Después de la escena donde el profesor Lockhart había lanzado un hechizo en el brazo quebrado de harry, solo había empeorado todo. Su brazo se había estirado, provocando el asco de algunos. Era un brazo sin huesos. Había sido llevado a la enfermería, la señorita poppy pomfrey se acercaba apresuradamente.
—Señor malfoy, basta de dramas. Váyase.—grito la señorita pomfrey llegando hacia harry el cual tomaba de su mano sin soltarla.—Quítense, quitense. Debieron traérmelo de enseguida, compongo huesos enseguida pero hacerlos aparecer—¿usted podrá?.—preguntó Hermione
—Por supuesto que si, pero va a dolerle.—soltó con brusquedad siento como la mano de harry aprieta la mía
—Todo estará bien, aprieta mi mano todo lo que puedas.—sentenció acariciando su mano pero el rostro de harry lucia palido
—Prepárate potter.—sirvió en un vaso suficiente líquido para que harry pudiera beberlo.—Hacerlos aparecer es un largo labor.—Harry comenzó a beber de aquel líquido, pero por su mueca de desagrado y cómo había expulsado aquel líquido al parecer no le había caído nada bien, fred se corrió rápidamente antes de que pudiera salpicarle algo.
La señorita pomfrey había ordenado que nos retiráramos, a excepción mía. Podía quedarme unos minutos más a su lado, debido a la preocupación que mantenía. Me había sentido mal de no poder ayudarlo a que no saliera lastimado, era tan solo un niño de doce años que era perseguido por los problemas.
—Debo irme no quiero ver a la señorita pomfrey molesta, vendré temprano a verte me aseguraré que te encuentres mejor ¿de acuerdo?.—susurro a lo cual harry asiente sin quejarse, me acerco a él para poder besar su frente con delicadeza.
Los corredores una vez más se encontraban solos en estos horarios, incluso no había rastro de algún prefecto, aunque no me sorprendería ver escabullido a percy siguiendo las reglas de mantener todo el orden. Giro en dirección a la izquierda para poder llegar hacia las escaleras, pero antes de que pudiera seguir un ruido llamó mi atención. Curiosa cambio mi dirección hacia la esquina siguiendo el ruido molesto por los pasillos, unas fuertes pisadas me hicieron sobre saltar, el frío incremento provocando un escalofrío en mis brazos. Un grito salió de mi boca, pero todo se habían vuelto borroso para mi.
El cuerpo de Jane había sido petrificado , el profesor snape había hallado su cuerpo a las afueras del gran comedor. Llamo a Dumbledore junto a los demás profesores debido a que al parecer había sido otro caso, puesto a que un chico menor llamado Colin había sido petrificado esa misma noche. Sus cuerpos fueron llevados hacia la enfermería puesto a que debían ser revisados y esperaban ser ayudados por la señorita pomfrey.
—Ya hubo otro ataque.—susurro Dumbledore asombrado mirando el cuerpo petrificado de Jane
—Han sido petrificados.—dijo la profesora McGonagall mirando con tristeza los cuerpos de sus alumnos—Harry deberá ser enterado de lo sucedido a su hermana por la mañana.—expresó Dumbledore hacia la señorita pomfrey.—Mientras tanto comenzaremos a tomar medidas sobre esto
Harry escuchaba las palabras de los profesores antes de que se retiraran, espero a que la señorita pomfrey acomodara los cuerpos y tapara de ellos para que no fueran vistos por los alumnos aunque aquello sería en vano debido a que por la mañana todos se habían enterado de la tragedia de Jane junto a Colin. Harry no había querido alejarse del cuerpo de su hermana, sentía culpa debido a lo ocurrido si Jane tan solo hubiera dejado a harry solo en la enfermería y se encontrara en su habitación sin vagar por los corredores todo estaría bien.
Angelina se había encontrado nerviosa puesto a que Jane no había llegado a dormir, alicia había insistido en que seguramente se encontraría en la enfermería pero los gritos de katie habían llegado hacia las chicas, katie llegó apurada hacia ellas para informarles que Jane había sido petrificado ocasionando el susto de sus amigas. George insistía a su gemelo en llegar a la enfermería pero el caos se veía envuelto debido a que más cuerpos de estudiantes se encontraban petrificados , el caos rondaba en Hogwarts.
—Oliver me ha preguntado acerca de Jane, parece estar preocupado.—soltó angelina mirando el cuerpo de Jane que hacía recostado en la cama de enfermería, su rostro solo contemplaba asombro más no miedo sobre lo que pudo ver esa noche.
—Todos lo estamos.—susurró katie acariciando la mano de Jane
—Esto para nada es agradable sin tener a Jane con nosotras.—soltó alicia
Miraron una última vez a su amiga para poder retirarse de la enfermería, había pasado una semana y todo parecía empeorar. Harry solía ir por las noches a mirar a su hermana, y la furia incrementaba en el, mientras sus amigas la ayudaban en sus deberes puesto a que no pensaban dejarla atrás, y sin dejar de visitarla para checar su algo había cambiado en ella. Oliver había pasado por las tardes a mirar a Jane, la primera vez había sido incomodo para él debido a que no sabía cómo reaccionar a algo así, parecía nervioso inclusive su mueca de tristeza le hacía pensar qué tal vez no tendría salvación aquello. Fred junto a george entraban a ver a Jane, fred parecía triste tan solo ver el rostro de jane observó con detenimiento los demás cuerpos de sus compañeros pero george se había limitado solo a observar el rostro de Jane, acarició su mano delicadamente.
—Te he extrañado Jane, las clases no son tan divertidas sin tu presencia.—susurro george intentando no ser oído.—Solo quiero que regreses
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...