ANTES DE LEER

65.5K 2.6K 919
                                    


VENGANZA Y PODER
DESEO Y DEBER
PASIÓN Y DESENFRENO
AMOR Y LUJURIA
"Efímero"

¡Hola! Les doy la bienvenida a Efímero, una historia que salió de mi cabeza una noche mientras veía una película acostada en mi cama.

Me gustaría resumir un poco la trama o como se guiará Efímero, ya que es importante que lo sepan de ante mano: esta novela tratará o tendrá como eje principal la venganza y el crimen organizado (mafia).

No solo por las escenas eróticas, el libro es catalogado como +21, sino también por los temas que se desarrollarán a lo largo de la lectura; Recordemos que el libro está ubicado en un contexto de mafias, por lo cual es un libro que se guiará bajo el ala de los sucesos que ocurren dentro de este mundo.

El libro no es una novela juvenil o romántica. No entra en esas categorías. La trama no gira en torno al romance que podría acontecer en la historia y por los temas tratados, dentro de la novela, no es un libro apto para menores de edad.

OJO: los sucesos de violencia tanto psicológica como física mostrados en la trama NO se buscan normalizar ni romantizar.

TAMBIÉN: recuerden que los personajes dentro del libro son humanos y tienen derecho a cometer errores para aprender de ellos. No son perfectos, porque nadie lo es. Mientras el personaje cometa un error que no traspase la salud mental y física de otro personaje, tiene derecho a aprender de este y crecer como persona. Recuérdenlo. No hay que satanizar los errores porque todos los cometemos a diario.

Dejo esto claro ahora. Si aún después de lo anterior dicho deciden leerlo, háganlo con responsabilidad y madurez.

Espero que sean amables con la historia, si no les gusta no tengo problema, pero, por favor, no dejen comentarios ofensivos, ya que los borraré si dudarlo.

Realmente espero que les guste y puedan regalarme un voto, para saber si lo que escribo y la manera en la cual lo hago les está gustando.

CONTENIDO +21

Sí, esta historia, al igual que las otras que escribo, "Efímero" tendrán contigo +21 Tanto en escenas subidas de tono (sexuales) como en partes donde haya violencia física y psicológica. (Antes explicado)

Los posibles "buenos" y "malos" son cuestionables. No hay ninguno que cumplan con el rol de ser un ejemplo a seguir; no los tomen como ejemplo. Ninguno es santo, recordemos el contexto de la historia.

La historia tendrá su propio orden cronológico, y leyes, por lo tanto, todo será fantasía alejada de la realidad, en ese sentido.

Haré un listado de los temas y tópicos a tratar en la historia. No entraré mucho en detalle explicando cada uno porque sería un spoiler para la trama, pero con la idea general espero se puede entender a qué dirección va.

⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia llevará:

1-Contenido +21

2-Lenguaje vulgar.

3-Temas controversiales: como relaciones de la comunidad LGTBIQ+, entre otros.

4-Violencia explícita: narrada en capítulos donde sea física o psicología.

5-Relaciones tóxicas: no busco normalizarlas o romantizarlas. No es algo que quiera que ustedes sigan.

6-Trastornos psicológicos tales como: depresión, ansiedad, estrés post traumático, trastorno del pánico, entre otros.


Un poco sobre la novela

Efímero es una idea nacida hace unos meses, después de comenzar a escribir.

La idea de una mujer empoderada me encanta, simplemente la idea me atrae mucho, por eso cree también efímero, para crear un personaje acorde a la sociedad en la que vivimos.

Me gusta mostrar mucho sobre la diversidad y temas tabú, entonces, si eres una persona que no le gustan estos temas simplemente no lo leas.

!No censuraré partes explícitas!

Mis personajes no serán sumisas ni tampoco sanas, las relaciones personales que muestren en esta novela no están ahí para seguirlas como modelos, o tomarlas como ejemplos.

¡No las usen como ejemplos!

¡Habrá relaciones tóxicas, así que leer está bajo tu propio riesgo!




NOVELA QUEDA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR: Queda prohibido cualquier tipo de adaptación, si es encontrada una adaptación será reportada ante Wattpad y llevará acciones legales.

Sin nada más que decir o agregar, me despido de ustedes hasta nuevo capítulo.

¡Disfruten la lectura!

EFÍMERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora