12

3.9K 234 17
                                    

—Jane, despierta.—la voz molesta de ron comenzó a escucharse en mi cabeza.—Es harry

Mis ojos se abrieron rápidamente, el dolor en mi cabeza se hizo presente en cuestión de segundos. Tomó las pantuflas que mantenía cerca de mi litera para salir de aquella habitación, el rostro somnoliento de ron se encontraba frente de mi. Tomó mi mano para correr en dirección a harry que se encontraba fuera de la sala común.
—Te he pedido que no la usaras, esto no me agrada para nada.—suelto una vez que observó como harry tapa nuestros cuerpos en aquella capa invisible.
Lo siento.—escucho de su parte.

Unos segundos más de correr entre los pasillos, harry quita la capa que manteníamos encima, aquello era una habitación y no me extrañaba que la utilizaran para mantener alguna clase o peor aún que se mantuvieran alejados.
—Ven miren, son mis padres.—el susurro de harry provocó que el sueño se fuera de mi cuerpo, tomó la mano de ron para correr en dirección de mi hermano. Delante nuestro se encontraba fijo un espejo de la estatura de mi cuerpo incluso aún más grande.
—Vamos miren, ahí están. Jane, es papá y mamá.—harry expresaba emocionado

Y ahí se encontraban

Mamá y papa juntos

Pero no solo ellos, harry se encontraba alado mío, el rostro de mi madre resultaba ser tan angelical podría asegurar que lucia idéntica a ella, su sonrisa había hecho que algunas lágrimas salieran de mis ojos, el rostro de mi padre inundó en mi mente, el parecido que tenía con harry resultaba ser curioso debido a las gafas, mi sonrisa había incrementando tanto que una pequeña risa salió de mi. Tenía a mi familia cerca, mi verdadera familia.

—Me veo a mi. Soy delegado, y tengo la copa de Quidditch en mi mano, qué pasada. También soy capitán dé Quidditch, estoy genial. Harry ¿crees que este espejo muestre el futuro?.—la voz de ron ocasionó que mi cuerpo girase al rostro de harry, parpadeo unos instantes sintiendo el pequeño dolor en mi cabeza

—No puede ser, mis padres han muerto.—se limitó a responder harry observando una vez más aquel espejo

Ron, creo que debemos regresar. Regresa a la sala con cuidado que nadie te vea, en unos minutos regresaré junto a harry.—me inclino hacia el rostro de ron dejando un beso en su frente, ron por su parte sonrió tímido una vez que se despide de nosotros para poder marcharse con rapidez.

—Los he visto.—susurro una vez que el rastro de ron desapareció de aquella habitación.—Al parecer no eres el único

Eres idéntica a mamá.—la voz de harry sonaba melancólica

—Ella es aún mucho más bella...también te he visto a ti.—tomó la mano con gentileza observándolo con ternura.—Mirare una sola vez más, quiero tenerlos en mi memoria

Miro una última vez ante aquel espejo, pero el reflejo de mis padres y mi pequeño hermano no se encontraban más, sin embargo una un chico con cabellera pelirroja se adentraba en aquel espejo. ¿De quien se trataba? No me encontraba segura de quien era, no recordaba su nombre o si lo habían mencionado antes, mi memoria no me funcionaba tanto como quisiera, me alejo un poco para perderlo de vista. Su sonrisa burlesca se había quedado en mi memoria, los ojos de harry me inspeccionaban buscando alguna respuesta de mi parte
Es hora de descansar, es muy tarde. Se que quieres verlos un poco más, pero tendrás que regresar a la cama ¿de acuerdo?.—me acerco a su cuerpo para besar de su mejilla y desacomodar su cabellera y dirigirme hacia la puerta con suma rapidez.—No te tardes, no quiero que estés solo por aquí. Descansa harry, y no olvides que te quiero.

—Gracias Jane.—escucho decir de su parte.—Te quiero

Y sin más termine de alejarme de aquella habitación que hace unos momentos me había hecho feliz, el recuerdo de mis padres era lo más Preciado en mi vida, junto a mi hermano. Mi cabeza comenzaba a dar vueltas, las teorías del porqué estaría cierto chico pelirrojo inundaba con dudas mi mente, no lo recordaba, ¿por qué el espejo debería haberlo hecho? ¿Por que mostrarlo?

No había tardado demasiado en llegar a mi habitación, traté de llegar con sumo cuidado. No se encontraba nadie en mi habitación, las chicas se habían marchado a sus respectivos hogares, pero en algunas habitaciones cerca se encontraban chicas debido a que pasaban sus vacaciones en Hogwarts y no pensaba meterme en problemas por andar fuera de mi habitación a horas tan altas de la noche.

Solo esperaba que harry fuera cuidadoso

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora