Capitulo 27: Nacimiento de kloe❣️

6.2K 236 35
                                    

Caí al suelo,mi madre no soporto mi peso todos me hablaban pero los ignoraba no paraba de llorar y pensar en James,siento un dolor horrible en mi vientre es tan fuerte que me quejo muy fuerte.

-Mamá me duele-grite apretando el sofá.

-Dios mío lo que falta,Kloe viene en camino-dijo mi madre.

-Mamá porque duele tanto-dije.

-Hija eso no es nada,tienes contracciónes,falta lo peor-dijo la madre de James.

-¡Que!-dije mirándola con cara de confusión.

-Donde está la pañalera y tú maleta,nos vamos ahora a el hospital-dijo mi madre.

-Mi maleta en mi habitación,la de kloe en la habitación de ella-dije.

Mi madre fue por las maletas y las llevo al auto,los dolores se iban y venían más fuertes,kloe iba a nacer en el peor momento,James no está aquí ni puta idea tengo de dónde se encuentra,entramos a el hospital me hicieron firmar muchos papeles cambie de ropa y espere las demás contracciones.

-Mamá saben algo de James-dije mirándola.

-No-dijo.

Narra James:

Nose si llorar o enojarme,nada me iba servir nose nada de Mía y esto podría provocar que kloe se venga,sigo en el mismo cuarto que solo entra un poco de luz me an traído comida pero es asquerosa parece caducada.

-Porque no te comes la comida-dijo un chico entrando a la habitación.

-Oye ven aca-dije al chico.

-Que-dijo acercándose.

-Dejame ir tendré una bebé,te juro que te daré un trabajo noble-dije.

-Oye quieres que me maten-dijo mirándome.

-Si mueres yo le rogare a Dios para que te perdone por todos tus pecados-dije.

-Eres estúpido verdad-dijo mirándome hasta intimidarme.

-Deja de mirarme así-dije molesto.

-O si no que-dijo.

-Eres padre, tenés hermanos pequeños, sobrinos-dije.

-Si una hija de 7 años-dijo.

-Entonces hazlo por ella,porque como tú siento la necesidad de estar con mi esposa para tener a mi bebé-dije insistente.

-Me la pones difícil-dijo dándome la espalda.

-Tengo la mejor seguridad de el País,Mandaré a proteger a tu Familia y a ti-dije.

-Dios mío,cállate-dijo golpeandome.

-Por favor-dije.

-Está bien,nos iremos juntos amarrare a otro chico,por mi familia no te preocupes la perdí hace 7 años-dijo soltandome.

-Perdon-dije.

Salimos de el lugar y dejamos amarrado a otro chico,tuve que ponerme un traje para que no me vieran nos fuimos en un auto.

-Tienes, teléfono-dije.

-Si,ten-dijo entregandomelo.

Marque a mis padres ya que Mia no me respondió.

-Bueno-dijo mi madre.

-Mamá-dije.

-hijo-dijo mi madre.

-Mamá estoy bien no se preocupen, quiero que todas las casas tengan seguridad,la mía la de ustedes la de los padres de Mía,ahora dime cómo está Mia Angelina-dije.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora