Pelea de chicas

28 7 0
                                    

Courtney:

Comía una bolsa de frituras, mientras miraba mi celular. Era la hora del almuerzo, y Amber no había asistido a clases el día de hoy, por lo que me encontraba sola.

Después de varios minutos observándome, Jordan caminó hacia la mesa en la que me encontraba y se sentó en una de las sillas. Tomando en cuenta la última charla que habíamos tenido, decidí ignorarlo por completo.

-Courtney, ya casi son dos semanas de que no me diriges la palabra.- levanté mi mirada hacia él.
-Y espera a que sean meses.- seguí con lo mío.
-Oye, lo lamento, no quería decir todo eso. Yo no conozco la relación que tú y Matt llevan y no debí meterme. Por favor, perdóname...- rodé los ojos y torcí la boca. -Quiero que seamos amigos...
-De acuerdo ... te perdono. Pero no quiero que nada de esto vuelva a pasar. No quiero malos entendidos con mi novio. Amigos y punto.
-Hecho.- sonrió emocionado. -¿Quieres sentarte con nosotros?- señaló la mesa llena de amigos suyos.
-Ahm... no, no quiero molestar...
-No molestas, anda...- me cogió de la mano y me llevó casi a rastras.
-Vale...- puse los ojos en blanco.
-¡Hey, Courtney!...- me saludó Dylan. -Compórtense, hijos de perra que por primera vez tenemos a una chica con nosotros, que no es la odiosa de Shanon.- no pude evitar soltar una carcajada.
-Es verdad, ya era hora de que la trajeras a ella, Jordan.- agregó Harry. Jordan puso los ojos en blanco.
-Oye, Courtney, ese peinado te sienta muy bien.- dijo Oliver.
-Gracias...
-Oye, Courtney, el clima está cambiando, si quieres puedo prestarte mi chaqueta...- dijo Daniel.
-Ahm...- el chico colocó su chaqueta sobre mi espalda.
-¿Qué haces, idiota?- le preguntó Jordan entre risas.
-Sólo soy amable.- respondió Daniel.
-Courtney, si aún tienes hambre puedo darte de mi emparedado.- dijo Harry.
-¡Oye, yo le iba a decir lo mismo, viejo!- chilló Oliver.
-¡Déjenla respirar, joder!- dijo Dylan. -Va a creer que todos somos un montón de vírgenes.
-¿Y no lo son?- sonreí de lado.
-Daniel sí lo es...- dijo Dylan.
-¡Claro que no! Eso lo dicen sólo porque soy el más caballeroso de todos.- dijo Daniel.
-Eres el más teto, se nota que eres virgen.- rió Dylan.
-Descuida, en unos años los solterones y además patanes, van a ser ellos.- le sonreí a Daniel con complicidad.
-¡Oooooohhhhh!- gritaron todos al unísono.
-Nos has destrozado, Courtney...- dijo Jordan, divertido.
-Sí, nos caes muy bien.- dijo Harry. -Deberías de almorzar siempre con nosotros.
-Sí, sí, pero ella almuerza con la chica esta... Amber, ¿no es verdad?- añadió Oliver.
-Ningún problema, ella también puede venir.- dijo Dylan encogiéndose de hombros.
-Sí, invítala la próxima vez, Courtney. A mí Amber me cae muy bien.- me dijo Jordan, tocando levemente mi hombro.
-El problema es que ella es algo tímida y ustedes son un montón de gamberros.- reí.
-¡Oh, vamos, Courtney!... sabes bien que somos un amor.- dijo Dylan.
-¡Sí, invítala!- dijo Harry.
-Lo haré, pero quiero que se porten bien, no como ahora.
-Seremos tan tetos como Daniel...- aseguró Jordan.
-Y dale...- rodó los ojos Daniel. Todos reímos divertidos. Miré hacia la derecha, ya que la pesada mirada de Shanon comenzaba a molestarme. Una hinchada vena se marcaba por su cuello del berrinche que estaba experimentando, al verme siendo aceptada por todos los amigos de Jordan. Decidí seguir bromeando con los chicos y hacer como si ella no existiera.

~

-¿Zacky vendrá por ti hoy?- le pregunté a Milly, mientras salíamos finalmente del instituto.
-No, dijo que estaría viendo lo del caso de Miros.- hizo un puchero. -¿Puedo irme con ustedes?
-Seguro...
-¡Courtney, nos vemos mañana!- Jordan y los demás se despidieron de mí con un beso en la mejilla.
-¡Vaya, cuánto chico!- rió Milly, una vez que se marcharon.
-Son buenos amigos, hoy estuve con ellos en el almuerzo.- me encogí de hombros.
-¿Y ninguno de ellos te gusta?
-No, a mí me gusta Matt.
-Lo sé, pero no tendría nada de malo que te gustara alguno de ellos físicamente. Es como ver el menú... y ellos no están nada mal.- sonrió traviesa.
-Tienes razón, no están mal, pero no lo sé, no son mi tipo, hablando del físico.
Y en forma de ser, menos.- me encogí de hombros.
-Vale, vale, lo entiendo. Pero si algún día te gusta alguien puedes decírmelo.
-Lo sé...- sonreí.
-A mí por ejemplo, me gusta...- Matt interrumpió.
-Courtney...
-¡Oh, hola, bebé!- di un beso en su mejilla. -¿Qué tal tu primer día?, ¿fueron amables?... espero que sí, porque si no tendrán que vérselas conmigo.- bromeé. Pero comenzó a extrañarme la actitud tan seria de Matt.
-Me fue bien, pero necesito hablar contigo.
-¿Qué pasa?- Milly se alejó algunos metros, dándonos privacidad.
-¿Qué hiciste el día de hoy en el descanso?
-Pues lo que todo mundo hace, cielo, almorzar.
-Ya, y supongo que te la pasaste muy bien, ¿no?- se cruzó de brazos.
-Matt, ¿qué te sucede?- Matt sacó su celular, y después de un par de segundos, me mostró la pantalla con el chat abierto del Facebook de Shanon.

I'm Your CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora