Mi corazón parecía encontrarse en un estado crítico sobre todo mis pensamientos los cuales parecían estar hechos un desastre, y lo mejor que necesitaba sería un tiempo de tranquilidad. George había sentido un pleno alivio ante la confesión de jane, asegurando que los sentimientos de ambos eran mutuos, sin embargo jane no se encontraba del todo bien debido a la muerte de cedric, sin embargo guiar su corazón hacia george al parecer la había hecho sentir tranquilidad.
Amaba a cedric, pero no de la manera que lo hacía con George. Sin embargo, su ausencia la destrozaba. Su confesión la aterraba debido a que Jane no pudo seguir sus sentimientos no como ella hubiera querido, pero debía aceptarlo. Su corazón estaba sellado por George y eso nadie podría cambiarlo.
—¿Han regresado?—sentenció curiosa hermione cerrando la puerta para tener mayor privacidad
—Solo hemos hablado lo necesario, lo que realmente importaba.. no me enfoque en ese tema..—explicó con brevedad—Tal vez no sea lo correcto, he besado a cedric.. he dudado de mis sentimientos por el
—¡Por merlin!—exclamó ginny— Cedric te ha besado a ti, y george ha dicho que no ha sido tu culpa, no está molesto.. vamos, George muere por tenerte a su lado
—No queremos apresurarte jane, sabemos que estás pasando por un momento difícil...pero no debes deprimirte más tiempo—dijo hermione acomodando su cabellera en una coleta
—Has sufrido demasiado. Mírate ahora, agregando un problema más. No te han dejado si quiera acompañar a tu hermano al ministerio—susurro molesta ginny aunque sabía que la molestia se debía al hecho que harry se encontraba en esa situación.
—Mi vida se basa en el sufrimiento y problemas amorosos—suspiro llegando hacia steve que arañaba las cortinas—¿Creen que harry se salve de ser expulsado? Los últimos quince minutos no he dejado de pensar en la audiencia
Hermione sonrió apenada mientras ginny observó sin expresión la ventana.
—Harry no ha sido culpable, él necesitaba usar magia. Tampoco es como si hubiera lastimado a alguien—respondió Hermione
—Lamentable el ministerio no opina lo mismo.—contestó sarcástica
Horas después habíamos recibido a harry dentro de la casa black el cual asombrado había explicado que no sería expulsado, debido a los testimonios y la ayuda del Dumbledore. Algunos miembros de la orden junto a los señores weasley se habían empeñado en acompañarnos a la estación, Hermione se había acercado hacia ron el cual parecía molesto mientras ginny y yo reíamos ante la escena, era algo extraño que ninguno de los dos se diera cuenta de sus sentimientos. Remus junto a Sirius se habían despedido de harry y de mí antes de que nos marcháramos a la estación, había sido una conversación agradable no sin olvidar los comentarios de burla por parte de Sirius los cuales no tardaría en acostumbrarme.
Canuto, como apodaban a Sirius había querido llevarnos en su forma Animago. Era un poco extraño observar un perro recorrer el lugar, sin embargo aquello lo hacía sentir más aliviado, llevarnos a salvo. Tonks observaba divertida a canuto, mientras moody lucia enfadado puesto a que creía firmemente que podrían describirlo. Harry se había adentrado hacia una sala vacía con el, sabía que necesitaban hablar a solas por lo tanto seguí mi camino con ginny sin esperar a harry al final estaba en buenas manos. El transcurso en el tren había sido agotador, todos parecían estar más ruidosos de lo normal. Fred me había ayudado a subir mis pertenencias puesto a que george ayudaba a ginny, no fue difícil encontrar un vagón, Lee jordan se encontraba en uno vacío.
Una vez que bajamos del tren, ginny se despidió para acercarse a sus compañeras. George se ofreció a cargar de mi mochila, para comenzar a caminar. El clima era frío, había llevado conmigo la sudadera que cedric me había obsequiado hace unos meses. El transcurso en los carruajes había sido ruidoso debido a las risas de los gemelos junto a las charlas que daba lee jordan sobre sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...