-Diosito-dijo mi madre desmayandose.
-Llamare a una ambulancia-dije.
-No hermana no es necesario,mi madre cuando recibe aunque sea noticias pequeñas se desmaya,ella se encuentra bien-dijo Joshua.
Después de tanto mi madre despertó está en la habitación de huéspedes.
-Hermanos saldremos de esta,ellos no fueron buenos pero fueron familia y los vamos a amar y aprender a perdonar más tu Mimi que fuiste la que más sufrió,seremos felices con la ayuda de Dios-dijo Lia la hermana mayor.
Todos nos abrazamos y felicitamos a Lia,Daniela aún no quería decir nada.
Un mes después:
Hoy en 24 de diciembre en estás fechas el mundo está de celebración,hoy en noche buena y mi familia y la familia de James la celebraremos acá,mi kloe tiene 5 meses ya,noto que ella me mira con tanta frecuencia se que su vista ahora puede ver mejor nada de borroso,se que reconoce como a mí y a James y a mi Jasón.
Me tocaba organizar todo,a las ocho todos debían de estar acá,la decoración de navidad era hermosa y más el árbol era gigante y habían Miles de regalos el patio estaba iluminado y hermoso,amaba la navidad como nunca.
Son las cuatro de la tarde todo ya está por terminar.
Esta casa tenía un salón así que pues lo haríamos allí,la decoración era tan linda y elegante que lo amaba (Lo déjare a su imaginación),me acerque a una mesa donde había mucha comida y golosinas,todo se veía rico y sabroso.
Estaba loca por qué no sabía que ponerme tendría que estar elegante, pero no sabía que ponerme.
Después de tanto buscar encontré un vestido hermoso,era rojo vino, largo de tirantes con un escote que se que volvería loco a James,el vestido era largo pero dejaba ver una pierna entera.
El peinado era sencillo una coleta baja con dos mechones al frente,el maquillaje era de colores dorados,neutros y un toque de naranja.
Outfit, peinado, maquillaje:
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...