Despierto al escuchar el llanto de kloe,tengo demasiado sueño la tomo en mis brazos y me acuesto nuevamente con ella,la calmo y le intento dar de comer pero no quiere.
-Como amaneció la bebé más hermosa de el mundo-dije sonriendo y besando su frente.
Kloe me miraba y sonreía,kloe observaba el lado de James rápidamente supe que quería a James.
-Porque me haces esto,tu padre y yo por el momento no nos llevamos bien-dije acariando su rostro.
-Mami-dijo Jasón entrando a la habítacion con James.
-Mi bebé-dije con una sonrisa y mirándolo.
-Estoy muy felíz-dijo subiéndose a la cama James entro a su closet.
-Puedo saber el porque-dije.
-Hoy la directora de el kinder nos llevará a el zoológico a todos los estudiantes-dijo con una sonrisa.
-Disfruta tu día mi bebé,y pórtate bien-dije mirando como se acercaba a mi.
-Lo haré mami-dijo abrazándome.
-Bien, quieres que te prepare el desayuno-dije respondiendo a su abrazo.
-No mamá,papá y yo ya desayunamos una rica y deliciosa ensala de frutas-dijo sonriendo.
-Bien te haré la merienda-dije tomando su rostro.
-No papá ya la preparó,yo me iré a duchar-dijo dejando un beso en la frente de kloe.
-Perfecto si necesitas ayuda me dices-dije mirando como se bajaba de la cama.
-Okey-dijo llendose.
-Ay mi bebé eres hermosa-dije sonríendole a kloe.
Deje a kloe en la cama me fui al baño a hacer mis necesidades,lave mi rostro y mis dientes al salir James tenía a kloe en brazos,el ya estába duchado estaba en tualla,salgo de la habitación no quiero verlo a la cara entro a la habitación con Jasón el se está terminando de vestir.
-Me ayudas-dijo mirándome.
-Claro-dije con una sonrisa.
-Algunas ves en mi vida quiero ir al Zoológico contigo mami-dijo mirándome yo le ponía sus zapatos y amarraba sus cordones.
-Muy pronto iremos te lo aseguro-dije tomando su lonchera y su mochila.
-Te quiero-dijo tomando la mochila y colocandosela.
-Te amo-dije entregándole la lonchera con una sonrisa.
-Me acompañas con Emilio-dijo tomándo mi mano.
-Claro pero antes despídete de tu hermana y tú padre-dije saliendo de la habitación con el.
Jasón se fue a despedir de Kloe y James el salió de la habitación lo acompañe con Emilio,mi padre y madre estaban fuera de casa acaban de llegar.
-Abuelos-dijo Jasón corriendo hacia mis padres.
-Muñeco-dijo mi padre alzandolo.
-Hola Jasón-dijo mi madre.
-Hola papá-dije abrazandolo con una sonrisa.
-Hola princesa-dijo abrazandome.
-No esperaba su visita-dije separandome de el.
-Lo siento por no avisarte vine a hablar con James-dijo mi madre.
-Bien esperalo en el living-dije.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...