5 días después.
Ya pasaron 5 días hoy es un día muy tranquilo lo malo es que es día lluvioso y no puedo sacar a mi kloe al patio ya que le encanta el patio.
En este momento estoy con kloe, Jasón y James en nuestra habitación estamos jugando en familia ya que James decidió darse el día libre hoy.
-Eres muy hermoso lo sabías-dije entregándole su juguete a Jasón.
-Obvio tengo un padre muy guapo-dijo Jasón con su vos muy inocente.
-Mentira tu padre es muy feo-dije mirando a James y cruzandome de brazos.
-Oye que te pasa yo soy hermoso-dijo James poniéndose de pie y acercandose a mi.
-Eres horrible-dije mirandolo con una sonrisa.
-Hablas encerio-dijo James serio.
-Obvio no tú eres guapísimo,eres un bombón-dije acercándome a el.
-Alejate de mi,eres una bruja y no quiero que me des un echizo o algo así,no quiero convertirme en un horrible y asqueroso sapo-dijo James echandose para atrás.
-James-dije riendo y acercándome a el.
-No te me acerques, evitame!!-dijo llendome al otro lado de la cama.
-Oye mi amor dile a tu papá que no sea un grosero-dije acercándome a Jasón.
-No tu eres una bruja-dijo Jasón riendo y corriendo hacia James.
- Ah sí?...con que jugaremos a qué yo soy la bruja pues a ambos los convertire en sapo-dije mirandolos y cruzandome de brazos.
-Tomare a mi pequeña no quiero que vuelvas a mi bebé en una ranita-dijo James tomando a kloe en brazos.
-Tienen 30 segundos para huir de mi-dije mirando mis uñas.
-Vamonos de aqui-dijo James saliendo de la habitación con los niños.
-Voy por ustedes mis amores-dije llendo detrás de ellos.
-No nos atraparas-dijo James llendo con los chicos por todo el segundo piso.
Tres horas después:
James y Jasón estan preparando unos sandwiches ya que después de jugar tanto quedamos agotados, ahora mismo estoy dejando a kloe en su habitación,ya que necesito ir al baño por un momento.
Voy al baño de mi habitación y hago mis necesidades,al terminar lavo mis manos y me dirijo con kloe,al entrar a su habitación veo que Angel y un Hombre están aquí,el hombre tiene a kloe en brazos.
Estaba por hablar pero Angel tapa mi boca y me acorrala contra la pared.
-Llevate a kloe muy lejos, sabes nuestro punto de encuentro-dijo Angel.
Mire como el hombre sacaba a kloe de casa no pude evitar llorar se llevaban a mi pequeña, Angel aún seguía tapando mi boca,al pasar 5 minutos el me suelta.
Intenté salir corriendo por kloe pero Angel tomo mi muñeca muy fuerte.
-Dejame ir por mi bebé,te ruego que no le hagas daño...Angel es una bebé es tu sobrina-dije llorando aún más y mirándolo.
-Ella es mi hija así que cállate-dijo tomando mi otra muñeca.
-Angel no me hagas esto por favor,regrésame a mi bebé-dije llorando aún más y intento que me soltará.
-De ti me liberó muy fácil-dijo dándome un golpe muy fuerte.
Narra James:
-Listo Papá los sandwiches están listos..y lo mejor es que quedaron riquísimos-dijo Jasón mirándome con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...