James siguió conduciendo,mientras yo le hacía cariñitos a mi kloe jugaba con sus manitas y ella solo reía.
-Que hermosa se ve mi bebé-dije con vos de bebé y besando sus manitas.
-Llegamos mis princesas,entra a casa está haciendo mucho sol yo llevaré las maletas con Roxana a casa-dijo James.
Tome la pañalera y mi bolsa salí con kloe de el auto y entre a casa.
-Llego la sobrina más linda de el mundo-dijo Vannesa con Dasha tomada de la mano.
-Digo lo mismo con Dasha-dije sonriente.
-Puedo cargarla-dijo Ian.
-Apesar de nuestros malditos problemas eso no impide que cargues a tu sobrina-dije entregándole a kloe.
-Gracias-dijo Ian mirándome.
-Si la botas te mato,y sabes que soy capaz-dije mirándolo.
-Cariño,puedes subir a la habitación con kloe-dijo James subiendo las escaleras.
-Ian la podrás cargar más tarde ahora James,necesita despedirse de mi pequeña-dije mirándolo.
-Me lo prometes-dijo.
-Lo prometo-dije cargando a kloe y llendome con ella a la habitación antigua de James ya que me quedaré en ella.
-Entra-dijo James serio.
-Porque tanta seriedad-dije poniendo a kloe en la cama.
-Las empresas de Turquía están al borde de la quiebra,tengo que irme ahora-dijo besando la frente de kloe.
-Quiero que te vayas tranquilo-dije acariciando suavemente su mejilla.
-Mi Princesa,tendré que irme por 2 semanas a Turquía,pórtate bien con Mami te juro que cuando regrese las consentiré mucho a ambas sin importar que solo seas una bebé,te amo mucho mi kloe Priscila-dijo James con la vos quebrada y los ojos cristalizados.
-Amor no llores-dije mirándolo.
James se puso de pie,me tomo de la mano y hizo que pusiera de pie para abrazarme,me abrazo con tanta sinceridad,pude sentir como sus lágrimas caían en mi hombro lo abraze con mucha fuerza para que se fuera feliz.
-Porque lloras-dije acariciando su espalda.
-Mia sonara cursi pero no quiero dejarlas por dos semanas,ahora se que tener una esposa y una hija es algo hermoso las amo y siento que las dejare para siempre-dijo tomando mi rostro.
-Mi amor escúchame,aunque estés lejos el infinito que me diste nos protejera a ambas,te extrañaré pero tienes responsabilidades no quedaras mal en Turquía y tampoco digas que no nos volveras a ver obvio que lo harás-dije limpiando sus lágrimas.
-Te amo-dijo juntando nuestros labios.
James me besó como que si nunca lo hubiera echo,disfrute tanto esos roses que nos brindamos ambos, el besó fue lento pero profundo nuestras lenguas empesaron a cordinar mordí suavemente su labio y el mordio el mío,James apretó mis nalgas y volvió a darle más profundidad al beso nos separamos por falta de aire.
-Extrañare tanto tus besos y ese trasero-dijo James dando una fuerte nalgada en mi trasero.
-Querido eso me dolió-dije quejándome.
-Nos vemos en dos semanas-dijo acariciando mi rostro.
-Te amo mucho-dije mordiendo su mano.
-Deja de morderme-dijo haciéndome cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...