64

2.1K 134 3
                                    

La última semana de mayo había llegado, cedric había estado escabulléndose en la biblioteca para conversar con su mejor amiga la cual parecía estar preocupada debido a la emoción que mantenía el chico debido a la tercera prueba, no querría que se sintiera mal si este no llegara a ganar, no es que no confiara en él, de hecho era uno de los mejores pero todo podría llegar a pasar. Cedric se había encargado de hacerle saber a Jane la situación de aquella noche en el bosque en el cual solo habría dos teorías de su parte, el señor crouch atacó a Viktor, o alguno otro los ataco mientras a Viktor no miraba.

—No estoy segura de todo esto, tal vez ha sido el señor crouch—aseguró observando el rostro de cedric inquieto

—Estaba muy débil, no podría ser capaz—negó rápidamente

—Esto es realmente extraño, ¿por qué se presentaría? Advertirles sobre algo lo hace más extraño—respondo inquieta sin dejar de pensar en harry al cual seguramente lo llenaría de preguntas más tarde

—Lo mismo me cuestionó, de acuerdo iré con los chicos no quiero que Rita siga con esos artículos donde nos incluya en una posible reconciliación. Y recuerda no olvidarte de la salida que tenemos pendiente Jane Lilith Potter—inquirió acercándose hacia mi para besar de mi frente y marcharse a lo cual sonrió para alzar mi mano en signo de despedida una vez que veo su silueta marcharse animadamente

—No lo olvidaré—exclamó

La tarde había sido suficiente para mi, angelina había pasado a la biblioteca por algunos libros junto a katie la cual parecía no soportar las tareas que le parecían aún más agotadoras. Mientras alicia se había entretenido terminando el bendito resumen de adivinación el cual no tendría ninguna ciencia en terminar, pero alicia era demasiado desidiosa. No me había apetecido acercarme al gran comedor, no tenía el apetito suficiente pero debido a que un día antes me había encargado de pedirle a uno de los elfos amablemente si podrían ayudarme con unos pequeños pastelitos en forma de corazón el cual acepto sin dudarlo, debía ir por ellos antes de encontrarme con George.Aún no sabía exactamente en qué relación me encontraba con george, pero eso no significaba el hecho de que no podría obsequiarle algo, después de todo el cariño que este me brindaba.

Había llegado con el elfo doméstico obteniendo varios pastelitos pequeños en forma de corazón con un olor impresionante, realmente se habían esforzado, agradecí no sin obsequiarles algunas golosinas que tomaron con rapidez; tape un poco los pastelitos para que no fueran tan visibles. El rostro de george junto a fred se hicieron visibles, al parecer se encontraban llendo a la lechuceria seguramente responderían a su madre o se burlarían de alguien.

—¿Que hacen aquí?—la voz de ron junto a fred podía escucharse desde afuera

—Enviar una carta—contestaron harry y George al mismo tiempo

—¿A estas horas?—preguntaron Hermione y fred

—Bueno, no les preguntaremos lo que hacen si no nos preguntan ustedes.—murmuro fred

Me había sido imposible seguir escuchando aquella conversación, y tampoco me atrevía a acercarme un poco más; me había decidido a esperar por los gemelos. Aunque la duda del por qué se encontraban por la tarde en la lechuceria se había hecho presente en mi. ¿A quien le escribirían? ¿Harry por qué motivo estaría dentro? Pero mis pensamientos fueron interrumpidos en el momento que fred junto a george salían murmurando. Fred me observó sonriendo, George aún pareció no darse cuenta de mi presencia por lo cual fred golpeó de su brazo para que este volteara a mi dirección.

Jane, ¿llevas mucho tiempo esperando?—grito una vez que llegaba hacia mí observando curioso la pequeña canasta que mantenía entre mis manos

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora