La muerte

3.6K 291 69
                                    

Dicen que cuando uno muere, no lo siente. Es como si uno se quedará dormido o simplemente es como apagar una computadora, no lo sientes.

La verdad que es que es mentira, en especial si mueres en un accidente de autos. El impacto del camión romperá tus huesos, casi hasta destrozar casa uno de ellos, tu cabeza primero golpeara el vehículo con el impacto de la velocidad que venía y luego la de rebote cuando salgas empujado al piso del golpe. En conclusión, una muerte dolorosa, aunque sea por unos segundos. Si tienes suerte el impacto del camión a tu cerebro destrozar tu cráneo con tu cerebro a la vez, sufrirás menos. Si no estarás como yo en este momento tirado en el piso rodeado de un charco se sangre, mientras muero lentamente.

— ¡Tomioka-San. Resiste! — la voz desesperada de Shinobu me llena, incluso en estos últimos momentos quiero alcanzarla por una última vez.

Trato de alzar mi brazo hacia ella, pero no lo siento, trato de decirle que no lloré que todo estará bien, pero mi boca no se abre, trato de ver su rostro por última vez.

Pero todo se vuelve oscuro con el dolor.

Realmente patético.

Morir así es realmente patético, se supone que era mi primera cita con ella.



.

.

.

.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora