DESASTRE
HEAVEN
Instinto de supervivencia: la habilidad intrínseca que tienen todos los seres vivos de superar las agresiones o cambios del medio... a los diecisiete años me dijeron que gracias a ese instinto logré sobrevivir esa horrible noche.
El mismo instinto que sentí hace seis años me ataca en estos momentos, gritándome que escape de este lugar, que corra y no vuelva a este lugar. Pero mi cuerpo no reacciona, simplemente se queda estático, paralizado.
No puedo simplemente escapar de este lugar dejando a todos acá, escapar como si ellos fueran personas remplazables. No puedo, no puedo, yo no soy así. Me salvaron la vida dos veces y no puedo abandonarlos, les debo mi vida.
Es una mierda sentir que le debes algo a alguien, pero no lo siento de esa manera. Es más fuerte que un deber; es un querer. La conversación que tuve con Megan mientras entrenábamos me golpean...
—Se que es difícil de creer y hasta un poco abrumador. Pero nosotros daríamos la vida por ti, desde que pusiste un pie en este lugar te volviste una persona por la cual haríamos todo por proteger. Somos una familia, eres parte de nuestra familia, nunca lo olvides.
¡Mierda! ¡Mil veces mierda!
Respiro con fuerza.
Yo no soy una mujer que corre de los problemas, yo los enfrento. Ya no soy la misma niña que lo único que deseaba era que alguien la rescatara, no más. Maduré, me convertí en una mujer lo suficientemente fuerte como para enfrentar los problemas sin correr.
—¡Ciara, desarma la puta bomba antes de que vuele el edificio!—grita Demian por el auricular, sacándome de mis putos pensamientos.
Mis manos comienzan a sudar, de mi frente cae una gota de sudor.
—¡Demian, es una bomba militar, no es una bomba hecha por un aficionado! ¡Me tomaría mucho tiempo desarmarla y no tenemos ese tiempo! ¡Tengo que actuar rápido y me estas retrasando!—sisea con fuerza.
—¡¿Qué?!—responde como si le hubieran pegado un puñetazo en el estómago.
La ansiedad me consume y el tiempo se detiene por unos segundos.
—¡Estallará en cinco minutos! ¡Demian, salgan todos del edificio y yo trataré de retrasar el tiempo de detonación antes de que todos volemos en mil pedazos!
Mis ojos se abren con pánico y sorpresa. ¿Ella pretende quedarse mientras todos salimos si es necesario? ¿Está dispuesta a dar su vida por el equipo? ¿Dispuesta a sacrificarse por nosotros?
Dios, no mentían
—¡¿De que estas hablando, Ciara?! ¡¿Quieres que te dejemos acá y nosotros nos vayamos?! ¡¿Estas putamente loca?!—grita Megan.
—¡Olvídalo, sal ahora mismo de este puto edificio!—Demian se exaspera.
Y, siendo sincera, yo también. No, no me gusta la idea de que ella se quede adentro mientras todos salimos, no es justo. No tiene que sacrificarse por nosotros, no debe
Escucho a Ciara suspirar con pesadez, su respiración es irregular.
—Demian, confía en mí, en cinco minutos no alcanzamos a salir y estar lo suficientemente lejos de la exposición. ¡Hazme caso y salgan todos! ¡Soy la única que puede hacer que sobrevivan así que hazme el jodido caso!
Mierda, ¿eres así de terca, Ciara? ¿Eres así de valiente?
Escucho a Demian maldecir y me giro a él para verlo, este estrella su puño contra la pared con fuerza, frustrad. Cierra los ojos y su mano viaja al auricular sin abrirlos.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
Action«La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.» Las Vegas oculta secretos que nadie desea conocer o, de lo contrario, todo aquel que lo desee sucumbirá ante un solo destino: la muerte. El perfecto oasis de diversión, perversión...