Lo último que había presenciado aquella noche Jane había sido la "marca tenebrosa", aquello que solo consistía en una cosa según las palabras de la madre de cedric, Voldemort ha regresado. Aunque nadie pareciera creerlo, por qué razón habían invocado aquella marca. El rostro pálido y cableado de amos se hizo presente la mañana siguiente en la casa Diggory. Jane había preguntado sobre el paradero de harry hacia el padre de cedric, su temor había desaparecido una vez que amos confirmó que harry se encontraba bien acompañado de los weasley. Leah se había encargado de hacer un buen desayuno debido a la hambre que todos manteníamos no hasta finalizar el desayuno.
El señor Diggory se había disculpado por volver al trabajo, aún sabiendo que este se encontraba de vacaciones debía volver debido a lo sucedido anteriormente. Leah pareció entenderlo, al igual que cedric, confiaban en el plenamente y respetaban sus decisiones. Los últimos días de verano habían sido suficientes para la pareja, convivir con la madre de cedric había sido maravilloso, incluso había sido un tanto relajado para Jane debido a todo el estrés que mantenía por la situación que se encontraba con su hermano.
—¿Llevan todas sus pertenencias?.—preguntó nuevamente Leah antes de que pudiéramos entrar al tren
—Madre, lo has repetido todo el camino. Y te hemos dicho que si.—contesto burlesco cedric besando la mejilla de su madre para abrazarla un par de segundos, repito su acción sintiendo las manos de Leah acariciar mi espalda
—Gracias por todo señora Diggory, han sido increíble pasar lo que restaba del verano con ustedes.—expresó
—No tienes porque agradecer, eres parte de esta familia. Espero verte el próximo, ahora corran ese tren se irá sin ustedesLos vagones se encontraban llenos, no era algo que me extrañase siempre era lo mismo. Cedric cargaba nuestras pertenencias mientras me disponía a encontrar un vagón vacío, unos minutos después los dos nos dispusimos a descansar.
—Te reconciliaras con tu hermano. Sabes que el no ha querido expresarse de esa manera—expresó cedric llamando la atención de Jane
—Estoy molesta, sabes cuánto me ha costado tener que lidiar con todo esto. A mi no me han contado todo lo que tenga que ver con este mundo a los once años, he tenido que cursar las materias para poder aprender todo en tan solo un año. He tratado de sobrellevar todo, y lo he hecho por el.—respondo inquieta
—Tranquila, no quería hacerte sentir presionada sobre esto. Sin embargo es un tema que tendrías que charlar con harry, para que puedan arreglarlo.—acercó mi rostro hacia su pecho para poder comenzar a acariciar mi cabellera—Te tomarás el tiempo que sea necesario, cuando estés preparada podrás hablar con él—Se que puedo hacerlo, es solo que me siento inútil y tal vez crea que harry tiene razón.—
—Jane, te has enterado de todo este mundo hace casi cuatro años, aún así has logrado llevar tu conocimiento mucho más allá que todos en esta escuela. Tus notas son perfectas, sabes controlar tu varita.. eres una increíble bruja, tal vez no has entendido la situación de harry pero eso no te hace una mala bruja.—prosiguió tomando mi rostro acercándolo al suyo.—Eres demasiado talentosa y se que llegarás muy lejos, y yo estaré muy orgulloso siempre lo estaré.
Los murmullos no dejaron de escucharse una vez que la feliz pareja entraba por aquellas puertas del gran comedor, cedric había acompañado a jane hacia su mesa posteriormente despedirse de ella con un rápido beso en la frente no sin antes saludar a las chicas las cuales admiraban perplejas la escena.
—¡Por Merlín! Cedric se ha puesto aún más bueno que el año anterior.—exclamó divertida alicia, a jane no parecía molestarle aquellos comentarios.
—Se ha estado ejercitando en el verano.—contesto con nerviosismo jane, katie junto a angelina parecieron notar aquel comportamiento, mientras alicia solo se disponía a observar a todos con cautelo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...