Capítulo 1

34.5K 2.1K 1.3K
                                    

No pude evitarlo, en cuanto el vendedor lanzó aquella máscara hacia mi mejor amigo yo me puse en frente para sujetar la máscara justo antes de que lo golpeara.

- ¿Estás bien, Naruto? - Pregunté dándome la vuelta para verlo.

Él me mira un momento pero solo asiente cabizbajo y mirando al suelo, sabía que se sentía mal por como lo tratan.

Y pronto escuché que las personas comenzaban a murmurar cosas hirientes sobre él, quien apretó los dientes y se fue corriendo mientras gritaba que dejaran de verlo de esa forma.

Lo vi, me molestaba que le hicieran esto, apreté mis manos en puños y le tiré la máscara al vendedor.

- ¡Todos ustedes dan asco! - Dije y fui tras Naruto.

No fue difícil encontrarlo, lo vi en la rama de un árbol abrazando sus piernas y mirando a la nada pero bastante desanimado, yo subí hasta llegar con él.

- Hey... Neko-chan... - Suspiré y lo abracé, él tardó un poco pero luego sentí si cuerpo temblando y rápidamente se aferró a mi.

Pero ni siquiera lloró... solo me abrazó, hasta ahora nunca he visto a Naruto llorar por más hirientes que fuesen los comentarios que los demás sueltan de él...

- ¿Vamos a comer ramen? - Pregunté luego de un momento cuando se calmó.

Él pareció recobrar sus ánimos ya que me sonríe.

- ¡Vamos! - Dice y ambos bajamos del árbol, pero él se detiene y me mira - Gracias... ____-chan -

Le sonreí y lo abracé por los hombros.

- Cuando quieras Neko - Dije.

Nosotros comenzamos a caminar hacia Ichiraku y yo iba hablándole por sobre las voces de los demás que murmuraban cosas malas sobre mi Neko. No quería que les prestara atención a esos.

- ¡Hola! - Saludé sentándome en las sillas frente a la barra.

- Oh, ____-chan y... - Teuchi mira atrás de mi y yo también volteé.

Naruto estaba en su momento tímido.

- Es mi amigo Teuchi-San, Naruto - Dije sonriendo ampliamente e hice que Naruto pasara y se sentara a mi lado.

- Ya veo - Teuchi sonríe.

- Dos tazones de ramen por favor -

- Enseguida -

Él comenzó a preparar los tazones de ramen mientras hablábamos y Naruto igual, hasta acabar con nuestros tazones de ramen.

- ¡Gracias! - Dije al igual que Naruto y nosotros nos fuimos luego de pagar.

- Tengo que irme a casa, nos vemos mañana a la misma hora Neko-chan - Dije abrazando a Naruto.

Él sonríe.

- Nos vemos ____-Chan -

Yo salí corriendo hacia mi casa.

- ¡Ya llegué! - Dije al entrar y mi mamá apareció.

- Hola cariño ¿Cómo te fue? -

- Muy bien mami, hoy Naruto y yo por fin fuimos a comer ramen juntos - Dije sonriendo ampliamente.

Mi mamá sonríe y me abraza.

- Me alegra que te lleves bien con él, cariño -

- Si... no entiendo porque todos son tan malos con él -

- La mayoría de las personas no pueden ver que él es solo un niño, y le temen por cargar con algo que ni siquiera él pudo elegir - Dice con tristeza.

- Pero mi Neko es fuerte y podrá salir adelante - Dije orgullosa. Ella me mira con una ceja arqueada.

- ¿Tú Neko? -

Yo me reí y asentí.

- ¡Si! ¡Mi Neko! - Dije y luego me sonrojé un poco mirando al suelo - Me llevo muy bien con él y lo aprecio mucho - Dije.

- ¿Mi pequeña? Prométeme que me reservarás un asiento en primera fila para tu boda -

- ¡¿Boda?! - Dije - ¡Mamá! - Salí corriendo a mi habitación mientras escuchaba la risa de mi madre.

Me metí a bañar para luego acostarme en mi cama y abrazar mi almohada mientras pensaba.

No tardé en quedarme dormida mientras lo hacía.

***

***

- Neko-chan... - Llamé su atención - ¿Sabes? ¡Te quiero! -

Él me miró sorprendido mientras yo sonreía.

- ¿Tú... me quieres? - Pregunté algo apenada.

- ___-chan... ¡Claro que sí! ¡Dattebayo! -

Sonreí. Ambos lo hicimos, nos miramos un momento en silencio antes de que él hablase.

- ____-Chan, me quiero casar contigo -

Ahora yo era la sorprendida pero luego de un momento corto de sorpresa sonreí.

- Aún estamos pequeños - Dije.

- Pero... a mi no me importa... - Dice sonrojado.

- Neko-chan... vamos a casarnos - Me sonríe emocionado - Cuando cumplamos diecinueve años -

- P..Pero... ¡Falta mucho! - Dice.

- No importa, aún así estaremos juntos - Dije.

- Cierto. Nunca nos separaremos ¿Verdad? - Dice levantando su meñique.

- Claro, si tú no me cambias por otra - Entrelazamos nuestros meñiques.

- ¡Jamás! ¡Dattebayo! -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora