La Sección Prohibida es un área en la Biblioteca de Hogwarts cerrada por una cuerda y solo es accesible a los estudiantes con permiso de un profesor; para entrar, tienen que presentar una nota firmada por un profesor. Algunos de los libros de la biblioteca están encadenados a las estanterías, lo que sugiere que algunos de ellos son particularmente valiosos. Los libros en la Sección Prohibida normalmente discuten las Artes Oscuras u otra información no pública para los niños o los jóvenes en general. Ellos pueden ser estudiados por los estudiantes mayores de Defensa Contra las Artes Oscuras.
El resto de la noche había sido un martirio para mi, aquella propuesta había resultado llamar mi atención pero era algo inquietante el hecho de ¿porque cedric haría aquello?, en lo personal no me arriesgaría ni pondría empeño en caerle bien a alguien que se que no le agradó. Pero al parecer cedric no pensaba aquello.
—Porque somos las últimas en enterarnos.—exclamó alicia ocasionando una risa por parte de katie—Alicia es todo oídos en Howgarts, y tener el chisme del nuevo romance justo cuando el rumor está esparcido parece no caerle bien.—contesto angelina
—No existe ningún romance, solo conversábamos.—explicó rápidamente.—Esto es realmente absurdo.—La mañana había sido un gran dolor de cabeza para mi, el cotilleo en el gran comedor inicio justo cuando entre por aquella puerta; los susurros se incrementaron aún más cuando cedric pareció saludarme sin olvidar la gran sonrisa que mantenía en su rostro, esto no me agradaba.
—Al parecer un persona en especial no le agrado mucho estos rumores.—comentó angelina tomando de mi mano para seguir caminando por los largos pasillos, podía sentir la mirada de algunas chicas sobre mi.
—Podrían dejar de actuar tan misteriosamente y decirme de quien tanto hablan.—sentenció—Tú dile angelina.—musitó alicia
—¿Por que yo?.—soltó confusa angelina
—¿Y por qué yo debería?.—respondió incrédula
—Oliver gusta de ti.—soltó rápidamente katie recibiendo la atención de las tres chicas presentes.—Hemos escuchado como le pregunta con insistencia a tu hermano sobre ti,sin olvidar como te observa en el gran comedor. Un acosador sin duda alguna
—Es romántico.—respondió angelina
—Es un gran chisme, podría esparcir el rumor obtendría mucha fama por eso.—jadeó de felicidad alicia provocando que katie jalara de su pelo con suavidad.—Claro, eso lo haría si no tuviera un vínculo contigo, eres mi amiga
—Estoy por terminar mi primer año en Howgarts, ni siquiera tengo tiempo para entender los amoríos que tengan los chicos sobre mi.—contesto mientras continúo mis pasos en dirección hacia la biblioteca.—Es absurdo que me vinculen con cedric solo por compartir algunas palabras, y al respecto de Oliver, ¿porque debería sentirse atraído por mi? ¿Por que debería indagar sobre mi a mi hermano menor? Esto es demasiado ridiculo
—Tranquila, puedo desmentir todo..—trato de explicar alicia pero se vio callada por las palabras de Jane
—No lo harás. Dejarás todo cómo está, no les daré aún más de mi atención.—terminó de decir despidiéndome con un gesto a las demás para terminar llegando hacia la biblioteca.Estaba molesta,claro que lo estaba. No me parecía nada ético que comenzaran a crear chismes en los cuales me vincularan sin tener pruebas, su mayor prueba solo había sido vernos charlar a mi junto a cedric. La biblioteca se encontraba sola, incluso Madame no se encontraba en su lugar respectivo lo cual me causaba una cierta duda, me aproximó a mi mesa habitual para dar inicio con mi lectura como era de costumbre. En lo que fue la mañana no había tenido rastro de harry, mucho menos del par de amigos. No me había sentido bien al respecto, la invasión de duda y un poco de pánico incrementaban en mi, pero había alejado todo aquel tipo de sentimiento innecesario, él necesitaba su espacio. Todo estaría bien.
Un ruido llamo mi atención, un libro había caído de su estante. No observe fijamente el lugar, seguramente había sido un accidente por algún compañero. Intente prestar mi atención nuevamente al libro que mantenía en mis brazos pero aquello fue imposible, una risa provocó que observara nuevamente el lugar con detenimiento.
—No ha sido mi intención él asustarte, soy un poco ruidoso Lo siento.—la voz de uno de los gemelos inundó mi cabeza,asiento despreocupada intentando volver a la lectura.
—Es curioso que rebusques con insistencia en él área de libros de pociones, al parecer buscas algo o no sirves mucho para esa materia.—susurro burlescamente. La sonrisa del chico se agrando, tomó uno de los libros revisándolo para volver a dejarlo en su lugar.—No es muy común mirar una cabellera pelirroja por aquí
El chico comenzó a reír, provocando que sonriera. Había dejado los libros que mantenía conmigo cerrados, la intriga de aquel pelirrojo había captado todo mi interés, incluso el recuerdo de mirarlo en aquel espejo.
—Ahora lo será, me daré una vueltas por aquí de vez en cuando. Tal vez así logre buscar lo que sea que tengo que encontrar o logre servir para la materia.—explicó rebuscando una vez más en los libros, leía brevemente para después volver a dejarlos en su respectivo lugar
—Tú no eres fred, ¿cual es tu nombre?.—preguntó curiosa—Quien te asegura que no soy fred, tal vez lo sea.—respondió con diversión
—Te han disculpado al provocar un ruido, a lo que he escuchado fred no tiene pinta de ser ni un poco caballeroso. Y eres más delgado.—terminó de decir
—George Weasley, se que no sabes mi nombre—se presentó amablemente hacia mi—Es un lío recordar el nombre de todos en Howgarts.—digo una vez que tomó mis cosas para poder levantarme de aquella silla incómoda. Me acerco al pequeño estante de libros que se encontraba a unos pasos de George, rebusco aquel libro que había leído hace un par de semanas, al parecer George no era tan inteligente para poder encontrarlo.—Esto te ayudará, a lo que sea que tengan planeado.
Un libro especialmente sobre pociones, había resultado interesante leer sobre las pociones que podría uno crear, claro estaba con supervisión de un mago. Por las muecas de George al no encontrar el libro indicado, sabía perfectamente que aquel libro era lo que parecía buscar, o algo que pudiera ayudarlo a crear algo en especial. George toma del libro para comenzar a hojearlo, una sonrisa aparece en su rostro antes de posicionar sus ojos sobre mi.
—Gracias Jane.—agradeció George estrechando su mano junto a la mía, parpadeo un par de veces antes de mirarlo. Un cosquilleo comenzó a hacerse presente en mi cuerpo, separo mi mano fugazmente de su mano para despedirme
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...