Capitulo 81: Jasón de vuelta.

2.5K 170 7
                                    

-Elijeme cariño-dijo James mirándome...su mirada se veía tan tranquila.

-Muevete o los matamos a los dos-dijo Emma amenazándo a Jasón con su arma.

-James sabes que te amo... espero que algún día me perdones al igual que Jasón-dije apuntando con el arma a James.

-Solo hazlo Cariño-dijo James.

-Te amo mi amor-dije disparándole...las lágrimas estallaron le dispare al amor de mi vida,tire al arma a un lado y tome a Jasón lo abraze con todas mis fuerzas.

-Wow el maravilloso James fue matado por su amada Mia-dijo Ben riendo.

-Te odio-dije sin soltar a mi Jasón.

-Ahora quédaste solita Mimi-dijo Emma riendo.

-Mia nunca quedará sola-dijo James levantándose de el suelo...el lugar de un pronto a otro estaba rodeado de policías.

-Malditasea-dijo Ben viendo que el arma no tenía balas.

James corrió hacia mi y Jasón,nos protegió ya que Emma y sus hombres empezaron a disparar.

-Vamonos de aquí-dijo James haciéndonos caminar a mi y a Jasón.

Volteo al escuchar a Emma llorar,Ben estaba en el suelo tenía muchos disparos en su pecho.

-Mia vamos-dijo James cargando a Jasón.

Salimos de el lugar James nos hizo entrar a un auto hasta tener señal de que el peligro acabara,podia notar a Jasón feliz no soltaba a James.

Yo no podia dejar de llorar todo era por felicidad tenia de vuelta a mi Jasón volveriamos a ser felices o no.

Cuatro horas despúes:

Ya estamos en casa,mi Jasón y James estan descansando al fin y al cabo fue un dia super agotador...mi familia y la de James aun siguen aqui,creo que se quedaran a dormir por unos dias hasta dar señales de que todo esta bien...yo estoy en la habitación de mi kloe ya mañana cumplira un mes más mi pequeña esta creciendo muy rapido.

-Estas creciendo muy rapido mi pequeña bolita de nieve,y mamá no quiere que lo hagas...quiero que te quedes chiquitita toda la vida si es posible,pero se que creceras y te volveras una chica super hermosa al igual que tu mami-dije acariciando su rostro y sentandome en el sofa...kloe no dejaba de mirarme.

Pase la mitad de la noche jugando con mi kloe ya que ella no queria dormirse.

-Mia puedo pasar-dijo mi madre desde el otro lado de la puerta.

-Si madre... pasa-dije poniendo a mi kloe en su cuna.

-Ya mi pequeña se durmio-dijo mi madre entrando con una sonrisa.

-No madre ella no se quiere dormir-dije bostezando el cansanció me estaba ganando.

-Cariño ve y descansa yo me encargare de kloe por esta noche....hoy dormira con su abuela-dijo mi madre tomando mis manos.

-Gracias mamá no sabes cuanto anehlo descansar el sueño me esta ganando-dije con una sonrisa de labios pegados.

-No te preocupes,ahora ve y descansa ya todos estan ubicados en su respectivas habitaciónes...recuerda que Ian esta durmiendo con Jasón para que tu y James puedan descansar-dijo mi madre.

-Vale ahora si me voy...buenas noches mi pequeña-dije besando la frente de kloe.

-Descansa hija-dijo mi madre dandome un beso en la frente esto se me resulto tan tierno.

-Buenas noches mami....te amo!!-dije abrazandola.

-Te amo mucho más mi pequeña-dijo sonriendo.

Sali de la habitacíon de mi kloe y me fui a la mia...James estaba en su computadora.

-Cariño crei que estabas dormido-dije quitando mi bata  y quedando solo en pijama.

-Si ya dormi princesa solo te estaba esperando,¿porque  no trajiste a kloe?-dijo James guardando su computadora.

-Mi madre se encargara esta noche de ella-dije acostandome en la cama y mirando a mi James.

-Ven aca-dijo apagando su lampara y aferrandome a su pecho.

-Mi amor-dije escuchando los latidos de su corazón.

-¡Dime!-dijo acariciando mi cabello.

-Promete que no nos volveran a separar nunca más-dije aun escuchando sus latidos.

-Te lo prometo ¡fea!-dijo James.

Rapidamente me sente en la cama y prendi mi lampara.

-Tu porque me dices asi-dije mirandolo a los ojos.

-Lo eres-dijo sentandose en la cama y despeinandome.

-Oye-dije dandole un golpe en su estomago el rapidamente se quejo.

-Que te pasa amor-dijo James.

-Tu te lo ganas me dijiste fea-dije mirandolo.

-No me vuelvas a lastimar de esa manera-dijo tomando mis manos y haciendome que me acueste en la cama.

-Tu no me vuelvas a decir "Fea"-dije mirando como posicionaba mis manos arriba de mi cabeza...James me tenia atrapada.

-Eres una fea y horrible brujita-dijo dejando un corto beso en mis labios.

-Y tu eres un moustro espantoso-dije intentando escapar de el..pero tomo mis manos más fuerte.

-Bien que te gusta este moustro-dijo sonriendo.

-Este moustro no me gusta...es horriblemente que me encanta-dije sonriendo.

-Te amo princesa-dijo acercandose poco a poco a mis labios.

-Sabes que te amo mucho más-dije cerrando mis ojos para esperar ese beso.

-No te besare-dijo quitandose de encima de mi y acostandose en la cama.

-¡Oye!.....quiero que me beses-dije molesta.

-Ruegame horrible brujita-dijo sentandose nuevamente en la cama y acercandose lentamente a mi rostro.

-Exijo que me beses-dije mirando sus humedos y rosas labios..rapidamente mordi mi labios.

-Como ordenes mi horrible brujita-dijo tomando mi rostro y atacando mis labios con los suyos.

Me subi encima de James y coloque mis manos en su rostro el posiciono sus manos en mi trasero...lo bese con tanta pasión....en menos de un segundo pude notar que ya me encontraba en ropa interior y debajo de James.

El poco a poco quito su ropa....hasta llegar al punto de quitar mi panti y mi brazier dejandome completamente desnuda...James besaba cada parte de mi cuerpo causando que las ganas de que entrara en mi aumentaran.

__________________________________________________________

Gracias por leer no olviden darle estrellita y comentar l@s quiero!!🤍

Subire capitulo hasta el 28 de junio...😊

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora