Kisses taste like vanilla

96 11 4
                                    

Al llegar, me coloqué una enorme y cómoda camiseta de Rob Zombie, junto con unos shorts cortos negros, dejé mis pies descalzos, metí mi pizza al horno y puse una película. Cuando mi comida estuvo lista; me acomodé en la sala con la pizza en un gran plato sobre mis piernas, un vaso de jugo, la bolsa de papas y por supuesto mi celular que dejé en el sofá justo a mi lado. 

Toda la comida me la pasé esperando que Matthew diera señales de vida. Ni siquiera veía mi película de la impaciencia. Cuando terminé, empecé a quedarme dormida con la cabeza sobre uno de los cojines del sofá. El tono de mensajes de mi celular comenzó a sonar varias veces haciendo que yo despertara de un salto. Había sido tan eufórica mi reacción, que incluso el plato que estaba en mis piernas cayó al suelo haciendo que se quebrara.
-Carajo.- dije irritada para mí misma. Pero no iba a recoger el plato en el piso hecho mierda sin antes ver mis mensajes.

Número desconocido: Hola, Courtney, soy Matt.

Al leer ese primer mensaje mi corazón comenzó a latir a mil. Seguí leyendo los demás mensajes.

Número desconocido: Siento haber tardado en hablarte, acabo de salir del supermercado.

Número desconocido: En verdad espero que este sea tu número. Porque estoy emocionado de que me lo hayas dado. 😅

Me paré sobre el sofá y di saltitos emocionada como niña pequeña sin saber qué hacer.

-Tal vez deba esperar un poco para responder...- dije en voz alta para mí misma. -No, ¿pero y si piensa que no le di verdaderamente mi número?- me senté en el sofá nuevamente. -Ash... pero no quiero que crea que estuve toda la tarde esperando su mensaje... aunque sí fue así...- continúe hablando sola. -Courtney, estás hablando sola.- di una palmada en mi frente. -Debo estar loca...- me tranquilicé, tomé un respiro, añadí el número de Matt a mis contactos y comencé a responder.

Courtney: Hola, Matt. Claro que es mi número. No sé con qué tipo de chicas te has topado en la vida, pero no soy de ese tipo.

Matt: Claro, ahora veo tu foto de perfil.

Matt: No, no me malinterpretes. Sólo que creí que por no conocerme y al ser tú tan bonita... no le darías tu teléfono a cualquiera.

Courtney: Bueno, tienes suerte entonces. ;)

Matt: Vaya que sí. Pero dime... ¿qué haces?, ¿ya comiste?

Apenas me conocía, ¿y ya se preocupaba por si había comido o no? Dios, qué chico tan encantador.

Courtney: Sip, desde hace rato, gracias. :)

Matt: Me alegra. ¿Y qué edad tienes, Courtney?

Courtney: 17

Matt: ¡Vaya! Entonces adiviné. :D

Courtney: Mientes. 😂

Matt: No, de verdad. Aparentas tu edad y más cuando no usas maquillaje.

Inmediatamente me sonrojé. Joder, también era un chico tremendamente fijado. De seguro también había notado que no llevaba sostén. Que puta pena.

Courtney: No sólo aparento mi edad sin maquillaje, también me veo horrible. 😂

Matt: Claro que no, te veías muy bien ese día. Y por supuesto que hoy también te veías excelente con ese uniforme tuyo. Eres muy hermosa.

Courtney: Gracias. ♥

Courtney: ¿Tú qué edad tienes?

Matt: Adivina.

Courtney: Hmm... ¿20?

Matt: Hahaha supongo que me halagas. Tengo 23.

Courtney: ¿Y te gusta salir con menores de edad? 🤔

I'm Your CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora