90

1.5K 96 8
                                    

Tres días habían pasado desde la noticia que me había notificado Harry tras una carta, katie se encontraba en un hospital mágico obteniendo de cuidados especiales. Las palabras resonaban en mi cabeza "Tiene suerte de estar viva", sus padres habían permitido que llegase con ella, por otro lado angelina junto a alicia se encontraban en Hogwarts pidiendo más información de katie la cuales les había brindado una vez que llegue a casa.
Katie se encontraba reposando, si se llegase a despertar no hablaba se mantenía observando a la nada debido al trance por el cual había pasado.

Pero se encontraba mejor, algo que me había calmado y no solo a mi si no a su familia junto a las chicas. Por otro lado george no me había dejado marchar sola, mucho menos fred el cual se ofreció de cuidar a jules mientras atendía de la tienda por suerte lo había logrado, tanto que jules reía debido a los pequeños fuegos artificiales que soltaba fred, a sus casi cuatro meses de edad resultaba ser muy inteligente.
George me había consolado en todo momento, se había preocupado por el bienestar de nuestra amiga. El mismo se había ofrecido a hacer guardias mientras los padres de katie realizaban algunas actividades.

Han sido dias cansados para ti, Jane—susurra george cerca de mi oído. Me levanto un poco de la cama sin salir de ella observando a jules dormir, el pánico había estado rondando en mi tanto que cuidaba a jules el doble.

Difíciles, pero agradezco que estuvieras conmigo cariño—respondo besando de su mejilla tiernamente a lo cual sonríe—¿Ron ha quedado en el equipo? He estado muy distraída que ni me he enterado

Por fortuna ha quedado—afirmó george levantándose de la cama en dirección al baño—Hoy tendrá su primer partido, seguro ya deben de estar jugando

Harry parece ser buen capitán—expresó debido a la carta de ginny la cual había leído la noche anterior. La misma que me relataba su relación terminada con dean—Ginny lo cree

El ruido de la regadera se hizo presente aún más manteniendo la puerta abierta, me levanto para poder acercarse a la cama de jules observándola hasta que comenzó a pedir mamila; tomó la leche que se encontraba cerca juntándola con agua para comenzar a batir me había asegurado en tener la temperatura exacta y poder posicionarse la en su pequeña boca ayudándola a que esta pudiera tomársela tranquilamente.
—Ginny estará a favor de Harry en cualquier situación así sea lo más ridiculo—canturreo burlesco. Tomó una sudadera de George la cual se encontraba tirada, colocándole unos pantalones cómodos. Ato mi cabellera en una coleta larga para acercarme a steve que lucia hambriento y dejar un poco de comida. Me acerco nuevamente hacia jules tomándola en mis brazos para seguir alimentándola.

He visto como harry la mira, estoy casi segura de que le gusta—sentenció

—Pero Harry parece tener la cabeza en otro mundo, ginny ha gustado de él desde los diez años—George salió de la habitación del baño enrollándose la toalla en su cuerpo— ¿Piensas ir con mi madre?

En realidad ella vendrá aquí, iremos de compras. Estamos a solo unas semanas para navidad, y yo seré la ayudante de tu madre junto a jules.—sentenció la noticia que había sido agradable después de tantas tragedias

George siguió tomando su ropa para comenzar a vestirse delante mío, no era para nada extraño. Al final éramos padres juntos, novios, dormíamos y en ocasiones nos bañábamos juntos no era algo extraño en nosotros aquellos actos. Tomó de sus pantalones para subirlos hasta sus caderas, para terminar en su camiseta negra la cual hacía conjunto en su saco color naranjado.Me acerco hacia el acomodándole su corbata sin soltar a jules, george sonríe ante tal gesto depositando un beso en nuestras mejillas.

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora