CAPÍTULO 4 (II)

14.9K 1.3K 1.3K
                                    

¿Les dije que amo a BLACKPINK?  ¿Les gusta? Si es así, ¿Cuál es su favorita? Yo no tengo una, las amo a las cuatro. Bueno, esta canción queda perfecta con Heaven y su momento sádico...🐍

INFERNO (PART. II)

HEAVEN
LAS VEGAS
1 A.M

Camino hacia la pista de baile, ahí logro visualizar a Kilian bailando con una chica, como si nada sucediera.

Sí, alguien olvidó el plan.

Llegué a ellos con rapidez, y me paré detrás de mi amigo.

—Kilian, tenemos que hablar—dije tomándolo por el hombro.

Este se dio media vuelta para mirarme, y la chica igual. Es una chica bastante atractiva, pero no vine acá buscando un polvo.

—¿Qué sucede, Heaven?—dijo este.

Lo miré incrédula—¿Qué? ¿Cómo que qué sucede?

¿Olvidó por qué estamos acá?

—Vaya, pero no me dijiste que tu amiga era tan bella—dijo la chica a su lado—. Me llamo Chloe, ¿Y tú?

Me regaló una mirada que ya conozco.

—Soy Heaven—respondí rápido, sin ser descortés—. Un gusto Chloe, pero tengo que llevarme a Kilian, lo siento.

Ella me miró asombrada, y frunció su ceño con molestia hacia Kilian.

—No me dijiste que tuvieras novia, imbécil—le dijo molesta a Kilian, para luego mirarme—. Lo siento, juro que él no me dijo nada, si lo hubiera sabido no me hubiera acercado a él.

—¡Oh! No, tranquila, no es mi novio—dije—. Es mi mejor amigo, nada más.

Mierda, hablé de más.

—Joder, gracias—dijo ella—. Jamás le fallaría a mi género, le soy muy fiel—se acercó un poco más a mí—. Además, por lo que veo, agarré al amigo equivocado, ¿eh?

Oh, eso fue seductor, ella lo es, es caliente.

Ella tiene un cuerpo de infarto, y lleva un cartel de "buenísimo polvo" pegado en la frente. En otro momento hubiera actuado rápido, sin rodeo. Me la llevaría al baño; la besaría hasta que se mojara, rompería su camisa y brasier con brusquedad, le quitaría las bragas y la probaría entera, degustándola, cada parte y centímetro de ella... aunque, pensándolo, ella se ve más como de las mujeres que les gusta mandar y dominar. No me genera conflicto, puedo ser versátil y ceder el control.

—¡Mierda! ¡Estoy acá! ¡Por dios! Agradecería que tuvieran un mínimo de consideración—dijo Kilian con indignación

Concéntrate, Heaven, estas en este lugar por otros motivos.

—Lo siento, Kilian—dije con diversión y me giré a Chloe—. Fue un placer conocerte, Chloe, pero enserio tengo que irme.

Ella me miró con una sonrisa.

—Claro, no hay problema, pero... espera un segundo—elevó su pequeña cartera y sacó un papel de ella—. Si necesitas algo, lo que sea, aquí está mi número. Puedes llamarme.

Encarné una ceja.

—¿Llevas tu numero en un papel? ¿Cómo en una oficina?—pregunté divertida.

Ella se sonrojó un poco—Bueno, nunca sabes si la bella chica del amigo se tiene que ir con rapidez.

—Lo tendré en cuenta, Chloe—le respondí con un sonrisa.

Me despedí de Chloe con la mano y, seguido de esto, tomé a Kilian de la mano y lo guie entre la gente hacia el baño. Al llegar al baño de mujeres revisé que no hubiera nadie dentro que nos pudiera escuchar, que no hubieran cámaras escondidas y que los espejos fueran reales, no de esos sin fondo. Después de asegurarme de todo cerré la puerta con seguro y caminé hacia Kilian.

EFÍMERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora