La puntuación de harry había resultado ser bastante bien, cada uno había obtenido una puntuación sobre diez. A excepción de Karkarov el cual había reflejado un cuatro, las gritos de furia de Jane se escuchaban desde las gradas, había estado molesta.
Jane bajaba de las gradas nuevamente acompañada de sus amigas las cuales reían debido a las apuestas que katie había ganado, angelina se alejó con la excusa que tenía un compromiso pero los ojos de advertencia de Alicia solo nos aseguraban una cosa, angelina estaba ocultándonos algo.
Katie tomó el brazo de Alicia para comenzar a correr en dirección hacia un chico de Slytherin el cual también había apostado con katie y solo necesitaban cobrar, Jane a lo lejos diviso cerca a un particular pelirrojo. Charlie weasley, caminaba apresurado ante la multitud chocando con algunos alumnos, Jane siguió su paso apresurado tomándolo del hombro a lo cual Charlie pareció exclamar del susto.
—Para ser un cuidador de dragones, sueles asustarte por tan poco—replicó Jane sonriendo
—Me has tomado desprevenido, y apurado——A donde te diriges en ese estado, charles weasley—musito curiosa siendo observada por algunos alumnos que miraban curiosos la escena
—A escribirle a mi madre lo sucedido, para poder enviarle una lechuza.—explicó rápidamente
—Se lo has prometido—exclamamos al unísono cosa que solo provocó que los dos comenzaran a reír—Puedes acompañarme, sería de ayuda. No suelo ser muy bueno escribiendo cartas—
—Me encantaría. Así podría disculparme de no ir este verano a la madriguera—Los dos comenzaron a andar un poco lejos de la cabaña de hagrid, cinco casas de campaña se encontraban instaladas. Una vez que entramos, curiosa observaba a mi alrededor, era algo cómoda aunque aquello resultara ser pequeña, charlie le ofreció a la mayor de los potter que tomara asiento seguido de él. Charlie escribía impaciente en el pergamino, sonreía relatando cómo es que harry había obtenido una buena puntuación y sobre cómo su madre debia calmarse. Jane escribió en lo último del pergamino, unas breves palabras. Se disculpaba por no presentarte a la madriguera este verano, pero que sin duda lo compensaría en otra ocasión. Sin olvidar expresarle que la extrañaba, y aquellas tortas de almendra que realizaba. Charlie se dispuso a acompañar camino de regreso a Jane hacia el castillo, al final no era demasiado seguro estar por las noches en estos lugares pero Jane, sabía que aquello no era del todo cierto.
—Eso debió ser demasiado vergonzoso—exclamó observando a los alumnos que se mantenían conversando en los pasillos
—Lo peor, así que no lo intentes de ninguna manera—sentenció. La anécdota que charlie había contado acerca de lo embarazosa que había sido su primer beso en Hogwarts siendo interrumpido por su propia madre, no era algo que alguien podría admirar al contrario podrías burlarte de lo incómodo que había llegado a ser.—Solo debo borrarlo de mi memoria
—Me encargare de recordártelo todo el tiempo, de eso puedes estar seguro—mencione burlesca—Comenzabas a agradarme Jane—gruño charlie acercándose a mi de manera rápida, Jane pareció notar sus intenciones lo había hecho hace unos días justo cuando Jane se había burlado de cómo un dragón casi lo quema. Sus brazos llegaron a sus costados, comenzó a provocarle cosquillas tanto que Jane no podía parar de reír y exclamar que debía alejarse. Algunos miraban curiosos la escena, pero cinco alumnos en excepcional habían admirado aquella escena curiosos
Harry, no parecía del todo alegre al observar el acercamiento que mantenía Jane junto a Charlie, Hermione solo sonreía ante la escena, al final le resultaba un alivio saber que Jane parecía retomar todo con normalidad después de lo sucedido con cedric, ron solo mantenía una duda ¿como se habrían conocido?, y por último las miradas de desconcierto que mantenían los gemelos en aquellos dos no parecieron ser buenas, mucho menos de george.
—Hemos llegado.—contesto finalmente charlie
—Ha sido Bueno burlarme de ti un par de minutos—respondo cubriéndome de mis costados para no recibir aún más cosquillas—Aún no te librarás de mi venganza—espetó
—Eso quiere decir...—musitó sorprendida Jane a lo cual charlie comenzó a hablar rápidamente
—Nos quedaremos unos días más, hemos obtenido un permiso. Tal vez hasta que se acabe el torneoAquellas palabras habían sido suficientes para Jane, se despidió de Charlie para dirigirse hacia la sala común. La cual se encontraba repleta de alumnos, a lo lejos divisó a Alicia la cual bebía sin parar de lo que parecía ser cerveza de mantequilla.
—¿Que es todo esto?—preguntó
—Fred y george se han encargado de realizar una fiesta sorpresa para tu hermano. Esto se pondrá demasiado mágico—expresó tomando de mi brazo para llevarme hacia las chicasKatie platicaba animadamente con Aaron un chico de gryffindor, un año mayor que nosotros. Mientras angelina se había alejado rápidamente de fred el cual parecía hacer callar a todos los presentes debido a que harry había entrado ya. Todos interrumpieron una vez más en gritos y vítores. Habían montones de pasteles, y de botellas de gran jugo de calabaza y cerveza de mantequilla en cada mesa. Lee jordan había encendido algunas bengalas fabulosas del doctor filibuster, que no necesitaban fuego porque prendían con la humedad, así que el aire estaba cargado de chispas y estrellitas. Dean thomas, que era muy bueno en dibujo, había colgado unos estándares nuevos impresionantes, la mayoría de los cuales representaban a harry volando en torno a la cabeza del colacuerno con su saeta de fuego, aunque un par de ellos mostraban a cedric con la cabeza en Llamas, cosa que a Jane pareció darle un poco de risa.
Jane se sirvió un poco de comida, las chicas parecían conversar entretenidamente con sus compañeros. Harry se mantenía comiendo de los pasteles acompañado de Hermione junto a ron, había pasado la primera prueba y no tendría que afrontar la segunda hasta tres meses después.
—Deberías comer un poco del pastel de chocolate, se que te gustará—la voz de george se hizo presente. Jane observó su rostro con suma vergüenza, había dejado de hablarse con los gemelos después de su ataque de no tan seguros celos hacia george debido a Amber. Y claramente su supuesta relación con cedric.
—No quiero terminar rodando por las escaleras—musitó tomando un sorbo de jugo de calabaza—Lo más probable es que el viento te lleve arrastrando como las hojas de los árboles—respondió
—No es para tanto—explique
—Estas más delgada, harry está preocupado por ti. Todos lo estamos—George, no lo entiendo. No hemos hablado en meses, no tienes por qué preocuparte por esto—intento explicar pero la risa de george me paro por completo
—El hecho que no habláramos más significaría que me dejarás de importar—contesto para alejarse de la mesa y seguir a fred el cual lo había señalado con anterioridad
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...