando su atención.—¿Pierna?.—preguntó Hermione sin entender las palabras de harry
—Escucha.—harry volteó a mi dirección ganándose una mirada curiosa de mi parte.—Anoche imagino que Snape trajo ese troll para distraernos y así evadir al perro de tres cabezas.. Pero el perro lo mordió y por eso cojea.
—¿Pero porque querría acercarse hacia esa cosa?.—preguntó Hermione
—Cuando estuve en Gringotts, Hagrid sacó un paquete de ahí, dijo que era un secreto.—Ron volteó a mi dirección sin siquiera entender con claridad lo que aquellos dos trataban de decir—Entonces el perro está...—trato de explicar Hermione pero se vio interrumpida por las palabras de harry
—Está cuidando eso.—exclamó.—Es lo que Snape quiere.
—Wow al parecer no estaba enterada de todo esto.—hablo ocasionando que Ron riera nerviosamente mientras Hermione susurrara un perdón casi inaudible.— Harry quieres contarme algo
Harry intento comenzar a hablar pero se vio interrumpido por el ruido que estaba haciendo una lechuza al entrar al gran comedor, la cual lanzó rápidamente una escoba delante de harry.
—¿No es muy temprano para el correo?.—preguntó Hermione
—Pero... jamás recibo nada.—explicó harry ocasionando una leve mueca en mi rostro—Ahí que abrirlo.—soltó de pronto ron provocando una risa por parte mía
—No es necesario...—intento explicar pero harry comenzó a abrir de su paquete, con ayuda de ron.—Es una escoba, muy obvio..
—Es que no solo es una escoba. Es una Nimbus 2000.—soltó ron alegre.—
—Pero...—intento hablar harry, el cual observaba atentamente a la mesa de los profesores mientras sonreía, a lo cual divisó a la profesora Mcgonagall sonreír.
El estadio se encontraba repleto de estudiantes, las chicas se habían despedido de mi minutos antes para poder retirarse junto a su equipo. Intento no chocar con alguien llegando a mi lugar, pero al parecer la vida no estaba muy satisfecha conmigo puesto a que mis pasos se vieron interrumpidos por un chico muy en particular. El cual volteó a mi dirección sonriendo, no me moleste en quedarme a soportar alguna de sus palabras sarcásticas por lo cual seguí mi camino.
—Al menos podrías ser amable conmigo ¿no lo crees?.—escucho las palabras de cedric, pero no me molesto en voltear. Sigo mi camino hacia las gradas donde se encontraban mis compañeros de gryffindor, Hermione levanta su mano la cual la divisó rápidamente y llegar a su lugar.—Slytherin tiene una manera muy especial para jugar.—soltó de pronto Hermione llamando mi atención
—Al parecer presiento saber cual es.—contesto llevando mi mirada hacia el gran campo.
—Los gemelos weasley tratarán de ayudar un poco a harry, no debes preocuparte o lo preocuparas más a él.—dijo Hermione en voz alta debido a los gritos que comenzaban a retumbar por todo el campo, al parecer los jugadores de Slytherin comenzaban a salir.
—¿Los gemelos weasley?.—explicó con duda
—Mira, acaban de salir.—contesto ante mi pregunta la menor una vez que el equipo de gryffindor comenzó a salir provocando que ron comenzara a gritar aún más fuerte. Observó a los dos chicos sumamente iguales, su cabellera larga pelirroja llamó mi atención al parecer la Familia Weasley era grande.—Me sorprende que no los conocieras antes
—¿Por que debería hacerlo?.—preguntó curiosa
—Son muy populares en Hogwarts, conocidos por su sentido del humor, sus extravagantes bromas y por ser los golpeadores del equipo de Quidditch. Sin olvidar que están en tu mismo año.—la voz demandante de Hermione se hizo resonar
—No recuerdo haberlos visto.—los gritos incrementaron debido al inicio del partido. Mi mirada solo se dirigía a mi hermano, trato de tranquilizarme mediante pasa el tiempo no esperaba que harry me observara intranquila provocando lo mismo en el.
Los jugadores volaban con demasiada rapidez, algunos caían de las escobas derribados por los jugadores del equipo contrario. Harry al parecer logró ver la Snitch dorada puesto a que comenzó a volar en dirección contraria. Los gritos aumentaron y el nombre de harry se escuchaba por todo el campo.
—Harry.—grito desesperada al ver como harry logra caerse de la escoba, rápidamente toma con una de sus manos la escoba para no caerse pero aquella parecía estar descontrolada, se movía sin parar intentando que harry cayera. Hermione pareció hablar con ron a lo cual no me moleste en prestar atención, mi mirada se mantenía fija en harry.
Busco la mirada de los profesores, los cuales parecían estar aterrados. En especial algo llamo mi atención, el profesor Snape parecía mirar fijamente a harry pero aquello comenzaba a tornarse un poco más extraño,antes de que pudiera tomar el brazo de ron para avisarle aquella suposición acerca del profesor, los gritos de los profesores comenzaron a llamar la atención. Fuego es lo único que alcance a escuchar.
—Harry Potter tiene la snitch dorada. Gryffindor gana.—exclamo lleno de felicidad Lee Jordan
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...