78

1.5K 97 11
                                    

—Despierta, vamos jane—dijo katie moviendo de mi cuerpo.Mis ojos no podían abrirse, realmente me sentía completamente cansada. Intento abrir nuevamente mis ojos logrando que gruñera al sentir un pequeño ardor.

—Toma un poco de agua—se acercó angelina dejando un vaso de agua entre mis manos a lo cual la bebí, realmente me encontraba sedienta

—¿Que ha pasado?—cuestionó sintiendo a steve llegando hacia mi para poder acariciarlo.

—Has llegado conmigo en un estado terrible, sudabas.. no podías si quiera caminar. Y terminaste vomitando, por suerte solo he estado yo—se acerco ginny para poder sentarse en la esquina de mi litera

—Ginny fue por los gemelos, mientras esperaba a que saliéramos. Llegamos y te encontrabas aún peor, no podías si quiera hablar...—contesto Hermione

—Me he mareado terminando de hablar contigo hermione, no he estado comiendo esta semana. Debe ser eso..—intento explicar pero alicia me paro de pronto

—No lo evitarás Jane. He escuchado como vomitas todas las mañanas, la semana pasada te pareció asqueroso uno de mis pastelillos cuando a ti te agradan..

—De que están hablando..—cuestionó nuevamente. Hermione se acercó hacia mi dejando una pequeña caja rosada sobre mis piernas, la tomó sin dudar revelando el nombre de ella. Ursula llevo algunas a la mansión—Una prueba de embarazo ¿de que se trata todo esto?

—¿Hace cuanto no menstrúas?—preguntó directamente katie— Se que no lo has hecho, he tomado un poco de las tuyas como siempre y siguen siendo las mismas

No me he acordado... esto es una broma.

—Úsala, será mejor que lo hagas—replicó Hermione

Angelina junto a ginny me habían acercado hacia nuestro pequeño baño, cierro la puerta para comenzar a esperar. Tomó la caja rosada abriéndola con cuidado sacando su contenido de ella, el pequeño papel lo había leído una y otra vez las instrucciones me habían explicado lo que debía hacer con exactitud. Quito la tapadera una vez que me siento en aquel baño. Había sido incomodo hacer mía necesidades de esta manera, sin embargo una vez que terminó me dispongo a esperar. Mi mirada se centró en aquella prueba,¿sería necesario? Hace unos meses, george y yo habíamos mantenido algunos encuentros lograba escabullirme por las noches para poder disfrutar su compañía la cual terminaba en sexo. Pero la poción siempre había sido utilizada por el.

Quince minutos habían pasado, me había pasado pero lo preferí de esa manera. Mis manos comenzaron a temblar pero agarre con firmeza la prueba, la volteó sintiendo mi pulso acelerar.

—Voy a matarlo, lo voy a matar—exclamó sintiendo la angustia en mi cuerpo, las arcadas vinieron nuevamente hacia mi conduciéndome a la tasa y terminar de sacar el contenido de mi boca. Angelina junto a hermione llegaron hacia mi sujetando mi cabellera, alicia tomó un pañuelo para pasarlos por mis labios una vez que terminó. Ginny me ayudó a tomar un poco de agua para digerirlo aunque sonara lo bastante desagradable.—No sirve esa prueba no sirve

—Sirve.—soltó Hermione— he tomado un poco de cosas de mi madre equivocadamente, sin embargo se que ella las ha comprado en alguna farmacia.

—¿Que ha salido?—preguntó alicia

—Posi... Positivo—murmuré finalmente

Las cinco parecían sorprendidas, en realidad quien no lo estaría. Mis manos comenzaron a temblar, podía sentir como lágrimas comenzaron a caer de mi rostro, ¿en que momento? No podía si quiera recordar, tres veces habían sido las únicas en las cuales había compartido algo más con george. ¡Por Dios! ¿Que dirá George? ¿Que hare con un bebé? Lágrimas cayeron sin parar de mi rostro debido a la presión que tenía en estos momentos, ginny llego hacia mi tratándome de calmar. Angeline tomó algunos toallitas pequeñas para poder pasármelas y sonarme. Todas parecían estarme calmando pero no estaba en el momento adecuado para prestar atención.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora