capitulo 24: organizar baby shower

4.9K 221 6
                                    

-Y bien como quieres que organize tu baby shower,osea el tema rosa, dorado-dijo Arleth.

-Lo quiero Rosa,no quiero que lo hagas tan llamativo pero tampoco simple-dije.

-Sabes debemos de hacer una combinación de colores,como quieres rosa podemos poner globos blancos,grises y rosas el tema podría ser de elefante, también añadir un poco de morado-dijo Arleth.

-Sabes tu idea me gusta, pero y el lugar donde sería-dije

-Lo puedes hacer en tu casa,desde que me dijiste que querías hacer baby showe,estuve buscando el lugar correcto y el patio de tu  casa me gusta,a la gran alberca podemos ponerle rosas de color rosa-dijo.

-Arleth,se que esto no tiene nada que ver en lo que estamos hablando,pero sabes si kristel ah tenido pareja,la noto rara no suelta el celular si me acerco lo esconde pasa algo-dije.

-Es raro que no te lo dijo,pero si tiene pareja es un chico lindo para su gusto-dijo.

-Que onda con kristel-dije.

-No le digas que te dije,si se entera me mata-dijo.

-Porque no me quería decir-dije.

-Eso si nose-dijo Arleth.

-Bueno cambiemos el tema,empieza a organizar el baby shower faltan pocos días para que cumpla 7 meses-dije.

-Lo tendrás listo todo,lo único que te tienes que encargar tu es el vestido,y las invitaciones las tenemos que hacer juntas-dijo sonriente.

-Bueno cariño te dejo tienes mucho trabajo,tengo que ir con James a su empresa-dije.

Me fui de la oficina de Arleth,pague todo los gastos del baby shower,estoy esperando al chófer de James aún no llega, decido por sentarme en una banca que está cerca,mi bebé se empieza a mover no tan fuerte pero puedo sentirla acaricio mi pancita,la dejo de acariciar porque la notificación de mi celular hace que lo tome tenía un mensaje de un número desconocido decía"Te estoy vigilando muy de cerca cuídate".Me asusté y empeze a observar todo el lugar,Tomo mi celular y le marco a emilio.

-Bueno-dice Emilio

-Emilio dónde estas-dije observando por todo el lugar.

-Estoy a 8 calles de el lugar que quedamos,porque señorita Mia-dijo Emilio.

-Apresurate-dije colgando el teléfono.

Busque el contacto de Jacob y le marqué.

-Bueno-dije Jacob.

-Jacob deja de molestarme-dije.

-De que tontería hablas-dijo.

-Osea que no me estás vigilando-dije.

-Mia te prometi que te dejaría tranquila estoy cumpliendo mi promesa porque que pasa-dijo.

-No pasa nada-dije colgando el teléfono.

Estaba por caminar pero,alguien tomo mi brazo,me volteo asustada y era Emilio.

-Que te pasa porque me tomas así,me asustaste-dije.

-Lo siento señorita Mia llevo rato pitandole,pero parece preocupada-dijo.

-Hablaremos pero antes subamos al auto-dijo.

-Está bien Vamos-dijo Emilio.

Subimos a el auto,aún pensaba en quien me mandó ese mensaje,se supone que hay cero enemigos, Saúl murió,al igual que Marina Y Jacob no es entonces quien será.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora