Este capítulo tiene contenido que puede ser sensible para algunas personas
Por favor, leer con precaución.
(Escuchar canción para ambientar)ÁNGEL DE LA MUERTE
HEAVEN
Shinsekai north Streets, 1603.
Una simple calle en esta ciudad. Un barrio alegre con una amplia gastronomía japonesa y lugares para divertirse al caer la noche. Una segunda Japón viva en Las Vegas: eso es a simple vista o eso es lo que la gente de aquí le vende a los turistas con tal de robarle un par de dólares.
La realidad es que Shinsekai es el barrio más peligroso de Las Vegas, no por nada siempre ves a policías rodeando el sector, pero jamás dentro. No son imbéciles, ellos si saben que no deben meterse en la boca del lobo.
Las primeras calles te parecen coloridas con todas las luces brillando mientras caminas, los restaurants en cada paso que das y con lo animada que es la gente, pero si te adentras más y llegas a su génesis, a esas calles que a las que Dios le dio la espalda, encontraras la realidad.
El barrio Shinsekai es la cuna de los Yakuza que residen en Estados Unidos, una verdad a vivas voces. La mafia japonesa controla cada pequeño espacio del barrio, es su ley la que se respeta. No hay otra persona que mande en el lugar que su jefe. La mafia de Demian y la Yakuza no chocan entre ellas porque no invaden el territorio de la otra. Por lo que investigué, existe un tratado para mantener la paz en sus mundos.
Aunque eso no se aplica con todos. La Tríada, mafia china, también está en Shinsekai, conviviendo con ellos o, más bien, matándose entre ellos en cada oportunidad que tienen.
Se podría decir que la Tríada Shen invadió el lugar de los japoneses hace unas décadas e intentaron imponer su dominio, más Yakuza jamás cedió. Según lo que logré investigar, los pasados jefes de la Yakuza y la Tríada hicieron un tratado con tal de mantener la paz y cesar las muertes. Al morir estos sus sucesores ascendieron y las cosa se tambalearon.
Shinsekai se convirtió otra vez en una zona de guerra.
Pero aun si están en constante guerra y al pasar de los días hay más muertos en las calles, los actuales jefes no tienen la facultad de hacer nada. Solo esto se rompería si un familiar de ellos sale herido por el otro. Ahí la paz se acaba para los dos y la guerra se declara entre mafias.
irónicamente hay solo un lugar chino en todo Shinsekai. Un solo pestilente, descuidado y lúgubre restaurant en la calle más peligrosa del barrio. Ahí está la mayor concentración de gente de esa mafia, los otros están esparcidos por las lejanías del barrio en menores concentraciones.
"Familia Shen" comida tradicional China. Es como si estuvieran burlándose de los japoneses con ese letrero, restregándoles que ellos también imponen su cultura en el barrio que era de los Yakuza.
Extrañamente, el sector está a oscuras y el cartel del lugar de comida china es lo único que ilumina la calle. Es la hedionda, húmeda, sucia y fría vida que se lleva en una de las calles más peligrosas de Las Vegas y del país entero. Una calle que escuché, durante la mayor parte de mi vida, que no debía pisar ni acercarme, pero aquí estoy, parada en ella.
irónico, como todo en mi vida.
Miro el letrero que indica que el local se encuentra cerrado, por un par de segundos. Subo mi pistola y reviso la cantidad de balas en ella, tranquilamente las cuento como si nada. Me aseguro de tener más municiones a la mano antes de empuñarla, completamente cargada, en mi mano.
Hago sonar mi cuello para no estar tan tensa, lleno mis pulmones de aire, cierro mis ojos por unos segundos y camino hacia la entrada sin detenerme ni un solo segundo para pensar en lo que estoy a punto de hacer y las consecuencias que puedo traer a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
Action«La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.» Las Vegas oculta secretos que nadie desea conocer o, de lo contrario, todo aquel que lo desee sucumbirá ante un solo destino: la muerte. El perfecto oasis de diversión, perversión...