La fiesta no me agradaba para nada había mucho alcohol y viejos rabo verde,me sentía incómoda Angel se acercó a mi.
-Hermanita vamos te presentaré con mis amigos-dijo Angel tomando mi mano.
Angel me llevo con muchas personas algunos no todos eran amables y educados,me tope con mujeres odiosas y hombres encerio muy aprovechados.
-Quieres algo de tomar-dijo Angel.
-Un refresco con hielo,que sea de naranja, gracias-dije mirando a Ángel.
Aún seguía en la mesa sola,solo estaba acompañada de mi fresco notaba que un hombre me miraba mucho se veía un poco joven como de unos 37 años,note que cada ves se acercaba a mi,sin notarlo venía directo hacia mi intenté irme pero me tomo del brazo.
-No seas mal educada y siéntate a platicar conmigo-dijo el hombre con una sonrisa.
Me senté en la silla y el hombre tomo la del lado y se sentó muy cerca de mi.
-Señor si se sienta un poco más lejos de mi,se lo agradecería me siento incómoda y invade mi espacio-dije mirándolo.
-Wow eres muy defensora de tus derechos-dijo riendo.
-Solo le pido el favor,además el olor a alcohol es muy fuerte, señor su aliento me incómoda-dije sin dejar de mirarlo.
-Lo que tú digas me vale y lo sabes-dijo colocando su copa en la mesa.
Quería meterle un puño a este Hombre.
-Eres tan tiernita, eres solo una adolescente muy linda por cierto,estás como para tenerte en mi cama una noche-dijo tomando mi mano.
-Quitese señor,respeteme al menos si no se quiere alejar de mi-dije.
-Te callas y solo escuchas-dijo.
-No me mandas-dije.
-Bueno primero no me digas señor,dime Fernando segundo respeta a tus mayores,tercero deja de ser tan grosera solo te molesto-dijo.
-¡Por favor!, primero yo te llamo como a mí me de la gana me importa un coño tu nombre, número dos el respeto se gana y tú no te mereces ni un poco y lo sabes, número tres tu molestia encerio incómoda y con todo respeto te voy a pedir que te retires y me dejes en paz-dije.
-No sabes quién soy,¿verdad?-dijo tomando el último sorbo.
-No ni me interesa-dije.
-Soy un narco muy poderoso y puedo matarte-dijo.
-Como que si fuera tan importante lo que eres,me importa un puto coño ya déjame en paz,además si tanto me amenazas con matarme antes de hacerlo piénsalo dos veces soy mejor que tú sin necesidad de ser narca-dije mirándolo ya molesta.
-Me encantan las mujeres competitivas y seguras de si misma-dijo tomando mi menton con su dedo.
-Odio a los hombres rabo verdes y idiotas como tú-dije poniéndome de pie y caminando hacia donde kloe.
Entre a casa y me calme un poco estaba a punto de llegar a la habitación de kloe cuando Fernando tomo mi brazo y me hizo entrar a una habitación.
-Sueltame-dije después de que me tirará a la cama.
-Seras mia-dijo quitando su cinturon.
-Jamas y lo sabes-dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la puerta.
-Ven acá-dijo nuevamente tirandome en la cama.
Está ves me atrapo y tapo mi boca beso mi cuello y el asco me invadía,trataba de escapar pero este hombre era fuerte,me quebaja muy fuerte pero era inútil la música afuera era muy fuerte nadie me escucharia dentro de casa no hay nadie,estaba por darme por vencida cuando el niñero de kloe entro y quito al hombre de encima de mi.
José Luis golpeó a Fernando sin parar hasta dejarlo inconsiente,yo corrí a mi habítación,entre a ella y tire la puerta kloe estaba dormida después de mirarla me eche a la cama a llorar odiaba que siempre hombres intentarán abusar de mi,con solo esos besos me sentía asquerosa.
-Señorita puedo pasar-dijo José Luis tocando la puerta.
-Si-dije tapando mi rostro.
El entro y le puso seguro a la puerta no me alarme solo me levanté de la cama y lo abraze,llore en del miedo que aún estaba en mi.
-Todo estará bien,ya el no te hará daño-dijo José Luis.
-Gracias por salvarme-dije apartandome de el.
-Jamas permitiría que tocaran a una mujer tan bonita-dijo con una sonrisa.
-Gracias-dije sentándome en la cama.
-Eres Mía Lee ¿no?,y tu hija es Kloe-dijo José.
-Si por qué-dije mirándolo el se sentó a mi lado.
-Te diré algo pero tienes que ayudarme con cállar-dijo José.
-Esta bien -dije.
José Luis abrío la puerta y súperviso que no hubiera nadie,al ver que no había rastros de nadie cerro la puerta con seguro y se sentó a mi lado.
-Soy un policía Infiltrado,las autoridades saben que estás conmigo que te salvare a ti y a tu hija-dijo.
-¡Que!,hablas encerio-dije sonriendo.
-Si Mía no mentiría con eso-dijo.
-James lo sabe-dije.
-No sabemos de lo que es capaz,le hacemos creer que no sabemos nada de ti,mira te contaré mi historia,tu padre y hermano son buscados desde hace 4 años a mi me mandaron como infiltrado desde un inicio,busco mucha información de tu padre y la tenemos solo que el falleció,tu hermano estará detenido muy pronto descubrí que estabas acá por las noticias y los informes que me mandaron desde la cuidad-dijo.
-Que esperas,llevame ya con James-dije.
-Ay Mia,por el momento es imposible hay que armar un buen plan y seguir con esto,no es fácil escapar de un narco muy poderoso casado con una mujer muy poderosa bueno el doble que el,y con tanta protección acá,lo que si te aseguro es que te sácare de acá tal ves en días, semanas o bien un mes, meses o años no lose pero te sácare de este horrible lugar a ti y a tu pequeña-dijo.
-No pensé que fuera tan difícil-dije.
-Lo es,ahora prometeme que me verás como uno más de acá y no como tú nuevo amigo y policía, prométeme que tendrás muy escondido esto ya que actuaras normal y seguirás con tus planes que por cierto son muy buenos,solo que esconde muy bien ese cuaderno por que lo dejaste en el sofa-dijo José.
-Te prometo que seré muy fiel y cuidadosa en esto-dije sonriendo.
José salió de la habitación y empeze a llorar una nueva esperanza crecio en mi.
__________________________________________________________
Cada ves estamos más cerca de que el libro se acabe😭
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...