Busque un oufit que ponerme sería una falda negra un poco corta,y una camisa mangalarga blanca,y unas hermosas botas largas,dejaría mi cabello suelto con ondas y el maquillaje algo natural.
Salí de mi habitación y recibo una llamada,contesto bajando las escaleras.
-Bueno-digo.
-Vendras-dijo Emma.
-Estare en 20 minutos-dije volviendo a subir a mi habitacion.
Busque mi bolsa y la tome,baje con la niñera ella estaba en la cocina.
-Niñe-dije entrando a la cocina siempre la llamaba asi,ya que su nombre me recordaba a la maldita de Rebeca.
-Señorita-dijo.
-Puedes ver a los niños,regresare en dos o una hora-dije.
-Claro-dijo.
-Despiertas a Jasón y le ordenas que tome una ducha,kloe esta en la habitación de mi madre ve por ella le das su biberon y la duchas,por mi madre no te preocupes queda a cargo de Maria(Emfermera)-dije.
-Esta bien,usted vayase tranquila-dijo.
Sali de casa y tome mi auto,la carcel en la que se encontraba Emma estaba un poco largo de la cuidad,llegue y rapidamente unos paparazzi bloquearon mi camino.
-Señorita Mia Lee que hace en la carcel,tiene un Familiar aqui-dijeron.
Solo los ignore y segui mi camino,entre y rapidamente me pasaron con Emma un Cristal evitaba que Emma estuviera cerca de mi.
-Y bien que quieres-dije sentandome en la silla seria, cruzando mis piernas al igual que mis manos.
-Solo dile a Jasón que no me odie,que no eh sido una buena madre para el-dijo sus palabras se escuchaban tan sinceras.
-Dios mio con todo lo que le hiciste crees que no te va a odiar,por el momento no lo hace porque solo es un niño,por culpa tuya necesita ayuda de un profesional Emma,siempre busca mis abrazos y mi proteccion gracias a que tu nunca se la diste-dije poniendome de pie y enfadada.
-Señorita baje la vos-dijo un guarda.
-No te comportes como la buena madre por dios-dijo Emma.
-Mejor que ti si Emma-dije.
-Solo eres una estupida adolescente-dijo mirandome.
-Y tu una maldita jovensota que no sabe ni que putas hace en este mundo-dije apretando mis puños,odiaba a Emma con todas mis fuerzas solo saber que hizo sufrir a Jason me volvia loca.
-Te odio-dijo tratando de intimidarme.
-Te odio mucho más querida-dije mirandola rapidamente la intimide ella aparto la mirada.
-Su tiempo ah acabado acompañeme por aqui señorita Mia-dijo el oficial.
-Por favor danos 5 minutos-dijo Emma.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...