-Cariño que sucede-dijo James.
-Gracias por avisar-dije al chico.
El chico colgó la llamada rápidamente corri a mi habitación busque una ropa cómoda que ponerme James entro a la habitación.
-Mia que pasa-dijo James.
-Ben escapó de cárcel-dije.
-Y que piensas hacer-dijo James entrando al clóset.
-Buscarlo James tu ni nadie me detendrá-dije tomando mi celular.
-No irás-dijo.
-James iré quieras o no y no me sigas porque sabes de qué soy capaz-dije buscando el contacto de Ben.
-Mia no dejare que te arriesgues-dijo.
-Por favor solo proteje a los niños por mi no te preocupes-dije saliendo de el closet.
-Mia-dijo caminando detrás de mi.
-James confía en mí estaré aquí con ustedes-dije tomando su rostro.
-No quiero perderte-dijo.
-No pasara,Ben no me hará daño-dije.
-No lo hagas si-dijo tomando mis manos.
-Lo haré James solo prométeme que protejeras a los niños mientras esté con ese tipo-dije.
-Bien solo deja que un guarda espalda vaya contigo-dijo.
-Esta bien-dije.
James salió de la habitación rápidamente le puse seguro a la puerta y le marque a Ben el me respondió.
-Mía-dijo Ben.
-Ben nececitamos vernos te prometo que no iré con nadie ni policías ni nada-dije.
-No te creo-dijo.
-Si tanto me amas créeme-dije sentandome en la cama.
-Bien te mandare la ubicación de un lugar,juro que si traes a alguien mataré a James-dijo.
-Esta bien no te preocupes-dije.
Ben me mandó la ubicación de el lugar donde nos veríamos la verdad no conocí ese lugar,tome una ducha rápida pero higiénica no me maquillare solo será labial de oufit me pondré un jeans una camiseta de tirantes corta y negra,y una chaqueta negra también es corta,de calzado unos botines negros dejare mi cabello suelto ya que está con ondas y me pondré unos lentes.
Tome mi bolsa y baje todos estaban en el living.
-Mia estás segura de lo que harás-dijo Lia.
-Si por favor baña a los niños y cuidalos mientras yo no este-dije.
-Lo haré pero no has desayunado-dijo.
-Comprare algo en el camino-dije.
-Mia es peligroso-dijo Ian.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...