Capitulo 65: James no por favor💔.

3.5K 171 14
                                    

Llegue al hospital,la niñera se quedó con kloe en el auto,yo entre corriendo Angel y mis hermanos estaban en la sala de espera.

-¿Cómo está mamá?-dije a Ángel.

-Aun no sabemos nada-dijo Ángel.

-Le dijeron a Lia-dije.

-No por su luna de miel y bebé-dijo Sofía.

-Dios mío-dije con la vos quebrada.

-Tranquila si y vete a casa te informaremos todo tienes que cuidar a kloe-dijo Kimberly.

-Hermanos no me iré mi mamá está en peligro-dije llorando.

-Ve y cuida a kloe te llamaremos por cualquier cosa-dijo Angel.

-Pero-dije.

-Obedece-dijo Ángel interrumpiendome.

Me fui de el hospital llegué a casa estaba preocupada por mi madre, Kloe se durmió la dejé en su habitación camine por toda la casa no podía creer esto perdería a mi madre o no la desesperación no era lo mío,la niñera de los niños se acercó a mi.

-Tranquila-dijo tomando mis manos.

-Mi mamá-dije con los ojos cristalizados.

-Mia-dijo James gritando se escuchaba enfadado.

-James-dije saliendo de el living.

James me tomo muy fuerte de el brazo y me llevo prácticamente que arrastrada a el despacho.

-James me lastimas-dije safandome de su agarre y entrando al despacho.

-Porque lo hiciste-dijo tirandome contra la pared y tomando mi barbilla muy fuerte.

-James que hice-dije mirándolo.

-La dejaste tener sexo en mi propia casa malditasea-dijo gritándome yo solo cerré los ojos.

-James no te entiendo-dije sin abrir mis ojos.

-Hablo de Vanessa-dijo abrí mis ojos y Vi que James estaba rojo sus lágrimas salían de el tenía tanto coraje que sus venas se marcaban por todo su cuerpo.

-Lo siento ella-dije.

-Ella nada te lo advertí-dijo enfadado y tirando las sillas.

-James ella nos a protegido mucho además tener sexo es normal-dije llorando.

-No porque Sebastián es un maldito Taylor sabes que son mis enemigos-dijo mirándome.

-James no lo sabía perdóname-dije acercando a el.

-Alejate me iré de casa y me llevaré a los niños,te pido el divorció-dijo saliendo de el despachó.

-James no-dije siguiendolo.

-Encierrala en una habitación cuando me vaya la sacas-dijo James a un guarda.

-James no me puedes hacer esto-dije tratando de ir rápido con el pero el guarda tenía fuerza y me llevo a una habitación,la cerro con llave.

-James noooooooo,por favor hablemos-dije gritando,llorando y golpeando la puerta y intentando abrirla.

Busque por toda la habitación algo que me ayudara a abrir la puerta pero era inútil,pase 20 minutos aquí dentro llorando hasta que llegue porfin me habrieron la puerta corri fuera de casa,el auto estaba saliendo corri y fue inútil no lo alcaze.

-Noooo-dije tirandome al suelo y mirándo cómo se iba el auto.

-Señorita entre a casa-dijo el guarda.

-James-dije apretando mis puños con fuerza y sin levantarme de el suelo el amor de mi vida se fue,me quito a mis hijos me odia.

-Señorita-dijo la niñera de los niños.

-Me odia-dije llorando aún más.

Entre a casa y busque mi celular le marque a James y no respondió le marque a su familia y nadie contestó,mi mundo se había acabado que sentido tiene seguir aquí,perdí a mi padre el murió,mi ex mejor amiga me traicionó,el amor de mi vida me odia,mi mamá está en peligro.

Tome un papel y un lapicero,baje al living me senté en el suelo y escribí en el papel.

CARTA:"James lo siento por haberte fallado no creí que te afectará mucho pero quiero que sepas que te amo,te perdí a ti y a mis hijos mi vida no tiene sentido,mi padre murió,kristel me traicionó y mi madre está en peligro mi vida se fue,cuida a mi kloe y si puedes consíguele una madre que no le falle te amo".

Deje el papel en la mesa de el living,salía al patio y me diriji a la alberca tome el infinito que me dió James en mis manos.

-Lo siento-dije besando el infinito y llorando.

Me acerque a la alberca sin pensarlo me tire.

--------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer☺️.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora