Capitulo 21:Secuestro.

6.3K 234 40
                                    

1 mes después...

-James como puede ser posible, que dejaron salir de la cárcel a ese estúpido-dije.

-Mía no lose, pedi una maldita explicación y lo único que me dijeron fue-dijo James.

-Fue que-dije.

-Que, no había pruebas de violación-dijo.

-Pero katie,y los mensajes de kristel que-dije.

-Aveces pienso que esos policías son unos malditos cobardes-dijo James.

-Oye tampoco los culpes,es su trabajo-dije.

-Lose Mia, pero ahora estás en peligro-dijo James.

-¿Y dejaron a Saúl libre?pregunte.

-También,ahora tú y Vannessa están en peligro-dijo James.

-Y si Jacob sigue violando a más chicas-dije.

-Lo mantendre vigilado-dijo James.

-James si le llega a hacer daño a mi bebé-dije llorando.

-No lo hara,tranquila-dijo James besando mi frente.

-Puedes contratar a dos guarda espaldas-dije.

-Para que-dijo James.

-Hoy saldré con kristel-dije.

-A dónde irán-dijo tomando su teléfono.

-Iremos a un parque y luego a la cita con la ginecóloga ya cumplí los 6 meses-dije.

-En 20 minutos entaran aquí los guarda espalda, Mía tengan mucho cuidado-dijo James besando mi mano.

-¿Saldras?-pregunte.

-Si tengo una reunión importante, Mía solo vayan a el ginecólogo y al parque porfavor-dijo James.

-Está bien,no te preocupes- dije.

Narra Jacob:

-Cambio de planes-dije a Marina y Saúl

-Oye, no pudiste conseguir un lugar más decente-dijo Marina.

-Eso, es lo que menos importa,ya estoy libre-dije.

-Estamos,cual es el plan,no quiero que le hagas daño a Vannesa, la única que hay que matar es a Mía-dijo Saúl.

-Nadie saldrá lastimado solo Mia,y el plan es el siguiente estaremos preparados para cuando los chicos que vigilan a mía me digan que podemos hacerles daño lo haremos talves sea hoy o mañana,hoy es la cita al ginecólogo la vigilarán muy bien,es obvio que  tomaron precauciones talves vengan con guardas espaldas pero nosotros les dispararemos ella saldrá de la cita y la secuestraremos,talves vaya con James o alguien más por eso será  doble secuestró-dije.

-Espero que sea hoy necesito vengarme de esa perra, y ese niña que lleva en su vientre será un estorbo para mí y James-dijo Marina.

-Esa es la actitud cariño-dije tomando su rostro.

Estaba a punto de besar a Marina pero me interrupio el sonido de mi celular.

-Bueno-digo al contestar

-Jacob al parecer James no irá a la cita con el ginecólogo,acaba de salir y acaba de llegar su prima kristel+dijo Josue el chico que vigila a Mía.

-Y sabes si Irán guarda espaldas-dije.

-Si señor,hay dos hombre con armas se ven muy fuertes,pero tus hombres pueden con ellos hoy pueden hacer el secuestro-dijo Josue.

-Perfecto apenas Mía salga de el ginecólogo la secuestrare-dije colgando el teléfono.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora