-James quiero que me seas sincero,me compraste para ser tu sumisa-dije mirándolo.
-Si lo hice,pero me di cuenta que tu eras la persona indicada para pasar el resto de mi vida,entiéndelo eres el amor de mi vida-dijo tomando mis manos.
-Pero me mentiste,preferiste que me diera cuenta por otros medios y que me doliera más,porque si me lo hubieras dicho no pasaría esto-dije tomando su rostro.
-Lose y me arrepiento, perdóname-dijo sentandose en el sofá.
-James fueron 10 mujeres a las que azotaste-dije llorando aún más.
-Mia era solo un joven sin preocupaciones,además a ellas les gustaba-dijo mirándome sin levantarse de el sofá.
-Pues cometiste un error,me iré de casa y si me sigues esto se acaba y pierdes a kloe para siempre-dije saliendo de el despachó.
-Mia no me hagas esto-dijo siguiendome.
-James te lo advierto,me sigues y nos pierdes a ambas tengo que pensar en que pasará con nosotros-dije caminando hacia la habítacion.
-Mia te lo ruego,no me hagas esto-dijo tomandome de los brazos.
-James basta,déjame ir si no esto acabara peor te lo advierto,por favor,déjame ir-dije sin mirarlo.
-Mia pero-dijo mirándome.
-James sabes que hablo encerio no te arriesgues,sabes que odio a ese tipo de personas que azotan a las chicas-dije mirándolo.
-Dejame ver a mi kloe,te lo ruego-dijo arrodillandose.
-James no me hagas esto-dije mirándolo.
-Por favor-dijo con la vos quebrada.
-Esta bien,te dejare verla por última ves-dije caminando hacia la habítacion.
Entre a la habitación y saqué todas las maletas,aliste las cosas necesarias para kloe,y un poco para mí ya que me interesa más kloe,me iré con mis padres,y luego me iré a New York,sin que nadie se de cuenta,me duele hacerle esto a James,pero se lo merece,me oculto algo muy grave.
-Mia hablemos por favor,no te vayas de casa si quieres me voy yo-dijo mirándome.
-No James,la que se irá seré yo,y es mi decisión-dije sin mirarlo.
James salió de la habitación,termine de hacer todas las maletas me iba a cambiar de ropa pero un sonido demasiado fuerte que venía de la primera planta me lo impidió,baje lo más rápido posible y llegué un lugar muy secreto de la casa,era James destruyendo un cuarto de juegos,era parecido al de 50 sombras de grey,pero este tenía más cosas y era más grande,James estaba destruyendo cada cosa.
-James que hacés-dije entrando al cuarto.
-Mia vete por favor-dijo enojado y llorando.
-James para, te vas a a lastimar-dije acercándome a el.
-Quien te dió está información-dijo destruyendo los juguetes sexuales.
-James no te daré explicaciones,por favor deja eso,solo me iré con mis padres,déjame pensar bien las cosas,prometo que verás a kloe todos los días,pero no te acercaras a mí, no me iré de el País-dije tomando sus manos.
-Mia no puedo vivir sin ti-dijo arrecostandose a la pared y dejándose caer al suelo.
-James sabes muy bien, que cometiste un error-dije acariciando suavemente su rostro.
-No te vayas de casa-dijo Abrazandome y aferrándome a su pecho.
-James-dije abrazándolo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...