-Puedes tomar este y si se te ofrece algo, sólo avísame.- dijo amablemente el hombre del café Internet, indicándome el ordenador que podía usar.
-Gracias...- tomé asiento justo enfrente de la máquina, entré al navegador e introduje el nombre de la web y la contraseña que enseguida me pidió. Dios mío, estaba ahora mismo en una web secreta de la policía. Claro que pensaba que podía meterme en problemas si alguien se enteraba de esto, sin embargo, estaba más interesada en saber todo acerca del supuesto asesino.La web estaba llena de expedientes de criminales ya detenidos y los más buscados. Así que decidí empezar por esta última. Muchos tenían fotografías y otros tenían un simple espacio en blanco con un signo interrogativo en el centro. Decidí investigar cada uno de ellos hasta que encontré uno que llamó mi atención, tanto como si hubiera aparecido un letrero sobre él que dijera: "Esto es lo que estás buscando".
"Nombre (o conocido cómo): "Shadows"
Fotografía: Sin registro
Crímenes: Feminicidio"El expediente estaba repleto de horripilantes fotografías de las escenas del crimen y los cadáveres.
"El ya famoso asesino serial de Portland. Con más de 42 asesinatos en los últimos dos años. Todos ellos con exactamente las mismas características."
"Se ha llegado a la conclusión que es un asesino de una joven edad, que mantiene relaciones sexuales con sus víctimas (de entre 18 y 25 años de edad) y las asesina a sangre fría, justo antes de que el acto concluya."
"Su método más usado: numerosas puñaladas con navajas, cuchillos o cualquier objeto punzocortante, o en algunas ocasiones; cortando la garganta de sus víctimas de lado a lado."
"Considerado un asesino serial de alto nivel. Cauteloso y con suma inteligencia. Los detectives han llegado a la conclusión de que el hombre limpia todas y cada una de las cosas que tocó, y sin rastro alguno de ADN en los cuerpos de las víctimas."
"La palabra "Shadows" escrita comúnmente en sábanas, paredes o los mismos cuerpos, con la sangre de las víctimas, es el único indicio que el asesino deja a la vista de los agentes."
Inmediatamente se me vino a la cabeza la presencia de armas punzocortantes, las dos veces que tuve intimidad con Matt. Cómo me siguió hasta mi casa, lo extraño de su comportamiento... ¿Acaso es posible que... Dios, no, ¿qué estoy pensando? Matt no puede ser ese asesino. No salía de mi cabeza y por eso lo estaba involucrando en esto... sí, sólo es eso.
Ya había tenido suficiente. Las imágenes eran realmente explícitas y ahora me estaba preguntando por qué mi curiosidad me hacía querer saber acerca de esta mierda. Cerré la página, borré el historial y salí de ahí a paso apresurado. En todo el camino estaba teniendo la terrible sensación de ser vigilada. Esto último me empezaba a causar tanta ansiedad que comencé a correr por las calles y no me detuve hasta que estuve adentro de mi casa. Cerré la puerta rápidamente y puse mi espalda contra ella, recuperando el aliento.
-Carajo...- dije para mí misma. Puse la mano derecha sobre mi pecho e hice un esfuerzo sobrehumano por pensar que sólo me había sugestionado por todo lo que había visto en esa estúpida web. Tal vez después de todo no había valido tanto la pena ganarme el odio de una chica para poder saber cosas que no eran de mi incumbencia. -Agh... eres una estúpida, Courtney...- subí a mi habitación, me cambié de ropa y me tiré en la cama a hacer un par de tareas pendientes.
Eran casi las 10 de la noche y yo había concluído por fin mis tareas. Realmente no eran tareas largas, pero es que sólo podía pensar en Matt y en todo lo que había visto en esa web. Sin poder contener las ganas de seguir investigando sobre el caso; volví a entrar a esa página, busqué al mismo asesino y leí todo lo que el expediente contenía.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Crime
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado qué tan peligroso puede ser el amor?, ¿te has puesto a pensar en qué personalidad hay detrás de cada individuo que conoces?, ¿haz acaso imaginado en algún momento que eres cercana(o) a alguien peligroso?, ¿Y alguna vez...